News in English

This is how Canada received a Salvadoran family fleeing deportation from the US

Por: Univision
publicado: Mar 10, 2017 | 08:26 PM EST
Jose Castillo's fear since Donald Trump became president turned into terror. The man who lived in the U.S. for more than 15 years fled his home country after gangs threatened to kill him. A few months ago, he stopped driving and sought shelter at a church in New York. From there, he asked the Canadian government for asylum.
         
Qué Vida tan Padre: Para Bruce fue difícil adaptarse a Alana, ¿cómo Satcha lo manejó?
Satcha Pretto relata cómo lidió con los típicos celos de hermano mayor cuando llega un nuevo bebé a la casa. ¿Le costó mucho trabajo a Bruce adaptarse a Alana?
"El Chico" Elizalde responde a quienes comparan a su hermano Valentín a Julión Álvarez
El hermano menor del fallecido Valentín Elizalde rompió el silencio y les contestó a aquellos que comparan el caso del 'Gallo de Oro' con el de Julión Álvarez, con respecto a un supuesto vínculo con el narcotráfico.
Así se vivieron los disturbios en Phoenix, Arizona, tras visita de Trump
Luego de que terminara el discurso del mandatario, hubo encuentros entre autoridades y ciudadanos, quienes se vieron afectados por el gas pimienta lanzado en medio de disturbios y explosiones causados por la policía.
Conozca la aplicación para hijos de deportados que le enseña a los niños a hablar español
Pepe Pizarra es la herramienta para dispositivos iOS y Android que a través del juego le enseña a los menores el idioma en castellano.
Tormentas severas azotan el Medio Oste de EEUU
Entre 9 y 16 pulgadas de lluvias inundaron vecindarios en los que vehículos quedaron atrapados. Estados como Texas, Arkansas y Oklahoma se preparan para recibir nuevas tormentas.
Detrás de cámaras: Giulietta fue la que más que disfrutó de la fiesta de su mamá, aunque salió accidentada
En la inauguración de la tienda de Ana Patricia todos se la pasaron súper bien. Pero la tía Karla se emocionó tanto de compartir tiempo con Giulietta, ¡que sin querer le pegó con un candil!
publicidad
Gallo vs perro: puede que te sorprenda quién es el ganador de esta batalla
Aunque en un principio todas las apuestas estaban con el canino, el gallo rápidamente remontó.
¿Por qué muchas personas deciden dejar para después sus actividades?
La motivadora Andrea Bahamondes habla sobre las razones de algunas personas que tienen a dejar las cosas para después. Una de las principales es la costumbre de reaccionar bajo presión. Dice que otro motivo es la inseguridad.
Buscan a los sospechosos de asesinar a un hombre que retiraba dinero en Garden Grove, California
El hombre se encontraba en el cajero automático de un banco la noche del 6 de agosto, cuando fue asaltado y asesinado. La policía pide la ayuda de la comunidad para dar con el paradero de los sospechosos.
'Área de la Bahía en un Minuto': apuñalan al dueño de un negocio en La Placita de San José
En un minuto también te informamos que la policía busca a dos sospechosos de robar autos que estaban afuera de una residencia y sobre la controversia entre el alcalde de Santa Clara y los San Francisco 49ers por lo que supuestamente el equipo le debe a la administración local.
Latinos que triunfan: Cynthia Calvillo entró pegando duro en las artes marciales mixtas
A sus 30 años de edad, y con una corta trayectoria como profesional, la México-estadounidense se metió al Top 10 de la UFC, en la División Paja. Conozca aquí su admirable historia de vida.
El periodismo deportivo se viste de luto con el adiós de Rafael ‘Felo’ Ramírez
El narrador de origen cubano fue la voz de los Marlins desde los inicios del equipo, y fue testigo de grandes momentos del béisbol como el juego perfecto de Don Larsen, o el hit 3 mil de Roberto Clemente.
Souvenirs, escasos y lejos del glamour de la Mayweather - McGregor
La explanada de la T-Mobile Arena alberga la única tienda oficial en toda la ciudad, la cual, a días del combate, luce desolada y ofrece muy poco artículos.
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Mario Osuna de Monarcas Morelia
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Mario Osuna de Monarcas Morelia on August 22, 2017