publicidad
El Departamento de Policía de Anchorage, Alaska, publicó e...
Intentó suicidarse, pero la bala le atravesó el cerebro y mató a su novia
El sospechoso ha sido imputado con un cargo de homicidio en segundo grado. Tras recuperarse de sus lesiones estuvo dos días en paradero desconocido hasta que se entregó a las autoridades el viernes pasado. Se encuentra en prisión bajo fianza de 250,000 dólares.
Las medidas que están tomando en la legislatura estatal contra el cibera... 2:54
Las medidas que están tomando en la legislatura estatal contra el ciberacoso
En la actualidad no existe una ley que penalice los ataques que surgen a través de las redes sociales. La ley SB179, conocida como David's Law, en honor a un joven que se suicidó tras sufrir acoso cibernético, fue creada con la intención de hacerle frente a este problema.
Sospechoso de asesinar a mujer se suicida en carretera 1:05
Sospechoso de asesinar a mujer se suicida en carretera
El sospechoso se fugó de la policía en su auto y después de un rato de persecución decidió quitarse la vida.
Conductores consiguieron detener a una joven que se había colgado de un... 0:19
Conductores consiguieron detener a una joven que se había colgado de un puente con la intención de quitarse la vida
Al ver lo que la mujer pretendía hacer, varios testigos detuvieron sus autos para evitar la tragedia y consiguieron ponerla de nuevo en tierra.
Reportan nuevo caso en el que joven en Tennessee trasmitió su suicidio a... 0:24
Reportan nuevo caso en el que joven en Tennessee trasmitió su suicidio a través de Facebook
El joven quien había sido diagnosticado con problemas mentales se bañó en gasolina y luego de ello se prendió fuego.
Joven se prende fuego a sí mismo y lo transmite por Facebook Live por un... 0:26
Joven se prende fuego a sí mismo y lo transmite por Facebook Live por un desengaño amoroso
El joven acudió al lugar de trabajo de su expareja en Tennessee y se bañó en keroseno mientras lo transmitía en vivo por esa red social. Al parecer, el hombre tenía una orden de alejamiento y varias denuncias por maltrato físico. Murió horas más tarde debido a la gravedad de las quemaduras.
¿Cómo combatir el acoso escolar y prevenir las tragedias que pueden ocur... 1:54
¿Cómo combatir el acoso escolar y prevenir las tragedias que pueden ocurrir por su causa?
El 'bullying' o acoso estudiantil, las burlas, y todo tipo de violencia escolar continúa dejando noticias tristes que contar. El caso más reciente es el suicidio de un menor de ocho años en Ohio, tras haber sido el blanco de acoso en su escuela. Aquí analizamos cómo un nuevo método está empezando a combatir este problema.
Video de seguridad en escuela de Ohio clave para descifrar suicidio de e...
Madre de niño suicida jura que “será escuchado”
Gabriel Taye, de ocho años, fue golpeado en el baño de una escuela en Cincinnati y tuvo que ser atendido de emergencia. Volvió al colegio dos días después y, cuando llegó a la casa, se ahorcó. La progenitora afirma que nadie en el instituto le informó lo que realmente había sucedido a su hijo.
salud suicidio
“Yo intenté quitarme la vida”
En una sociedad que teme escucharlos, cientos de individuos ahora miran al lente de la fotógrafa Dese’Rae L. Stage y cuentan su historia. Recopilamos fragmentos de algunos de sus testimonios publicados en la web Live Through This. Si estás deprimido o tienes pensamientos suicidas busca ayuda. Contacta de inmediato a la National Suicide Prevention Lifeline por el teléfono: 1-800-273-8255.
Ya van 180 testimonios publicados y a Dese le cuesta seguirle el paso a...
Una fotógrafa muestra cómo es la vida después de un intento de suicidio
Los testimonios que Dese’Rae L. Stage recoge en su web tienen historias y rostros muy distintos, pero algo en común: todos trataron de quitarse la vida y sobrevivieron.
Promo Causas de muerte
Estas son las principales causas de muerte en el mundo (FOTOS)
Mientras algunas enfermedades como la tuberculosis reportan la mitad de decesos que hace una década, otras fatalidades como los accidentes de tránsito se llevan cada vez más vidas. Desde hace 15 años, los problemas cardíacos encabezan la lista de la Organización Mundial de la Salud.
El niño de ocho años Gabriel Taye, que se suicidó d...
Una madre descubre que su hijo fue apaleado en el colegio dos días antes de suicidarse y que el centro se lo ocultó
Gabriel Taye, de ocho años, fue golpeado en el baño de una escuela elemental en Cincinnati y tuvo que ser atendido en urgencias aquella noche por vómitos, aunque la madre desconocía lo ocurrido. Volvió al colegio dos días después y, cuando llegó a la casa, se ahorcó.
Video de seguridad en escuela de Ohio clave para descifrar suicidio de e... 0:26
Video de seguridad en escuela de Ohio clave para descifrar suicidio de estudiante
El niño de 8 años se ahorcó en el baño del recinto dos días después de la grabación, que muestra como es agredido físicamente por otro compañero.
Realizan una nueva vigilia en memoria de la joven estudiante que murió b... 1:27
Realizan una nueva vigilia en memoria de la joven estudiante que murió baleada en el campus del colegio North Lake en Irving
La vigilia la realizó el North Lake College en honor a Janeera González, donde amigos, familiares, conocidos, y hasta personas que no la conocían se hicieron presentes para darle ese último adiós, y condolencias a la familia. Janeera perdió la vida en lo que las autoridades describen como un homicidio-suicidio. Algunos estudiantes dijeron que tienen un poco de temor por la seguridad dentro de las instalaciones después de este caso.
Sospechoso de haber golpeado brutalmente a un anciano, en El Bronx, se s... 2:00
Sospechoso de haber golpeado brutalmente a un anciano, en El Bronx, se suicidó
Las autoridades aseguran que el presunto responsable del ataque se quitó la vida con un cuchillo y padecía de una enfermedad mental. Por otra parte, el anciano víctima del brutal golpe, continúa en estado crítico.