publicidad
preview 0:29
Reporte de violencia doméstica termina en un tiroteo en San Francisco
Las autoridades informaron un hombre armado que presuntamente tenía retenida a la fuerza a su familia murió baleado por agentes de la Policía la madrugada de este domingo.
Los recientes casos de violencia de género ha desatado numerosas...
Más de 1,600 mujeres asesinadas en Estados Unidos víctimas de violencia de género
El Centro de Política de Violencia (VPC, por su sigla en inglés) reveló que en total 1,686 mujeres murieron en 2015 a manos de su pareja en Estados Unidios. Alaska, Nevada y Louisiana concentraron la mayoría de casos.
preview 2:08
Testigos narran los últimos momentos de vida del hombre que murió abatido por la policía en un caso de violencia doméstica
Un incidente de violencia doméstica terminó con la muerte de un hombre a manos de oficiales de Rockwall. Se informó que este usó su auto para agredir a los agentes de la ley. El padre de tres hijos habría arrastrado a su pareja por las escaleras causándole lesiones.
preview 2:28
Se declara no culpable de la muerte de sus tres hijos
Robert Hodges, de 32 años, se presentó en la Corte del condado Yolo para escuchar los cargos en su contra, donde además se dieron a conocer detalles de cómo terminó con la vida de los menores.
Robert Hodges enfrenta cargos criminales por el asesinato de sus tres hi...
Padre que asesinó a sus hijos con un cinturón en California se declara no culpable
Robert Hodges podría enfrentar la pena de muerte por los cargos que fueron presentados en su contra por el asesinato de sus tres hijos e intento de homicidio de su esposa. Aún es un misterio el motivo de este hombre de Sacramento para cometer el brutal ataque.
preview 0:35
Se presenta ante la Corte acusado de matar a sus tres hijos
La cita es este lunes en la Corte del condado de Yolo, el sujeto fue arrestado sobre la carretera 80 por presuntamente estar involucrado en el asesinato de sus tres hijos, en un episodio de violencia doméstica.
Kelvin Hodges (11 años), Lucas Hodges (7 meses) y Julie Hodges (9...
"Aún no puedo sacar la imagen de mi cabeza": madre de los tres niños asesinados por su padre en California
Las autoridades dieron a conocer este viernes las identidades de los tres menores, un niño de 11 años, una niña de 9 y un bebé de 7 meses, quienes fueron encontrados muertos por su mamá tras un altercado con su esposo. La comunidad de Sacramento atraviesa por un doloroso duelo con vigilias y campañas de ayuda a la madre.
Un altar improvisado a la salida del apartamento donde fueron encontrado...
Encuentran tres niños muertos en vivienda de California, el padre es el único sospechoso
"Es muy difícil, especialmente para quienes estaban en la escena", dijo el sargento que atendió a los reporteros tras descubrirse un crimen que enluta a la comunidad de Sacramento. La madre fue quien llamó a las autoridades y dijo ser víctima de violencia doméstica.
Meredith y Spencer Hight durante una reunión para ver la serie Ga...
La historia detrás de la matanza en Texas: Quería empezar una nueva vida, pero su esposo la acribilló junto a sus amigos
Spencer y Meredith Hight se estaban divorciando cuando este arremetió en su fiesta. La reunión para ver fútbol americano acabó convertida en el tiroteo más sangriento que recuerde Plano, una tranquila ciudad en el norte de Texas.
preview
Identifican a las víctimas del tiroteo en Texas que convirtió en masacre una reunión para ver fútbol
El atacante baleó a nueve personas, incluyendo a su expareja, en un crimen que la policía ha catalogado como la peor matanza en la historia de Plano, una ciudad en el norte del estado.
Deandre Chaney fue arrestado en Nevada un día después de a...
Muere niño de 8 años atacado con martillo por exnovio de su mamá, quien también fue agredida
El pequeño falleció por las heridas ocasionadas en el ataque de hombre a su expareja y a los dos hijos de esta en California. El agresor se dio a la fuga, pero las autoridades lograron su arresto en Nevada.
preview 0:24
En video: Una pareja de California protagonizó un caso de violencia doméstica en plena calle
El caso ocurrió en Fontana, donde grabaron al hombre ahorcando y maltratando a la mujer para subirla a una camioneta. Tras conocerse el video, el sujeto se puso a disposición de las autoridades y fue interrogado.
preview 1:27
Honduras mejora su puntaje en la evaluación de políticas contra la inseguridad
El país, al igual que Chile, obtuvo 72 puntos en la tabla con una valoración máxima de 100. Juan Orlando Hernández, presidente de Honduras, recordó que en el Índice Global de Paz se registró a su país como el más violento del mundo en el 2011 y 2012. La creación de entidades policiales, la depuración de los organismos del gobierno y el control en las cárceles son las causas de la reducción en este territorio centroamericano.
preview
Un hombre mató a martillazos a su mamá, hermana y a una amiga en Long Island
Tenía un historial de agresiones mutuas con su madre, que lo echó de la casa, y enfureció al descubrir que las puertas de la residencia tenía seguro.
preview 1:56
Organizaciones que defienden derechos de las mujeres agradecen a la NFL sanción a Ezekiel Elliott
El jugador estrella de los Dallas Cowboys fue suspendido seis juegos por la Liga por violar las políticas de conducta personal. La decisión se tomó como resultado de una larga investigación después de que la exnovia de Elliott lo acusó de violencia doméstica. Aficionados y organizaciones del Metroplex reaccionaron ante este caso.