News in English

Video: How the women's march took Washington by storm

Por: Univision
publicado: Jan 22, 2017 | 05:12 PM EST
A day after Trump's inauguration, the U.S. capital was filled by hundreds of thousands of protesters who stole some of the limelight from the newly sworn-in president.
         
Con furia, un motociclista pateó un auto en marcha y provocó un terrible accidente
Ambos conductores iban por una autopista de California cuando el motociclista le dio una patada al auto, que se desvió y chocó contra el muro de contención. El impacto lo lanzó contra una furgoneta que acabó volcada en medio de la vía.
Joven murió baleado por la policía cuando trataba de contener a un perro que atacó a un agente en California
Los oficiales acudieron a la zona para atender una queja y, al parecer, el animal se lanzó sobre uno de los agentes. Armando García, el joven fallecido, intentó retener al animal pero no pudo y fue entonces cuando los oficiales abrieron fuego. García y el perro perdieron la vida.
El llanto sin consuelo de una abuela que perdió a su nieta y yerno a manos de unos sicarios por una confusión
El terrible crimen ocurrió en México y las autoridades confirmaron que los sicarios confundieron a la pequeña y su padre con otras personas. Los delincuentes llegaron a la casa y abrieron fuego indiscriminadamente contra las dos víctimas. Ahora la abuela pide justicia.
Clarissa nos mostró el súper abdomen de Jennifer López pero Raúl asegura que es puro Photoshop
Muchos andan diciendo que la foto que JLo compartió en redes está retocada y Raúl le hizo un exhaustivo estudio de la imagen.
¿Ya vieron el 'apartamentito' que está vendiendo Sting en Nueva York?
El cantante puso a la venta una de sus propiedades en la icónica ciudad de Nueva York y tienen que ver cómo es por dentro y la vista que tiene desde el balcón.
¿Julio César Chávez estuvo a punto del suicido por su adicción a la cocaína? Mira todo lo que nos contó
Hablamos con el campeón mundial y tocamos temas fuertes cómo sus adicciones por el alcohol y las drogas y cómo esto afectó su carrera.
publicidad
'Nueva York en un Minuto': Ciudadanía Ya, la línea de ayuda para responder dudas sobre cualquier trámite de inmigración
En un minuto te informamos que continúa la búsqueda de un hombre que intentó raptar a una niña de 10 años de edad en Long Island. Entre tanto, la presidenta del Consejo Municipal de Nueva York planea realizar una audiencia pública para profundizar sobre las detenciones en las cortes por parte de los agentes de ICE.
Camaro ZL1 1LE conquista Nürburgring
El nuevo Camaro ZL1 2018 registró un impresionante registro de 7:16.04 en el circuito de Nürburgring, Alemania.
Aprovecha la jornada de adopción de mascotas en el Pasadena Humane Society
Este jueves el Pasadena Humane Society tendrá sus puertas abiertas para que usted y su familia conozca perros, gatos y hasta conejos que están disponibles para la adopción. Hay cientos de animales que podrías llevarte sin ningún costo a tu hogar.
El Bart trabaja en un proyecto para convertir en santuario el sistema de transporte
Nick Josefowitz, director de la junta del Bart, aseguró que se necesitan cinco votos de los nueve posibles para poder aplicar de inmediato esta iniciativa. "Estamos asegurándoles a los pasajeros que los vamos a mantener seguros y que no vamos a trabajar en la agenda anti inmigrante", dijo Josefowitz.
Por ahora, México iría contra Alemania en la semifinal de la Confederaciones
La igualdad en uno entre Chile y Alemania dejó el Grupo B como estaba y los teutones van segundos, por lo que serían rivales del Tri. Camerún y Australia quedaron con chances.
La novela de la Confederaciones: Alemania y Chile igualan y acarician las semifinales
Con goles de Alexis Sánchez y Lars Stindl, sudamericanos y europeos igualaron a un gol y quedaron a un empate de sellar su boleto a la siguiente fase del torneo.
Rangers anunció fichajes de Herrera y ‘Gullit’ Peña
Después de varias semanas de negociación y trámites para conseguir el permiso de trabajo, Eduardo Herrera y Carlos ‘Gullit’ Peña fueron presentados.
Algunas curiosidades de los 51 goles de David “El Guaje” Villa en la MLS
El delantero estrella del New York City FC, es el quinto jugador más rápido en superar el medio centenar de goles en el fútbol estadounidense.