News in English

Video: How the women's march took Washington by storm

Por: Univision
publicado: Jan 22, 2017 | 05:12 PM EST
A day after Trump's inauguration, the U.S. capital was filled by hundreds of thousands of protesters who stole some of the limelight from the newly sworn-in president.
         
#DAEnUnMinuto: Alan casi se desmaya por bailar, ¡y a Lourdes se le rompió el vestido!
Además: Francisca quiere robarle un beso a Orlando Segura, Alan hizo otra apuesta con Rodolfo Landeros, y Lourdes tiene un antojo de algo muy especial. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Raúl se quiso montar en la misma hamaca con Mia y casi la rompe
Disfruta de estas imágenes exclusivas de las vacaciones de Raúl y su familia en las paradisíacas playas de Hawái.
Enrique Guzmán asegura que alguna vez cantó para un narcotraficante
El cantante, padre de Alejandra Guzmán, reveló que en alguna ocasión lo contrataron para cantar en una fiesta pagada por narcotraficantes, y dio detalles de todo lo que vio ahí.
Alan confirmó que su hermano Mark Tacher y Sebastián Rulli se llevan bien y ya son amigos
El mismo Alan fue quien confirmó la noticia que los galanes Mark Tacher y Sebastián Rulli ya fumaron la pipa de la paz y dejaron a los amores del pasado en el pasado, ya que ahora se llevan muy bien.
Exclusiva: Francisca Lachapel venció su timidez para ser una de las 'Estrellas del Verano'
Posar en traje de baño no es nada fácil para Francisca Lachapel, pero nuestra conductora se armó de valor y en exclusiva nos contó lo que significó para ella ser una de las 'Estrellas de Verano' de la revista TVyNovelas.
Exclusiva: Alan compartió un tierno momento con su hija Michelle luego de no verla por 12 días
Alan Tacher y su esposa Cristy Bernal se fueron de vacaciones y no pudieron ver a su hija Michelle durante 12 días. Al regresar, la pequeña jugó tanto con ellos, ¡que terminó muy agotada!
publicidad
Comunidad de la Universidad del Sur de California celebra la inauguración oficial de UCS Village
El complejo de seis edificios servirá de vivienda para 2,500 estudiantes, contará con restaurantes y otros tipos de locales comerciales para el público en general. La construcción tomó cerca de tres años.
La jarana peruana se tomó Time Square
Sarandango, un grupo peruano, decidió salir a las calles de la Gran Manzana para contagiar a los caminantes con los ritmos típicos de su país. 
Dos personas fueron detenidas tras ataque terrorista que dejó 13 muertos en Barcelona
Autoridades arrestaron a Driss Oukabir, de 28 años, señalado por supuestamente alquilar la camioneta con la que arrollaron a las personas que caminaban en Las Ramblas en Barcelona, y a otro sospechoso del hecho.
'Sensato', un artista que ha logrado superar dos trasplantes de hígado
Este popular cantante del género urbano aseguró que Dios le ha dado otra oportunidad y que su estilo de vida cambió luego de requerir un segundo trasplante de hígado. El artista señala que "la vida alocada" y el "descontrol" lo llevaron a estar al filo de la muerte.
Zidane es también un ‘Mago’ como entrenador: siete títulos en menos de dos años
‘Zizou’ hacía maravillas con los pantalones cortos y ahora, con los largos, no se queda atrás. El técnico del Real Madrid es una máquina de levantar trofeos, aquí el repaso de sus conquistas.
La confesión de Piqué en pleno juego: “Nos están metiendo un baile, me ca… en su pu… madre”
El defensa del Barcelona fue tomado por las cámaras mientras estaba en la banca tras ser reemplazado ante el Real Madrid, por la vuelta de la Supercopa. La lectura de labios es contundente.
El mundo del deporte expresó su profunda consternación por el atentado en Barcelona
Los deportistas dejaron sus mensajes en las redes condenando el incidente en La Rambla de Barcelona y apoyando a las víctimas. Sin banderas, colores o disciplinas; esto fue lo que manifestaron.
La presión está a tope en Chivas, Jair Pereira zapeó a un canterano
El capitán de las Chivas se 'calentó' después de un mano a mano en un entrenamiento y tras reventar la pelota, le dio un zape a un canterano del Guadalajara.