publicidad

TEST: Meses de prisión a madre de joven convicto por estrangulación de su novia

TEST: Meses de prisión a madre de joven convicto por estrangulación de su novia

TEST: Melissa Martínez es la madre de Eddie Herrera, un joven condenado a 25 años de prisión por haberle causado la muerte a su novia de 17 años.

Sentencian a 21 meses de prisión a Melissa Ann Martínez por haberle proporcionado alcohol y drogas controladas (hidrocodona) a su hijo y la novia de éste en mayo del 2014.

Martínez es la madre de Eddie Herrera, un joven de 20 años que fue condenado la semana pasada a 25 años de prisión por haberle causado la muerte a su novia Jacqueline Gómez, de 17 años.

Gómez fue encontrada sin vida en la habitación de un hotel la mañana después de su fiesta de graduación en mayo del 2014. De acuerdo con los fiscales que llevaron el caso, la joven murió estrangulada y se determinó que Herrera fue el responsable.

Según se dio a conocer durante el juicio, los jóvenes consumieron licor y drogas y tuvieron sexo, que incluyó la peligrosa practica de ahorcamiento. Los jóvenes se quedaron dormidos y la mañana siguiente Herrera se dio cuenta que su novia estaba inconsciente.

Un vídeo de vigilancia presentado por el fiscal del caso, Justin Wood, mostró a la joven pareja en el hotel acompañados de Martínez, madre de Herrera, quien les facilitó las drogas y el alcohol, además de reservar la habitación.

Detalles de la investigación dieron cuenta de que Martínez se presentó en el hotel la mañana del día siguiente y ayudó a su hijo a vestir a la joven, quien yacía en la cama, para luego llamar a las autoridades.

publicidad

El fiscal Wood dijo que esperaba que el trágico hecho sirviera de lección para muchos padres, para que actúen de manera responsable, es decir, como padres y no como facilitadores de situaciones que ponen en peligro la integridad de los jóvenes.

Historias Relacionadas:

publicidad
publicidad
En un minuto te informamos que la policía de la ciudad busca a hombre acusado de ingresar a la propiedad privada de una mujer en Brooklyn desnudo.
En un minuto te informamos acerca de los parques de Disney World, pues anuncian nuevas medidas de seguridad para los asistentes. Por otro lado, captado en cámara quedó individuo quien habría robado la cartera de la mujer con la que compartía el taxi.
Con mínimas de 53 grados, vientos entre 10 a 15 millas por horas y temperaturas primaverales, Dallas espera un día con cielos despejados con máximas que llegarían hasta los 73 grados.
La doctora Marlén Luna señala la preocupación que hay entre la comunidad médica por el aumento de este tipo de cáncer, uno de los más peligrosos. Investigadores han encontrado que cada vez más personas resultan afectadas, mientras que anteriormente eran mayores de 50 años, pero no se han podido determinar las causas.
publicidad