publicidad
publicidad

Celebridades

Ya sabemos quién demandó a Luis Miguel en Mé...

Ni te imaginas quién interpuso la demanda por incumplimiento de contrato de la cual nos enteramos el lunes. Entérate contra quién se enfrentará el cantante en los juzgados.

‘Chicharito’ rompió su compromiso con su novia

Despierta con Estas: El futbolista ha terminado su relación de poco más de dos años con la periodista, parece ser que sus agitadas agendas ya no les permitieron seguir juntos.

Julión Álvarez por fin le entra a las novelas

El cantante decidió expandir sus horizontes y darle el sí a la productora Rosy Ocampo al aceptar participar en la muy esperada serie “La Doble Vida de Estela Carrillo”.

Iván Aguilera responde: Juan Gabriel decidió...

El heredero universal del cantautor mexicano contó además que ya estableció comunicación con Luis Alberto, uno de sus dos hermanos no reconocidos, más todavía aguarda por Joao Gabriel Alberto.

Anahí enciende la bengala con su esposo cinc...

El pasado domingo retomó su agenda como Primera Dama de Chiapas, acompañando al Gobernador en varios eventos.

Eugenio Derbez y Lucero celebran clausura de...

Los dos artistas manifestaron su felicidad por la clausura de cinco días de la revista mexicana de chismes. Buscamos qué ha dicho TV Notas sobre Eugenio Derbez y Lucero para entender el origen de su celebración.

publicidad

Pequeñas celebridades

Baby Giulietta aprendió a esquiar y hacer mu...

¡Adorable! Ana Patricia llevó a Baby Giulietta a disfrutar de la nieve y hasta aprendió a esquiar. Mira las tiernas imágenes y VOTA por tu favorita.

Qué grandes ya están los Mellizos Salinas

Despierta con estas: León y Máxima Salinas Álvarez recibieron el 2017 muy bien vestidos. Además, Michelle Obama publicó sus últimas fotos como Primera Dama viviendo en la Casa Blanca.

Así viven ahora Natália Subtil y la pequeña...

La pequeña Mila Mayer Subtil y su mamá Natália están estrenando casa, y nos cuentan todos los regalos que el joven papá y los abuelos les han dado.

Baby Giulietta es toda una experta en la cocina

A la Tía Karla le tocó ser la babysitter de Giulietta, y no perdió la oportunidad de captar el momento en el que su sobrina jugaba en su cocinita.¡Qué ternura!

Zuria Vega dio a luz en su cumpleaños

A tres meses de la partida de su padre, el actor Gonzalo Vega, en el día de su cumpleaños, la actriz dio a luz a su pequeña hija.

Travesuras de Baby Giulietta: Sonríe con sus...

A nuestra querida Karla le tocó ser la babysitter de Giulietta mientras su mami se mimaba en un spa. Échale un vistazo a las imágenes.