publicidad
publicidad

Celebridades

Despertamos cuidado la piel de nuestros tale...

En la casita de Despierta América todas las mañanas están llenas de sonrisas. Revive los mejores momentos y disfruta una vez más de las genialidades de nuestros talentos.

Critican fuertemente a J Balvin en redes soc...

El colombiano contestó de esta manera a los que últimamente lo han "trolleado" en las redes sociales: primero por su color de pelo y después por poner en duda su orientación sexual.

Carlos Villagrán le dice adiós a "Kiko"

Rápidas y Curiosas: El actor dejará de interpretar al famoso personaje de 'El Chavo del Ocho' para dedicarse al cine en Brasil. Además, el bigote de Salma Hayek, y la boda sorpresa de Irene Azuela.

Leonardo García aún no lima asperezas con su...

El galán de telenovelas no quiere decir nada acerca del distanciamiento que aún tiene con su padre, pero sí nos dejó saber que ya está listo para casarse y formar una familia.

Cynthia Klitbo no duerme bien desde hace meses

La actriz confiesa ante nuestras cámaras el motivo por el cual no ha podido pegar el ojo en meses, tiene mucho que ver con un dolor que nuestro Negro también padece.

Laura Carmine comenzó el 2017 con nuevo novio

Nuestra bellísima Invitada de HOY nos contó qué comenzó el año cambiando de look, empezando de cero con su casa tras un incendio, ¡y comenzando una nueva relación con un guapo actor!

publicidad

Pequeñas celebridades

Baby Giulietta es toda una experta en la cocina

A la Tía Karla le tocó ser la babysitter de Giulietta, y no perdió la oportunidad de captar el momento en el que su sobrina jugaba en su cocinita.¡Qué ternura!

Zuria Vega dio a luz en su cumpleaños

A tres meses de la partida de su padre, el actor Gonzalo Vega, en el día de su cumpleaños, la actriz dio a luz a su pequeña hija.

Travesuras de Baby Giulietta: Sonríe con sus...

A nuestra querida Karla le tocó ser la babysitter de Giulietta mientras su mami se mimaba en un spa. Échale un vistazo a las imágenes.

Zuria Vega ya es mamá de una hermosa niña

Tanto la mamá como el papá de la pequeña Lua Guerra Vega compartieron fotos del momento en que la la bebita llegaba a este mundo. Además, fotos del nuevo amor de Selena Gómez.

Janet Jackson por fin se convirtió en madre

Se dice que Luis Miguel muy pronto regresará a los escenarios, y al parecer, Paulina Rubio se separó de Gerardo Bazúa, esto y más en las curiosidades de Hoy.

A Marjorie le emociona la fecha en que nacer...

Julián confesó estar listo para una llegada tan deseada por los dos y Marjorie le emociona que su bebé nazca en el mes previsto.