publicidad
preview 4:31
Nuestro chef 'Yisus' le preparó el desayuno a una fiel televidente (y la siguiente podrías ser tú)
El día de hoy nuestro querido 'Yisus' dejó la cocina de Despierta América para complacer el antojo de una fiel televidente, quien quería desayunar unas deliciosas arepas con el sabor venezolano del chef. ¡Y la siguiente en cocinar con él podrías ser tú!
PROMOICIJ PdvsayRusia
Commerce Secretary Wilbur Ross has business ties with Venezuela's PDVSA, despite U.S. sanctions
Venezuela's state oil company is a client of Navigator Holding, of which Ross has been a shareholder since 2011.
PROMOICIJ PdvsayRusia
Secretario de Comercio Wilbur Ross tiene negocio con la venezolana PDVSA, a pesar de las sanciones de EEUU
La petrolera estatal es cliente de la firma Navigator Holding, de la que el miembro de gabinete de Trump ha sido accionista desde 2011.
El político y exlíder estudiantil venezolano Yon Goicoeche...
Gobierno de Venezuela libera a dos políticos acusados de conspirar contra Maduro
Fueron liberados Delson Guarate, alcalde de un municipio del central estado Aragua, y Yon Goicoechea, exlíder estudiantil y político arrestado por agentes de inteligencia horas antes de una gran movilización contra Maduro.
Freddy Guevara, vicepresidente de la Asamblea Nacional de Venezuela.
El Tribunal Supremo de Venezuela allana el camino para juzgar al vicepresidente del Parlamento, el opositor Freddy Guevara
Ha solicitado retirar su inmunidad parlamentaria y le ha prohibido salir del país. La oposición ha denunciado que "podría ser el próximo preso político" del gobierno de Nicolás Maduro.
preview 3:16
Nicolás Maduro: "Juan Manuel Santos dirige el ataque contra la economía venezolana con las mafias"
El presidente de Venezuela culpó al gobierno colombiano de estar aliado con mafias de Cúcuta y Maicao, después de que salió al aire un reportaje de Noticias 23 que forma parte de la serie 'La frontera de la revolución' sobre los negocios de cambio de bolívares a pesos y viceversa.
preview 2:08
Películas de diferentes tipos serán estrenadas en el Festival de Cine Venezolano en Miami
Indira Leal invita al Festival de Cine Venezolano que se realizará del 9 al 12 de noviembre en Miami. Habla sobre la dificultad actual para hacer cine en Venezuela.
preview 3:03
La frontera de la revolución: venezolanos en Cúcuta cobran la mitad de lo que cuesta el trabajo de los colombianos
Vendedores ambulantes, camareros, mecánicos y trabajadoras sexuales se trasladaron al país vecino en busca de oportunidades laborales que les dé dinero para mantenerse y enviar a familiares.
preview 4:18
El rito de fuego con el que muchos caminan sobre las llamas como poseídos, sin quemarse con las brasas
En una montaña de Venezuela le rinden culto a María Lionza, quien según la leyenda fue una princesa indígena. A través de un ritual de fuego, sus creyentes dicen que puede obrar milagros.
preview 1:03
'Miami en un Minuto': policía de North Miami Beach investiga tiroteo en el que murió un joven de 20 años de edad
La víctima se encontraba sacando dinero de un cajero automático. En otros sucesos, un hombre murió tras recibir impactos de bala al interior de un CVS y Nicolás Maduro anunció un aumento en el salario mínimo de un 30% y amenazó con inhabilitar a los partidos políticos que no se presenten a las elecciones de diciembre.
preview 3:27
La frontera de la revolución: venezolanos enfermos viajan a Colombia para recibir atención médica
Testimonios como "los médicos también se mueren por falta de medicamentos", en las instituciones de salud "hay cucarachas, calor y mosquitos" o se corre el riesgo de contraer "una infección" se escuchan de quienes cruzan el Puente Internacional Francisco de Paula Santander, entre los países suramericanos.
preview 3:32
La frontera de la revolución entre Venezuela y Colombia: el dinero, la diferencia entre lo que se ve y el valor real
El periodista Mario Vallejo manifiesta que según expertos el papel moneda de los bolívares es más costosos que su verdadera utilidad en el mercado. El billete de mayor denominación no alcanza ni para comprar un refresco y el salario promedio en Venezuela es de por lo menos 10 dólares al mes.
preview 3:22
La frontera de la revolución: cientos de venezolanos luchan por una nueva vida en Cúcuta, Colombia
Limpiar vidrios de vehículos, vender caramelos o frutas y hacer malabares en las calles son algunos trabajos informales que llevan a cabo durante el día para suplir necesidades básicas y, si alcanza, enviar dinero a sus familias. En las noches duermen a la intemperie y se abrigan con lo que puedan en un parque de la ciudad.
Julio Borges, líder opositor, en una imagen de archivo.
Partidos clave de la oposición venezolana rechazan ir a comicios municipales
Acción Democrática (AD) se sumó a Voluntad Popular (VP) y Primero Justicia (PJ), que alegaron no hay "garantías" para los comicios de diciembre, mientras que Nicolás Maduro criticó la decisión.
A la represión en la calle se suma el abuso en los allanamientos...
Amnistía Internacional denuncia que el Gobierno de Venezuela reprime a la población con allanamientos ilegales y violentos a viviendas
La organización denuncia el aumento de los allanamientos y arbitrariedades de las autoridades en los hogares en Venezuela. Si bien estas prácticas ya se habían documentado en el pasado, "parecen haber adquirido unas dimensiones más extendidas que forman parte de una política de represión" del Estado.