publicidad
preview 0:44
Gobernador de California firma paquete de medidas dirigidas a víctimas de violencia doméstica, alumnas y padres
Después del aval de Jerry Brown, las escuelas ofrecerán gratis tampones y toallas higiénicas desde sexto grado y los negocios con al menos 20 empleados deben otorgar 12 semanas de descanso no pagas a nuevos padres y madres.
preview 3:52
Ayuda para víctimas de violencia doméstica
Cada nueve segundos una mujer es golpeada en los Estados Unidos, la violencia doméstica es algo que viven las mujeres, incluso desde el noviazgo, por lo que una experta nos habla de la ayuda que existe en Phoenix para las víctimas.
preview 1:57
Rachel Tourgeman explica cuáles son las señales de alerta para identificar la violencia doméstica
Además, la experta habló del seminario contra la violencia doméstica que se realizará este jueves 12 de octubre a las 10:00 a.m. en Florida National University.
preview 1:57
Foro contra la violencia doméstica brindará herramientas para enfrentar este problema
Rachel Tourgeman invita al foro que se realizará el próximo 12 octubre a las 10 de la mañana, en el que se tratará el tema de la violencia doméstica y las diferentes opciones para ayudar a las víctimas.
Justin Vandegrift, de 28 años, enfrenta cargos de homicidio por p...
Arrestan a sospechoso de haber matado a su madre
Laurie Vandegrift, de 59 años de edad, fue encontrada sin vida en su vivienda luego de haber llamado al 911 para reportar un altercado con su hijo de 28 años.
preview 0:21
Como si fuera una muñeca de trapo, sujeto arrastró a su pareja por una calle de Perú
El hombre entró en un edificio y subió a la mujer a rastras por las escaleras, mientras otra persona grababa el incidente. Los vecinos le gritaban que la soltara y acabaron llamando a la policía.
preview 2:32
Abuelos hispanos luchan contra las adversidades de la vida luego de que sus nietos quedaran huérfanos
Esta familia intenta darle un giro de esperanza a un episodio triste en sus vidas. La madre de sus cinco nietos murió a causa de violencia doméstica. El abusador fue deportado a México, y los abuelos de los niños se quedaron con su custodia. Ahora ellos buscan darles una buena vida.
preview 0:24
Los Ángeles recibe fondos para ayudar a las víctimas de violencia doméstica y abuso sexual
El Departamento de Justicia asignó 900,000 dólares para ayudar a las víctimas de estos abusos. El alcalde Eric Garcetti resaltó que la violencia doméstica y el abuso sexual existe en todos los niveles de la sociedad de Los Ángeles.
Gustavo Sepulveda, de 36 años, intentaba entrar por la fuerza a l...
Hombre es arrestado por abrir fuego en la guardería infantil de su exnovia en California
La mujer, quien era el blanco del sospechoso, escondió a los siete niños bajo su cargo dentro de un baño e intentó enfrentar a su atacante, según las autoridades de Chula Vista.
preview 2:00
El Consulado de México en Phoenix ofrece ayuda para víctimas de violencia doméstica
La cónsul general de México en Phoenix, Claudia Franco, nos habla sobre las iniciativas del consulado en contra de la violencia doméstica.
preview 2:22
Estatus migratorio, uno de los impedimentos para denunciar violencia doméstica
Octubre es el mes de la lucha contra la violencia doméstica, por lo que organizaciones han decidido invitar a las víctimas a poner estos hechos en conocimiento de las autoridades sin importar su estado migratorio. 
preview 2:01
Octubre es el mes de lucha contra la violencia doméstica y ya inician las actividades
Una organización comenzó este domingo en Dallas sus planes para crear consciencia sobre la violencia doméstica. El objetivo es promover las denuncias y evitar que más personas sigan siendo atacadas por sus parejas o familiares.
preview 1:31
Un joven de 20 años presuntamente apuñaló mortalmente a su madre e hirió a su padre en el oeste de Houston
La mujer de 70 años falleció tras recibir varias puñaladas. El padre fue trasladado a un hospital y se encuentra recuperándose en la unidad de cuidados intensivos. Según la jefe asistente de la Policía de Houston, Wendy Baimbridge, el joven tiene un historial de violencia doméstica y abuso de drogas.
preview 1:55
Programa para concientizar a la comunidad sobre la violencia doméstica
Este es un grave problema que trae duras consecuencias en las familias, por lo que los departamentos estatales implementan esta estrategia.
preview 0:51
Alguacil de Austin y organizaciones locales presentan campaña contra la violencia doméstica
Jugadores de futbol americano utilizarán un distintivo morado para mostrar su repudio a la violencia doméstica y en relaciones personales.