publicidad
El jefe del sindicato de Policía de Miami, Javier Ortiz, en confe...
Policía de Miami fuera de servicio mata a hombre que acuchillaba a una mujer en un auto
El agente se dirigía a su casa luego de haber terminado su turno cuando se encontró con el ataque y decidió intervenir. Las autoridades consideran que su acción salvó a la víctima de morir y es un "héroe".
preview 1:27
Honduras mejora su puntaje en la evaluación de políticas contra la inseguridad
El país, al igual que Chile, obtuvo 72 puntos en la tabla con una valoración máxima de 100. Juan Orlando Hernández, presidente de Honduras, recordó que en el Índice Global de Paz se registró a su país como el más violento del mundo en el 2011 y 2012. La creación de entidades policiales, la depuración de los organismos del gobierno y el control en las cárceles son las causas de la reducción en este territorio centroamericano.
preview
Un hombre mató a martillazos a su mamá, hermana y a una amiga en Long Island
Tenía un historial de agresiones mutuas con su madre, que lo echó de la casa, y enfureció al descubrir que las puertas de la residencia tenía seguro.
preview 2:16
Comunidad de Virginia, preocupada por manifestación de grupos con ideas raciales extremas
En el Parque de la Emancipación de la ciudad Charlottesville se realizará este sábado 12 de agosto una movilización de organizaciones como Ku Klux Klan y seguidores del neonazismo, que no ha sido presenciada en décadas en Estados Unidos. Las autoridades se preparan para evitar incidentes durante la concentración.
preview 3:55
"Antes de matarte te coso la boca": mexicana denuncia que su expareja la maltrataba
Ingrid Rivas asegura que vivió un auténtico infierno junto a su expareja. Cuenta que los insultos y golpes se convirtieron en algo normal en su relación. Rivas pide a las autoridades que atiendan sus denuncias y arresten a su ex.
Llamadas telefónicas en exceso pueden ser consideradas acoso.
Una mujer enfrenta cargos criminales por llamar a su exmarido 72 veces en 5 horas
La Policía de Palm Springs, en el sur de California, arrestó a la mujer por no cumplir con una orden de restricción que tenía por un incidente de violencia doméstica.
preview 1:45
Buscan a dos sospechosos de golpear, arrastrar y robarle el teléfono celular a una mujer en Long Beach
En video quedó registrado el momento en el que los presuntos responsables atacaron a la transeúnte, de 62 años de edad, el pasado 10 de mayo hacia las 10:00 de la noche. Las autoridades piden ayuda de la comunidad para dar con el paradero de los individuos y recomiendan no caminar solos en la calle.
El ataque a Nabila Rifo conmocionó a Chile, generó protest...
Corte Suprema de Chile rebaja la condena al hombre que agredió y sacó los ojos a su pareja
La decisión del máximo tribunal causó el rechazo de la defensa de la víctima, de las organizaciones feministas e incluso de la ministra de la Mujer y Equidad de Género, Claudia Pascual, puesto que este caso se convirtió en un símbolo contra la violencia machista.
preview 1:52
Un pandillero la violó, quedó embarazada, su bebé murió y la condenaron a 30 años de cárcel
La joven, que en aquel momento tenía 18 años, asegura que desconocía que estaba embarazada. El 6 de abril de 2016 estaba en su casa y sintió fuertes dolores en el vientre y espalda. Fue al servicio sanitario donde dio a luz a un bebé muerto y se desmayó.
Dispositivo de control por voz Echo de Amazon
Un dispositivo inteligente llama a la policía y pide ayuda durante la pelea de una pareja en Nuevo México
Una pareja discutía en Albuquerque. Los tonos subieron y el hombre comenzó a amenazar a la mujer con un arma. Antes de que pudiera usarla, llegó la policía. Pero ninguna persona llamó al 911. Lo hizo un altavoz inteligente.
Consignas colocadas en la UNAM donde se pide justicia para Lesvy Berl&ia...
Detienen al novio y presunto homicida de joven mexicana cuyo cuerpo fue encontrado en una universidad
Autoridades de la Ciudad de México determinaron que la víctima se ató un cable al cuello, se asfixió frente a su pareja, quien no evitó la muerte de la joven, una versión contraria a las primeras hipótesis.
Retratos de la violencia de Género
Los rostros de la violencia de género en Argentina: supervivientes y luchadoras que gritan "Ni una menos"
La fotógrafa Natacha Pisarenko fotografió a varias víctimas de la violencia de género en Argentina. Mujeres que fueron atacadas físicamente por sus esposos y que aún esperan justicia, organizadas en el movimiento que nació en américa latina y que se ha extendido rápidamente por todo el mundo, 'Ni una menos'.
Un hombre presuntamente apuñaló a su pareja en Carpentersville 1:17
Un hombre presuntamente apuñaló a su pareja en Carpentersville
Las autoridades indicaron que el sospechoso se dio a la fuga y que aún no se le han presentado cargos. Residentes del área están preocupados por lo que se ha dicho sobre el hecho.
Dos décadas después de cortarle el miembro a su marido, Lorena Bobbitt c... 1:48
Dos décadas después de cortarle el miembro a su marido, Lorena Bobbitt cuenta cómo fue volver a enamorarse
Bobbitt, quien hoy dice estar felizmente casada, habló sobre los desafíos de volver a salir con hombres después del incidente sucedido en 1993 con su esposo abusador.
Los padres de Itzel denunciaron el acoso de las autoridades y la falta d...
Autoridades en México investigan por homicidio a joven que mató a su violador en defensa propia
Itzel, de 15 años de edad, fue investigada durante al menos tres semanas por haberse defendido y acuchillar a su agresor, quien pretendía matarla, según datos de la defensa y la Procuraduría de la Ciudad de México.