publicidad
Capturan a un hombre acusado de agredir a dos policías en Coral Gables 2:17
Capturan a un hombre acusado de agredir a dos policías en Coral Gables
Gracias a un oficial canino, las autoridades lograron dar con el sospechoso que se escondió en un edificio en construcción. De acuerdo a la policía, el sujeto escapó de un incidente de violencia doméstica que había sido reportado al 911 y luego enfrentó a las dos oficiales.
Revelan detalles de la persecución vehicular que terminó con el fallecim...
"Por favor, mátenlo", el pedido de una mujer en medio de una persecución en autopista de Texas
Una madre imploró a las autoridades que la salvaran a ella y a sus hijos mientras su pareja se los llevaba en un vehículo en el área de Dallas
Una persecución policial culmina con la muerte de un hombre 2:17
Una persecución policial culmina con la muerte de un hombre
Al menos cuatro condados del Metroplex se vieron afectados por una persecución que inició en el condado Hall y culminó entre la calle Cooper y la I-30. Al parecer todo comenzó cuando un hombre raptó a su mujer y a sus dos hijos.
Cheyenne Cook y Richard Gamache Jr, detenidos por la muerte da la hija d...
Una niña de dos años murió luego de que el novio de su madre le aplicara una llave de lucha libre
La tragedia comenzó con una llamada de emergencia para atender las convulsiones de una menor. Pero tras las indagaciones policiales se identificaron signos de tortura en el cuerpo de la niña.
Un sospechoso de intentar asesinar a su expareja termina baleado por la... 1:44
Un sospechoso de intentar asesinar a su expareja termina baleado por la policía en Miami
El confortamiento sucedió el pasado lunes en la noche, cuando las autoridades respondieron a una llamada que denunciaba un episodio de violencia doméstica y se encontraron con el agresor, que regresó al lugar luego de haber escapado.
Incidente de violencia doméstica terminó con una persona herida a manos... 2:49
Incidente de violencia doméstica terminó con una persona herida a manos de un policía en el suroeste de Miami
Luis Cabrera, subjefe de la policía de Miami, explicó que la noche del lunes atendieron una denuncia de violencia doméstica. Al llegar encontraron a una mujer apuñalada, que fue enviada al hospital. El presunto agresor volvió a la escena, chocó su auto contra una patrulla y se bajó con un cuchillo, lo que habría obligado a un agente a disparar y herirlo. Los dos casos son investigados.
La policía le dispara a un joven después de amenazar a su mamá 0:55
La policía le dispara a un joven después de amenazar a su mamá
Una madre tuvo que llamar al 911 cuando su hijo la amenazó, y esto casi le cuesta la vida al joven. Tras amagar a su madre, huyó de la casa y luego fue perseguido por oficiales de la policía de La Habra, quienes le dieron alcance en un parque. Ahí el joven opuso resistencia y fue herido por uno de los policías que lo detuvo.
Hombre acusado de apuñalar a su esposa y sus tres hijos 2:38
Hombre acusado de apuñalar a su esposa y sus tres hijos
Momentos de angustia vivió una mujer junto a sus tres hijos, entre ellos un bebé, cuando su marido los apuñaló a todos, pero gracias a la intervención de una vecina lograron salvar su vida.
Bañada en sangre, mujer llegó a un hospital en busca de ayuda y aseguró... 0:23
Bañada en sangre, mujer llegó a un hospital en busca de ayuda y aseguró que su pareja la atacó a martillazos por pedirle dinero
Ocurrió en Perú y la mujer dijo que quería el dinero para comprar la leche de sus gemelos recién nacidos. El hombre enfrenta ahora cargos por intento de homicidio.
Mal de muchas, las dramáticas imágenes de una mujer golpeada por su pareja 4:03
Mal de muchas, las dramáticas imágenes de una mujer golpeada por su pareja
De acuerdo con la organización UN Women, el 35% de todas las mujeres en el planeta han sufrido algún tipo de agresión física, psicológica o sexual por parte de su pareja. Inclusive, según cifras del National Network to End Domestic Violence, en promedio tres mueren al día en Estados Unidos por este flagelo.
Mujeres víctimas de violencia temen ser deportadas si denuncian a sus pa... 1:53
Mujeres víctimas de violencia temen ser deportadas si denuncian a sus parejas
Las víctimas de agresión por parte de sus esposos señalan tener temor de dar a conocer sus casos ante las autoridades, puesto que los agresores las han amenazado con revelar su estatus ante los agentes migratorios.
Fortalecer familias, el objetivo de David Hansell, nuevo comisionado de ACS 2:28
Fortalecer familias, el objetivo de David Hansell, nuevo comisionado de ACS
Los repetitivos y sonados escándalos por la muerte de varios niños, víctimas del abuso infantil, han provocado que esta agencia renueve sus campañas para brindar apoyo y acompañamientos a las familias con el fin de evitar nuevas tragedias.
Aumenta la demanda de ayuda para víctimas de violencia doméstica 1:46
Aumenta la demanda de ayuda para víctimas de violencia doméstica
La línea nacional contra la violencia domestica reporta que en 2016 cada vez más de 300,000 personas recurrieron a esta línea telefónica. Sin embargo, cerca de 40,000 llamadas y textos no pudieron ser atendidos por falta de personal.
Comunidad inmigrante siente temor a la hora de denunciar casos de violen... 0:55
Comunidad inmigrante siente temor a la hora de denunciar casos de violencia doméstica, según expertos
Los centros de denuncias registran un 30% de aumento en las llamadas en las que se preguntan por las posibles consecuencias que traería realizar una acusación. Ingrid Infante, coordinadora del Departamento Legal, asegura que el miedo más grande es la deportación.
Medidas migratorias afectan las denuncias de violencia doméstica 2:41
Medidas migratorias afectan las denuncias de violencia doméstica
La línea nacional de violencia doméstica reporta un descenso en las denuncias por parte de las víctimas, factor que se atribuye al ambiente de miedo que se vive en materia de inmigración.