null: nullpx

Revelan la identidad de los niños que, según la policía, fueron atacados por su propia madre en California

La mujer de 24 años aventó a su hijo desde un segundo piso y después ella también se lanzó. Ambos sobrevivieron a la caída.
Publicado 26 Feb 2019 – 6:37 PM EST | Actualizado 28 Feb 2019 – 12:53 PM EST

Rose Tierra Ortega, de 24 años, fue arrestada bajo la sospecha de matar a su hija de siete meses, e intento de homicidio de su hijo varón de un año y medio, cuando lo lanzó del segundo piso, del edificio donde vivía, de acuerdo con el Departamento de Policía de Upland.

Tras una llamada de emergencia, este martes, la policía llegó a un departamento ubicado en la cuadra 600 de la avenida N. Wedgewood, donde de acuerdo con testigos, un niño de un año de edad fue lanzado desde un segundo piso.


Según el parte policial, los vecinos llamaron a las autoridades cuando vieron a una mujer arrojar al niño y al llegar los oficiales a la escena, la mujer se lanzó también desde el balcón. Así mismo, los oficiales encontraron a una niña de 7 meses de edad sin signos vitales, en el apartamento de la mujer. Ambos niños fueron trasladados por aire a Loma Linda, donde la niña de siete meses sucumbió a sus heridas, mientras el varón de 1 1/2 años de edad pudo ser asistido con éxito y está en condición estable.

Tanto el niño como la mujer se encuentran en condición estable y según información del medio Daily Bulletin, la mujer actualmente se encuentra hablando con los investigadores.

Según el Departamento de Policía de Upland, la mujer de aproximadamente 20 años, fue detenida bajo el cargo de homicidio y lesiones corporales graves en un niño, mismas que provocaron su muerte.

Se confirmó que la mujer en cuestión es madre de ambos niños y según oficiales, el esposo de la mujer no se encontraba en casa al momento del incidente.

Por el momento se desconoce los motivos de caso.



Crimen de Gabrielito: la historia de una tortura infantil que terminó en tragedia (fotos)

Loading
Cargando galería



Publicidad