publicidad
Un hombre con una camiseta de 'Make America Great Again' recibe un pu&nt...
En fotos: Tensión y puñetazos en un evento pro Trump en California
Una reyerta se desató este sábado en una playa del sur de California en la que marchaban partidarios del presidente Donald Trump cuando supuestamente opositores rociaron a los organizadores con gas pimienta.
Marcha "Make America Great Again" se volvió violenta.
Marcha a favor de Trump termina en puñetazos en una playa de California
Participantes en la marcha "Make America Great Again" que mostraban su apoyo al presidente se liaron a golpes con opositores de Trump.
Gayle McCormick decidió separarse de su esposo tras la eleccion d...
La separación matrimonial y otras enemistades por la división política en la era Trump
Encuesta refleja un aumento en las discusiones interpersonales debido al ambiente político y hasta el bloqueo de 'amigos' en las redes sociales tras la elección de Donald Trump.
Manifestantes en Chicago boicotean las compras del "Viernes Negro"  para... 2:01
Manifestantes en Chicago boicotean las compras del "Viernes Negro"  para exigir transparencia en casos de abuso contra minorías
Por segundo año consecutivo decenas de manifestantes trancaron una de las vías principales de la ciudad para exigir un trato igualitario en el uso de fuerza policial. Algunos manifestantes también se pararon en frente de algunas tiendas para llamar la atención sobre la necesidad de una reforma.
Trump Violence
Las ideas de Donald Trump que enfrentaron a los estadounidenses en la campaña
"Los guardias están siendo muy amables con él (un opositor a su campaña). Me gustaría darle un puñetazo en la cara", dijo el virtual candidato el 22 de febrero de 2016. Cada discurso es motivo para un encuentro violento y cada ciudad se convierte en campo de batalla.
Se registra en video una agresión a un estudiante que protestaba contra... 1:08
Se registra en video una agresión a un estudiante que protestaba contra Trump en la Universidad Estatal de Ohio
En medio de una protesta anti-Trump el lunes por la noche el orador fue abordado desde la parte superior de las escaleras por un seguidor del presidente electo que le gritó "idiota" mientras lo golpeó.
“A la prensa también hay que culparla por haber azuzado la arroga...
Elecciones y protestas: Azuzando la arrogancia
“El arte del debate de las ideas ha sido suplantado por la descalificación personal y la estigmatización del oponente. Cualquiera otra opción es considerada apocalipsis seguro”.
El candidato presidencial republicano Donald Trump se dirige a sus segui...
Hay que frenar a Trump, el ‘incitador en jefe’
“El nivel de violencia de los mítines de Trump en diversas partes del país: el denominador común eran los insultos vulgares hacia Clinton; los insultos raciales contra el presidente Barack Obama; contra los mexicanos, los inmigrantes, los musulmanes; contra la prensa. Una turba racista con su mejor porrista en el podio, Trump”.
Nuevo incidente violento en mitin de Donald Trump en Carolina del Norte
Nuevo incidente violento en un mitin de Donald Trump en Carolina del Norte
En un acto de campaña en Ashville, Carolina del Norte, uno de los partidarios del candidato republicano le dio golpes a un hombre y abofeteó a una mujer. Los manifestantes fueron expulsados mientras que el agresor se quedó en el evento.
El exvicepresidente Dick Cheney durante un conversatorio en 2014 (archivo)
Shedding light on some injustice is in no way ‘anti-American’ and much less does it make you a ‘terrorist’
“We all remember when former Vice President Dick Cheney accused the Democratic Party as terrorists, even going as far as to say, ‘If the Democratic Party wins, there will be another terrorist attack in the U.S.’”
Los maestros bloquean una carretera en protesta por la reforma educativa...
Oaxaca: La educación como pretexto
“Lo ocurrido y vivido en Nochixtlán fue una masacre porque desde la cúpula del poder se estableció que no se tolerarían más las presiones del CNTE y, por consecuencia, se priorizaron las armas y no las palabras”.
Un impacto de bala en un ventanal del aeropuerto de Estambul, donde un t...
Por qué Turquía se convirtió en blanco de ataques del Estado Islámico
Un ataque en el aeropuerto de Estambul dejó 41 muertos. El primer ministro turco afirmó que detrás del atentado suicida está el grupo extremista.
Atacan a un hombre cuando lo confunden con un seguidor de Trump en San J...
A golpes y a "huevazos" termina la quinta protesta contra Trump en California
El quinto mitin de campaña del virtual candidato republicano en California generó una nueva protesta que se tornó violenta, en esta ocasión en San José, donde los anti-Trump arremetieron contra los partidarios del millonario.
Trump Violence
Las ideas de Donald Trump enfrentan a los estadounidenses cuerpo a cuerpo
"Los guardias están siendo muy amables con él (un opositor a su campaña). Me gustaría darle un puñetazo en la cara", dijo el virtual candidato el 22 de febrero de 2016. Cada discurso es motivo para un encuentro violento y cada ciudad se convierte en campo de batalla.
Manifestantes ondean la bandera mexicana en el mitin de Trump en Costa Mesa
El radicalismo mexicoamericano frente a Trump y las deportaciones
Ante las deportaciones y los discursos antinmigrante, hay grupos radicales que defienden los derechos de los pobladores nativos mexicoamericanos sobre el territorio de Estados Unidos, un choque de posturas extremas en el que los que salen perdiendo, según los expertos, son los indocumentados.