publicidad
preview 1:06
#MeToo: La etiqueta en contra de Weinstein que mueve a miles a contar sus propias historias de abuso
El hashtag #MeToo se volvió tendencia en Twitter este domingo, un día después de que la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood decidiera expulsar al productor Harvey Weinstein luego de las denuncias sobre acoso sexual que recaen sobre él, realizadas por más de 30 actrices.
La etiqueta #MeToo (Yo también) se convirtió en tendencia...
#MeToo: El grito de denuncia y solidaridad en Twitter con las víctimas de abuso sexual
La red social Twitter se inundó este domingo con testimonios de personas que han sufrido abuso sexual, para hacer visible un problema que las víctimas suelen ocultar por miedo o vergüenza.
(Imagen de archivo)
Rescatan a siete mujeres víctimas de explotación sexual en la Ciudad de México
De acuerdo con un boletín de las autoridades, las mujeres debían permitir tocamientos de índole sexual y prestarse a tener relaciones sexuales con los clientes que pagaran las sumas establecidas.
preview 1:03
'Miami en un Minuto': Policía busca a sospechoso de ataque sexual en Fort Lauderdale
En un minuto también te informamos que decenas de cubanos llevan dos días varados en el Aeropuerto Internacional de Miami esperando poder tomar un vuelo que los lleve hacia La Habana.
preview 1:14
Con retrato hablado, buscan a sospechoso de ataque sexual en Fort Lauderdale
El incidente sucedió la madrugada del pasado 5 de octubre. El sospechoso, quien está acusado de golpear y violar a una mujer, es descrito como un hombre blanco, alto, entre 40 y 45 años de edad.
preview 1:01
'Nueva York en un Minuto': Investigan tres casos de agresión sexual que habrían sido cometidos por el mismo hombre
En un minuto también te informamos que un hombre se debate entre la vida y la muerte luego de ser apuñalado en el pecho; en otras noticias, la MTA anuncia que dos estaciones del subway estarán cerradas desde el 23 de octubre hasta la primavera del 2018.
preview 0:59
'Miami en un Minuto': Buscan a sospechoso de asaltar sexualmente a una mujer en Fort Lauderdale
En un minuto también te informamos que Noticias 23 habló con la hermana de una de las víctimas de la mujer abatida por la policía de Miami Beach tras atropellar a un oficial.
preview 2:04
La policía busca al sospechoso de presunto asalto sexual contra una mujer en Fort Lauderdale
El hombre habría agredido a la supuesta víctima frente a un complejo de apartamentos hacia la 1:30 de la madrugada del pasado jueves. Las autoridades ofrecen 3,000 dólares de recompensa a quienes den información ayude con la captura del sujeto.
Christopher Mirasolo
Otorgan custodia compartida a agresor sexual sobre el hijo nacido de una violación a una niña de 12 años
La madre del niño recibió ayuda estatal para la manutención del pequeño y un juez determinó que el padre, registrado como agresor sexual, tiene derechos sobre el infante.
preview 0:24
Los Ángeles recibe fondos para ayudar a las víctimas de violencia doméstica y abuso sexual
El Departamento de Justicia asignó 900,000 dólares para ayudar a las víctimas de estos abusos. El alcalde Eric Garcetti resaltó que la violencia doméstica y el abuso sexual existe en todos los niveles de la sociedad de Los Ángeles.
preview 0:27
Autoridades buscan al sospechoso del asalto sexual a una mujer en un edificio de El Bronx
La mujer denunció que el hombre la siguió hasta el edificio y allí frotó sus genitales contra ella, luego huyo. Autoridades revelaron imágenes del sospechoso grabadas por las cámaras de seguridad y piden a la comunidad proporcionar cualquier información que tenga sobre él.
preview 0:26
Ofrecen recompensa para ayudar a capturar a presunto asaltante sexual
Autoridades ofrecen hasta 2,100 dólares a quien ayude a detener a Martin Michael Flores Jr., quien presuntamente asaltó sexualmente a una menor de 7 años de edad.
preview 2:38
Una mujer fue abusada sexualmente por tres sujetos en Duncanville
Dos departamentos de policía trabajan para atrapar a estos sujetos de quienes se desconoce su identidad. Los sospechosos interceptaron a la mujer cuando retiraba dinero de un cajero automático en Duncanville y la hicieron conducir por dos millas hasta el lugar donde finalmente fue abusada.
preview 0:30
Autoridades buscan a tres sospechosos del abuso sexual contra una mujer en Duncanville
Dos sujetos armados son señalados de haberse llevado a una mujer de un cajero automático en Duncanville, amenazándola con un arma. La trasladaron para abusar sexualmente de ella junto a otro hombre que llegó después. La policía de Duncanville y Dallas buscan a los tres sospechosos.
preview 1:53
Indignación en padres de familia por flautas donadas que contenían fluidos corporales
Rechazo total de la comunidad generó el anuncio de las autoridades sobre varias flautas que fueron distribuidas en al menos tres distritos escolares en el condado de Orange y que contenían fluidos corporales de un hombre. Aparentemente estos instrumentos fueron donados por un contratista particular que no ha sido identificado y que provee programas musicales en escuelas del sur de California.