publicidad
Tony Dandrades

Tony Dandrades

Biografía

Corresponsal de Entretenimiento en Primer Impacto


Al terminar sus estudios de comunicación en la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Tony desarrolló sus habilidades en las estaciones de radio y televisión de la isla antes de encontrar nuevas oportunidades en la radio en Miami. Luego dio su gran paso en la filial de South Florida Univision.

Dandrades trabajó durante cinco años como presentador del segmento del tiempo durante el fin de semana en el canal 23 en Miami. Se hizo famoso por sus reportes en vivo de festivales y eventos culturales, en los que mezclaba informes meteorológicos con entretenimiento. Lo que le ganó gran popularidad entre los residentes de Miami debido a su estilo espontáneo y carismático de informar.

En 1997 deja el canal 23 para trabajar en Primer Impacto, programa en el que se encuentra desde entonces. Tiene en su haber dos Premios Soberano como "Comunicador Destacado en el Extranjero" y también posee cinco nominaciones al Emmy®.

publicidad
preview 3:56
Lo que no se sabe del encuentro entre Kate del Castillo y 'El Chapo' Guzmán
En una entrevista con Tony Dandrades, la actriz mexicana habló de su encuentro con el narcotraficante después de presentar una mini serie en la que narra cómo fue su relación con Guzmán Loera.
preview 3:50
"No me queda otro remedio": Puertorriqueño que sale de la isla rumbo a Miami para recibir atención médica
Tony Dandrades documentó el sentir de los casi 100 puertorriqueños que llegaron a Miami para recibir atención médica. Aseguraron que volverán a su querida isla cuando Puerto Rico se levante.
preview 5:35
La historia detrás del video más visto de LeJuan James, el comediante estrella en redes sociales
Hablamos con LeJuan James sobre el video en el que muestra la gran sorpresa que le tenía a sus padres: la casa de sus sueños. El 'influencer' también nos cuenta cómo se puede ganar dinero en redes sociales.
preview 1:53
El reverendo Jesse Jackson ayudará a llevar a Puerto Rico víveres recogidos en Chicago
La Casa Puertorriqueña de Chicago ha estado en contacto con Jackson quien, a través de una compañía de mensajería, ayudará a trasladar a la isla todos los víveres y bienes que han recogido para ayudar a los damnificados.
preview 2:30
Así fue el viaje de una paciente que salió de Puerto Rico en el avión privado de Pitbull
Maribel Casas es paciente renal y fue su hermana quien consiguió que viajara en un avión privado. Ella no sabía que la aeronave pertenecía al cantante, pero afirma que estará eternamente agradecida.
preview 1:47
¿Cuál es la molestia de Trump con jugadores de la NFL que escuchan el himno de rodillas?
El presidente Trump ha estado muy activo en su cuenta de Twitter, mostrando su molestia con los jugadores de la NFL que se ponen de rodillas durante el himno nacional para retar al mandatario, a quien le parece un gesto irrespetuoso. La polémica está encendida, y aquí te explicamos las razones.
preview 1:30
Puertorriqueños afectados por el huracán María hacen largas filas para solicitar ayuda de FEMA
El paso del huracán María por Puerto Rico ha dejado a miles de personas damnificadas y en busca de ayuda. FEMA es una opción apoyo. Una de las principales preocupaciones sigue siendo que muchas personas no han podido comunicarse con sus familias.
preview 0:23
Corea del Norte acusa al presidente Donald Trump de declararle la guerra
El canciller de Corea del Norte, Ri Yong Ho, dijo que el presidente Donald Trump le declaró la guerra al país y que por ello tienen el derecho de derribar cualquier avión de guerra de EEUU que sobrevuele la Península de Corea.
preview 1:05
La perra rescatista Frida es homenajeada con una tradicional piñata mexicana
Dalton Ramírez, dueño de una reconocida piñatería, quiso resaltar la labor de la perra Frida, que ha sido fundamental para el rescate de más de 50 personas tras el terremoto del 19 de septiembre en México. Dice que la piñata es un homenaje a ella.
preview 1:01
Polémica por el manejo de las donaciones y ayudas en el estado de Morelos, México
El gobernador de Morelos ha sido señalado de desviar las donaciones o interferir para la entrega de estas a los afectados por el terremoto del 19 de septiembre, sin embargo el funcionario aseguró que esta información es una campaña política en su contra.
preview 2:25
Mexicanos mantienen la esperanza de recuperar a sus familiares atrapados en escombros
Han pasado varios días desde el terremoto, pero los familiares siguen con la esperanza de que los rescatistas encuentren a sus seres queridos en los escombros de las edificaciones. Dicen que la incertidumbre cada vez es más insoportable.
preview 1:46
Consulado de México en EEUU habilita línea de comunicación e información del terremoto
Horacio Saavedra, cónsul de México en Miami, dice que la línea del consulado busca principalmente brindar información a las personas que están en EEUU y necesitan datos de sus familiares. Además, ahí pueden averiguar cómo hacer donaciones de forma segura.
preview 1:19
Comunicación y servicios, las principales carencias de los puertorriqueños tras el huracán María
La isla aún está paralizada tras el golpe del huracán María. Los servicios de agua potable y electricidad complican el proceso de recuperación, pero la falta de comunicación con familiares comienza a desesperar a los habitantes de Puerto Rico.
preview 3:23
Estudiantes voluntarios apoyan las labores de socorro en edificios colapsados en México
Los estudiantes voluntarios están inspeccionando los escombros de los edificios que se derrumbaron en distintas zonas tras el terremoto. Narran cómo ha sido la experiencia y los hallazgos que más los han conmovido.
preview 1:35
Puertorriqueños tratan de organizarse a pesar de los daños causados por el huracán María
El huracán María dejó gran devastación a su paso por Puerto Rico, incluso están incomunicados y sin servicio de electricidad. Sin embargo, han comenzado a salir a las calles a buscar comida y a colaborar en las labores de limpieza y organización de lo que quedó.