publicidad
publicidad

Celebridades

El Gordo y La Flaca

Te adelantamos que el paparazzi que tomó esta foto pertenece a nuestro equipo de trabajo y que fue tomada hace muchos años a la salida de un hospital.

Kanye West no fue lo suficiente "típicamente...

"Va a ser típica y tradicionalmente americano. Kanye West es un gran tipo. Simplemente no le hemos pedido que lo haga", dijo el jefe del comité del evento cuando se le preguntó si el músico participaría.

El cuerpo de la cantante de 'la lambada' apa...

Autoridades de Río de Janeiro investigan la muerte de Loalwa Braz, que en el 1989 convirtió el tema en un éxito mundial del grupo Kaoma.

Francisca quiere a Luis Miguel, y Alan comer...

Además: El ayer y hoy de Karla Martínez, los talentos ocultos de Alan y Francisca, y William cree que Donald Trump es un presidente millennial. Síguenos en #DAEnUnMinuto.

Paul McCartney demanda a Sony/ATV por derech...

El músico quiere recuperar los derechos de canciones que compuso cuando era parte de Los Beatles.

Giselle le pide consejos a Gali para 'Pequeñ...

El 6 de febrero comienza esta nueva temporada del reality show que atrapó el corazón de grandes y chicos, y su conductora le pidió algunos consejitos a la bella Gali.

publicidad

Pequeñas celebridades

Qué grandes ya están los Mellizos Salinas

Despierta con estas: León y Máxima Salinas Álvarez recibieron el 2017 muy bien vestidos. Además, Michelle Obama publicó sus últimas fotos como Primera Dama viviendo en la Casa Blanca.

Así viven ahora Natália Subtil y la pequeña...

La pequeña Mila Mayer Subtil y su mamá Natália están estrenando casa, y nos cuentan todos los regalos que el joven papá y los abuelos les han dado.

Baby Giulietta es toda una experta en la cocina

A la Tía Karla le tocó ser la babysitter de Giulietta, y no perdió la oportunidad de captar el momento en el que su sobrina jugaba en su cocinita.¡Qué ternura!

Zuria Vega dio a luz en su cumpleaños

A tres meses de la partida de su padre, el actor Gonzalo Vega, en el día de su cumpleaños, la actriz dio a luz a su pequeña hija.

Travesuras de Baby Giulietta: Sonríe con sus...

A nuestra querida Karla le tocó ser la babysitter de Giulietta mientras su mami se mimaba en un spa. Échale un vistazo a las imágenes.

Zuria Vega ya es mamá de una hermosa niña

Tanto la mamá como el papá de la pequeña Lua Guerra Vega compartieron fotos del momento en que la la bebita llegaba a este mundo. Además, fotos del nuevo amor de Selena Gómez.