publicidad

TEST: Meses de prisión a madre de joven convicto por estrangulación de su novia

TEST: Meses de prisión a madre de joven convicto por estrangulación de su novia

TEST: Melissa Martínez es la madre de Eddie Herrera, un joven condenado a 25 años de prisión por haberle causado la muerte a su novia de 17 años.

Sentencian a 21 meses de prisión a Melissa Ann Martínez por haberle proporcionado alcohol y drogas controladas (hidrocodona) a su hijo y la novia de éste en mayo del 2014.

Martínez es la madre de Eddie Herrera, un joven de 20 años que fue condenado la semana pasada a 25 años de prisión por haberle causado la muerte a su novia Jacqueline Gómez, de 17 años.

Gómez fue encontrada sin vida en la habitación de un hotel la mañana después de su fiesta de graduación en mayo del 2014. De acuerdo con los fiscales que llevaron el caso, la joven murió estrangulada y se determinó que Herrera fue el responsable.

Según se dio a conocer durante el juicio, los jóvenes consumieron licor y drogas y tuvieron sexo, que incluyó la peligrosa practica de ahorcamiento. Los jóvenes se quedaron dormidos y la mañana siguiente Herrera se dio cuenta que su novia estaba inconsciente.

Un vídeo de vigilancia presentado por el fiscal del caso, Justin Wood, mostró a la joven pareja en el hotel acompañados de Martínez, madre de Herrera, quien les facilitó las drogas y el alcohol, además de reservar la habitación.

Detalles de la investigación dieron cuenta de que Martínez se presentó en el hotel la mañana del día siguiente y ayudó a su hijo a vestir a la joven, quien yacía en la cama, para luego llamar a las autoridades.

publicidad

El fiscal Wood dijo que esperaba que el trágico hecho sirviera de lección para muchos padres, para que actúen de manera responsable, es decir, como padres y no como facilitadores de situaciones que ponen en peligro la integridad de los jóvenes.

Historias Relacionadas:

publicidad
publicidad
Decenas de residentes comienzan a preparar sus carteles para participar en una manifestación a favor de las familias inmigrantes este sábado 25 de febrero.
La fiscalía del Condado de Cook ha informado que estás llamadas son confidenciales y no van a reportarlas con ICE.
Interés Humano
En 1942, durante la Segunda Guerra Mundial, la zona de Arizona sirvió como campo de concentración para personas de ascendencia japonesa.
En un minuto también te informamos que Richard Rodríguez, dueño del gimnasio Iron Addicts del Downtown de Miami, compareció ante una corte por presunta venta ilegal de esteroides.
publicidad