publicidad
La policía respondiendo a los reportes de un tiroteo durante un c...
El testimonio de un empleado del hotel de Las Vegas genera nuevas dudas sobre la rapidez de la policía para frenar el tiroteo
El hombre explicó al canal NBC News que estaba revisando una puerta en el piso 32 cuando escuchó disparos y vio al guardia de seguridad Jesús Campos baleado en la pierna. Cuenta que llamó a la seguridad del hotel y pidió notificar a la policía.
preview 2:20
Empleado del Mandalay Bay dice que alertó al hotel antes de que iniciara la masacre en Las Vegas
Stephen Schuck, un ingeniero de mantenimiento del Hotel Mandalay Bay, dijo a NBC News que llamó a sus superiores para informarles que alguien estaba disparando en el piso 32 antes de que el atacante, Stephen Paddock, comenzara a disparar contra la multitud.
preview 0:57
'Miami en un Minuto': autoridades están tras la pista del asaltante de una farmacia CVS de Biscayne Boulevard
El pánico se apoderó de la zona cuando el sospechoso ingresó a una farmacia y disparó en repetidas ocasiones contra el techo del establecimiento. En otras noticias, decreto de Nicolás Maduro de extender dos años más la validación de los pasaportes venezolanos ha generado polémica y la Cruz Roja ha podido auxiliar a una familia damnificada por el huracán Irma en Davie.
preview 2:16
Supuesta amenaza de ICE obliga a familia hispana a refugiarse en una iglesia de Waukegan
Guadalupe y Rosa González llevan 25 años viviendo en Estados Unidos, no cuentan con historial criminal y aseguran que se vieron obligados a refugiarse en una iglesia tras recibir presuntas amenazas de deportación por parte de agentes de ICE que les pidieron información sobre un tiroteo en el que aseguran no tener relación.
Hollis Daniels, de 19 años, está acusado de balear a un po...
“Hice algo ilógico”, admitió a la policía el estudiante acusado de asesinar a un oficial en Texas Tech
La policía de Lubbock asegura que Hollis Daniels, de 19 años, asumió haberse equivocado y le dijo a los oficiales que lo arrestaron que "fue él quien mató a su amigo". El uniformado caído, Floyd East, de 48 años, deja a una esposa y dos hijas.
preview 2:37
Paddock disparó al guardia de seguridad seis minutos antes de ejecutar la masacre
Lo que ocurrió en esos seis minutos es una de las preguntas que intentan resolver las autoridades. ¿Cuál es el protocolo que siguen los guardias de seguridad en situaciones como esta?
preview 1:53
Estudiante de Texas Tech narra el terror vivido por el asesinato de un policía en el campus
De acuerdo con el estudiante, mientras la policía buscaba al sospechoso, se encerró junto a un grupo de personas por más de dos horas.
preview 1:36
Jefe de la universidad Texas Tech dio un mensajes de condolencias por la muerte de policía en tiroteo
Además, se revelaron detalles del presunto autor del tiroteo, como que sus familiares habían alertado a las autoridades sobre su conducta errática.
preview 3:05
Estudiante de Texas Tech narró los momentos de angustia al momento del tiroteo en el campus
El testigo, Iván Espino, señala que recibió la alerta cuando estaba en la biblioteca, donde tuvo que permanecer por dos horas al momento del suceso.
preview 2:21
Dar a conocer nuevos detalles del sospechoso de matar a un policía de la Universidad Texas Tech
Hollis Daniels, de 19 años, estudió en una preparatoria de Seguin y había sido arrestado en el pasado por posesión de drogas y exceso de velocidad.
preview 0:38
Arrestan a cinco personas que participaron en un tiroteo tras irrumpir a un departamento para asaltarlo en Haltom City
Sucedió en el complejo Spanish Square Apartments, del 2029 de la calle Denton. Los detenidos fueron acusados de asalto agravado, involucramiento en una actividad criminal organizada, y robo a casa-habitación con intención de cometer un delito.
preview 1:43
Amiga del atacante en la masacre de Las Vegas dice que él "se preocupaba por la gente"
Lisa Crawford manifiesta que trabajó con Stephen Paddock en Texas y que ha dado declaraciones al FBI para ayudar a esclarecer el hecho que aún no logra comprender. El sujeto disparó contra los asistentes al Festival Route 91 Harvest desde el hotel Mandalay Bay.
preview 2:20
Atacante de Las Vegas hirió a guardia de seguridad del hotel antes del tiroteo, según autoridades
El sheriff Joseph Lombardo indicó que Stephen Paddock disparó contra Jesús Campos a minutos de comenzar la balacera dirigida hacia los asistentes al Festival Route 91 Harvest. El hecho llevado a cabo desde el piso 32 del hotel Mandalay Bay dejó 58 muertos y cerca de 500 heridos.
El sospechoso de matar al policía fue identificado como Hollis Da...
Un estudiante mata de un tiro en la cabeza a un policía en la Universidad Texas Tech
El hecho ocurrió en la división policial del campus de Lubbock. La autoridades, que realizaron una inspección en la habitación del joven, encontraron drogas y utensilios para su consumo.
Varias cortinas salen de unas ventanas rotas en el hotel y casino Mandal...
El atacante de Las Vegas hirió al guardia de seguridad del hotel antes de iniciar el tiroteo, reveló la policía
El sheriff Joseph Lombardo precisó este lunes que Stephen Paddock disparó primero al hombre que hacía una ronda de seguridad en el piso 32, luego de que se activara la alarma de una puerta.