publicidad
preview 0:30
Ofrecen 10,000 dólares por revelar quiénes serían los posibles violadores de al menos 100 niños en un colegio en Ecuador
Padres denuncian que los responsables de la institución sabían, pues por lo menos, cuatro docentes serían los encargados de encerrar a los menores en el baño y allí tomarles fotografías.
preview 2:31
El desgarrador testimonio de la madre de una menor de edad abusada sexualmente
Genoveva Arreola, madre de la menor y quien asegura haber padecido el mismo sufrimiento de su hija hace unos años, aseguró que las autoridades no se han comunicado con ella para adelantar la investigación. Arreola señaló que suministró nombres y fotografías de los presuntos responsables a la policía y exigió justicia para este caso. La menor recibe atención especializada en un centro médico.
preview 0:37
Rose McGowan: "Harvey Weinstein me violó"
La actriz envía una fuerte acusación contra el productor de cine involucrado en el escándalo donde se le acusa de abusar contra al menos una decena de mujeres. McGowan aseguró vía Twitter haber llegado a un acuerdo económico con Weinstein para no denunciar el acoso.
preview 1:00
'Nueva York en un Minuto': arrestan al sospechoso de haber abusado sexualmente de tres mujeres en Brooklyn
En un minuto también te informamos que las autoridades buscan a dos sujetos que golpearon brutalmente a un hombre para robarlo en una estación del subway en El Bronx. Entre tanto, un hombre que fue atropellado por un camión de basura en Staten Island se encuentra en estado grave. El conductor permaneció en la escena y colaboró con las autoridades.
preview 2:09
El Hospital Metodista de Dallas ha expandido sus servicios para víctimas de abuso sexual
En lo que va del año, el Hospital Metodista ha atendido a 151 pacientes víctimas de asalto sexual. 10% de estos son hombres. Ahora los servicios serán más eficientes con la incorporación de una oficina de apoyo dentro del centro médico. Podrán contar con ayuda psicológica y legal más asequible y confidencial.
preview 3:43
Fue violada por su propio padre durante años y así fue como pudo ponerle fin a la pesadilla
Desde que tenía 5 años, esta mujer era abusaba cuando su padre llegaba ebrio a la casa. Siendo una adolescente, le contó su problema a un amigo, quien presentó una denuncia. El padre fue hallado culpable y le condenaron a más de dos décadas de cárcel.
Christopher Mirasolo
Otorgan custodia compartida a agresor sexual sobre el hijo nacido de una violación a una niña de 12 años
La madre del niño recibió ayuda estatal para la manutención del pequeño y un juez determinó que el padre, registrado como agresor sexual, tiene derechos sobre el infante.
El joven de 16 años, Deonte Green, quien se encuentra en prisi&oa...
Menor recién liberado de la cárcel es acusado de matar a un profesor y violar a una anciana
Deonte James Green, un joven de 16 años, robó dinero a una pareja, abusó de la mujer de 81 años, les sustrajo un arma y después asaltó a una madre, matando a su esposo frente a sus hijas. Su familia afirma que tiene problemas mentales.
preview 0:37
Un hombre interpone una demanda de 50 millones de dólares contra la arquidiócesis de Chicago
El demandante, no identificado, asegura que fue violado por el sacerdote Daniel McCormack, quien se encuentra detenido y en una institución mental para ofensores sexuales. Dice que la arquidiócesis sabía de la conducta de McCormack, quien confesó haber cometido otros abusos, y no lo castigó.
preview 2:01
La Policía de Dallas busca a tres sospechosos de robar y violar a una mujer en Duncanville
La víctima fue sometida a punta de pistola cuando extraía dinero de un cajero automático. Las autoridades aseguraron que los sospechosos son descritos como afroestadounidenses de entre 17 a 24 años de edad. Son considerados altamente peligrosos porque están armados.
preview 4:00
Así operaba 'El monstruo de Nemocón': Engañaba a niños campesinos y después los violaba
En el mercado de una localidad colombiana, este hombre buscaba a menores a los que engañaba para poder abusar de ellos. La policía encontró restos de las atrocidades que cometía en su casa.
preview 2:38
Una mujer fue abusada sexualmente por tres sujetos en Duncanville
Dos departamentos de policía trabajan para atrapar a estos sujetos de quienes se desconoce su identidad. Los sospechosos interceptaron a la mujer cuando retiraba dinero de un cajero automático en Duncanville y la hicieron conducir por dos millas hasta el lugar donde finalmente fue abusada.
preview 1:49
Mujer fue violada rumbo a Oaxaca, México, cuando se dirigía a ayudar a damnificados del sismo
La mujer viajaba junto a grupo de voluntarios cuando fueron detenidos por un grupo delictivo en una carretera, donde también un joven fue baleado, y otro fue golpeado.
Imágenes del ataque a la camioneta con voluntarios en México.
Hombres armados violan a una joven y asaltan a voluntarios que llevaban ayuda a damnificados del sismo en Oaxaca
Veintiseis hombres armados emboscaron una camioneta en la que se desplazaba el grupo de voluntarios hacia Juchitán, una de las poblaciones más afectadas por el sismo del 7 de septiembre. Balearon a uno de los jóvenes, otro fue golpeado y una chica abusada sexualmente.
preview 2:46
Habla el abogado de la mujer que demandó a Houston porque dice que su violación se pudo haber evitado
La mujer argumenta en la demanda que las autoridades tuvieron el poder de hacer todo lo posible por evitar los abusos sexuales con evidencias. Sin embargo, asegura que no lo hicieron a tiempo. En la demanda se ha incluido información en la que se indica que serían casi 7,000 las víctimas de David Lee Cooper.