publicidad
publicidad

Celebridades

Cuando Jenni y Lupillo se reencontraron grac...

Cristina Saralegui logró reunir a los hermanos Rivera, Jenni y Lupillo, en un sólo show. Lupillo recordó este momento como uno de los mejores junto a su fallecida hermana.

Lupillo no sólo perdió a su hermana, también...

Recordamos el 30 de noviembre de 2012, la última vez que Lupillo y Jenni Rivera se vieron cara a cara y se abrazaron, nueve días antes del fatal accidente aéreo donde perdimos a 'La Diva de la Banda'.

Ellen DeGeneres se despide de Obama con un t...

El video de Ellen es la medicina que el mundo necesita hoy.

Lupillo quería cantarle esta canción a Trump

Lupillo Rivera no fue invitado a cantar el día de la inauguración presidencial, pero de haber sido diferente, confiesa que le hubiera cantando estas dos canciones al nuevo mandatario, ¡y en su nueva casa!

Por qué Gustavo Rivera rechazó cantarle a Trump

Gustavo Rivera explica las razones por las cuales no aceptó cantar en una de las fiestas de la inauguración presidencial de Donald Trump.

Malia Obama trabajará como becaria de un pro...

Tras dejar la Casa Blanca, la hija mayor de Barack Obama aprenderá del ganador de varios premios Oscar, Harvey Weinstein.

publicidad

Pequeñas celebridades

Qué grandes ya están los Mellizos Salinas

Despierta con estas: León y Máxima Salinas Álvarez recibieron el 2017 muy bien vestidos. Además, Michelle Obama publicó sus últimas fotos como Primera Dama viviendo en la Casa Blanca.

Así viven ahora Natália Subtil y la pequeña...

La pequeña Mila Mayer Subtil y su mamá Natália están estrenando casa, y nos cuentan todos los regalos que el joven papá y los abuelos les han dado.

Baby Giulietta es toda una experta en la cocina

A la Tía Karla le tocó ser la babysitter de Giulietta, y no perdió la oportunidad de captar el momento en el que su sobrina jugaba en su cocinita.¡Qué ternura!

Zuria Vega dio a luz en su cumpleaños

A tres meses de la partida de su padre, el actor Gonzalo Vega, en el día de su cumpleaños, la actriz dio a luz a su pequeña hija.

Travesuras de Baby Giulietta: Sonríe con sus...

A nuestra querida Karla le tocó ser la babysitter de Giulietta mientras su mami se mimaba en un spa. Échale un vistazo a las imágenes.

Zuria Vega ya es mamá de una hermosa niña

Tanto la mamá como el papá de la pequeña Lua Guerra Vega compartieron fotos del momento en que la la bebita llegaba a este mundo. Además, fotos del nuevo amor de Selena Gómez.