publicidad
preview 0:51
Proponen fondos para empleados de escuelas durante las vacaciones de verano
Trabajadores de escuelas y líderes del sindicato local 99 impulsan una nueva medida para que no queden desamparados sin empleo y sin recursos durante el verano. El asambleísta Raúl Bocanegra presentó la medida AB621, donde propone el fondo de ahorro Summer Bridge.
preview 3:13
Sigue el verano en otoño: Nueva York tendrá un día cálido este martes
El pronóstico indica que las temperaturas alcanzarán un máximo de 83 grados Fahrenheit durante el día y en la noche descenderán a los 70 grados.
preview 0:27
Alerta en el condado Orange por el aumento de los casos de gripe en el verano
Los casos de gripe en esta época del año son escasos, sin embargo, esta temporada se ha registrado un importante aumento de las cifras. Incluso un hombre murió en agosto. Recomiendan a las personas vacunarse.
Trucos para terminar con la limpieza de la casa de manera efectiva y rápida 1:03
Trucos para terminar con la limpieza de la casa de manera efectiva y rápida
Entre las recomendaciones para los quehaceres del verano están: usar medias viejas en vez de trapos y plumeros para limpiar el polvo, y utilizar bicarbonato de sodio y limón para limpiar muebles, alfombras, y grasa de las estufas; entre otros.
Karla Martínez
En fotos: Así fueron las vacaciones de Karla Martínez en el paraíso mexicano
No te quedes sin ver las fotos que compartió la conductora de Despierta América, disfrutando con su familia de la belleza de su querido México.
preview 0:23
Niños y adolescentes aprenden sobre convivencia con mascotas en la Sociedad Protectora de Animales de Houston
Decenas de niños y adolescentes tuvieron la oportunidad de convivir con algunos de los residentes de la Sociedad Protectora de Animales de Houston. Esto ocurrió durante el campamento de verano diseñado para que los pequeños aprendan cómo convivir, cuidar de sus mascotas y ser dueños responsables.
preview 4:03
Rayas + flores + lunares + piñas: cómo combinar los estampados en tendencia de este verano
Andrea Chediak nos dio una clase de cómo combinar estampados clásicos, como rayas y lunares, con los que están en tendencia este verano, como las piñas, plantas o flores.
preview 3:26
Pronóstico del tiempo: Chicago goza de buenas condiciones
La temperatura se mantendrá en los 70 y 75 grados Fahrenheit y los cielos estarán despejados. Los vientos que se registran alcanzan entre las cinco y 10 millas por hora.
preview 6:22
Cómo evitar conflictos, discusiones y peleas durante las vacaciones familiares
Ismael Cala y la coach Patricia Cruz explicaron que la base de toda buena convivencia es la tolerancia, el respeto y la apertura mental. ¿Pero qué pasa cuando éstas se extinguen en unas vacaciones familiares?
preview 0:31
Sol y altas temperaturas durante este domingo en Los Ángeles
Se pronostica que durante los próximos días se registrarán temperaturas agradables y mucho sol. El próximo viernes se espera que sea el día más caluroso.
preview 0:32
Las altas temperaturas acompañarán a los habitantes de los Ángeles durante este fin de semana
Se espera que durante los próximos se mantengan las altas temperaturas y se recomienda tomar las precauciones necesarias para evitar algún tipo de accidente o afectación por los fuertes rayos del sol.
preview 1:07
Bastante sol en el día y fuertes lluvias en la noche, el pronóstico del clima para este fin de semana
Se espera que los próximos días inicien con bastante sol y temperaturas agradables, pero en las noches se pronostican lluvias y posibles tormentas.
preview 1:04
Recomendaciones para evitar los peligrosos golpes de calor y efectos del shock térmico
Según expertos las complicaciones de este tipo afectan, en la mayoría de ocasiones, a personas mayores y niños menores de 5 años de edad. Se recomienda mantenerse hidratado, buscar lugares frescos bajo la sombra, utilizar ropa ligera y evitar ejercicios en horas de mayor intensidad climática.
preview 1:49
Ventana al tiempo: tiempo estable y alto oleaje en California para este fin de semana
El reporte meteorológico informa que habrá corrientes peligrosas y olas de 4 a 7 pies hasta el martes, por lo cual se deben tomar precauciones en las playas. Además, entre el sábado y domingo la temperatura alcanzará hasta los 81 grados.
preview 0:37
La YMCA realiza entrenamientos en Dallas con el propósito de evitar ahogamientos
Los cursos, que irán hasta el próximo viernes 4 de agosto, son gratuitos y sirven para evitar tragedias en alrededor de 40 complejos de apartamentos en donde viven por lo menos unos 300 niños.