publicidad
publicidad

Celebridades

William Levy, Kalimba y Mauricio Islas estuv...

Las recientes denuncias contra el cantautor de regional mexicano traen a la memoria a otros famosos que han enfrentado acusaciones similares, con distintas repercusiones, aunque ninguno ha sido condenado a prisión.

Jomari Goyso analizó el estilo al vestir de...

Jomari le explicó a Carlos Calderón en qué consistía el estilo de ‘La Diva de la Banda’ y las famosas que a años de su muerte la imitan.

Brad Pitt está retomando sus apariciones en

Al actor ya está asistiendo a eventos, adivine dónde se le ha visto después de su escandaloso proceso de divorcio.  

Kim Kardashian se enfrentó en bata a la muer...

En exclusiva el periódico francés 'Le Journal du Dimanche' publicó la declaración que emitió durante una hora Kimberly Kardashian, a los policías parisinos que le prestaron auxilio la madrugada del pasado 3 de octubre.

Pam Anderson, Shaquille O'Neal, Donald Trump...

Chocan las reacciones ante el anuncio realizado por el dueño de esta empresa que cierra tras 146 años de existencia.

Jennifer Holliday pide disculpas por su falt...

La intérprete, ganadora de dos Grammy y un Tony, explicó por escrito su razón para cancelar su participación en el concierto 'Make America Great Again! Welcome Celebration', el próximo jueves 19.

publicidad

Pequeñas celebridades

Baby Giulietta es toda una experta en la cocina

A la Tía Karla le tocó ser la babysitter de Giulietta, y no perdió la oportunidad de captar el momento en el que su sobrina jugaba en su cocinita.¡Qué ternura!

Zuria Vega dio a luz en su cumpleaños

A tres meses de la partida de su padre, el actor Gonzalo Vega, en el día de su cumpleaños, la actriz dio a luz a su pequeña hija.

Travesuras de Baby Giulietta: Sonríe con sus...

A nuestra querida Karla le tocó ser la babysitter de Giulietta mientras su mami se mimaba en un spa. Échale un vistazo a las imágenes.

Zuria Vega ya es mamá de una hermosa niña

Tanto la mamá como el papá de la pequeña Lua Guerra Vega compartieron fotos del momento en que la la bebita llegaba a este mundo. Además, fotos del nuevo amor de Selena Gómez.

Janet Jackson por fin se convirtió en madre

Se dice que Luis Miguel muy pronto regresará a los escenarios, y al parecer, Paulina Rubio se separó de Gerardo Bazúa, esto y más en las curiosidades de Hoy.

A Marjorie le emociona la fecha en que nacer...

Julián confesó estar listo para una llegada tan deseada por los dos y Marjorie le emociona que su bebé nazca en el mes previsto.