publicidad
preview 1:59
Cuestionan el porqué del silencio de Jesús Campos, guardia que avisó sobre disparos en el Mandalay Bay
Desde que la policía de Las Vegas dijera que Jesús Campos condujo a las autoridades a la habitación de Stephen Paddock, los medios de comunicación han tratado de hablar con él, pero está en paradero desconocido.
preview 2:17
Revelan la cifra de heridos del tiroteo en Las Vegas: 546 en total y 501 dados de alta
El sheriff del Condado de Clark, Joseph Lombardo, manifestó que los lesionados fueron llevados a 17 hospitales y centros médicos después de la balacera ejecutada contra los asistentes al Festival Route 91 Harvest. Los senadores por Nevada Dean Heller y Catherine Cortez pidieron ayuda federal para los funerales y los gastos médicos de las víctimas.
preview 2:55
Autoridades desconocen el paradero del guardia que indicó la ubicación del atacante en Las Vegas
Pese a que se conocieron fotos de Jesús Campos recibiendo un reconocimiento por sus actos heroicos durante la masacre, a la fecha no ha hecho ninguna declaración pública de lo sucedido ese fatídico 1 de octubre.
preview 2:11
Aumentan las dudas sobre cómo ocurrieron los hechos durante la masacre en Las Vegas
El sheriff Joseph Lombardo dijo este viernes que Stephen Paddock hirió al guardia de seguridad Jesús Campos solo segundos antes de iniciar la matanza y no seis minutos antes como se había dicho inicialmente. La aclaración surge un día después de que el Mandalay Bay refutara la versión de las autoridades respecto a la cronología de los hechos.
preview 2:23
Las diferentes versiones sobre el actuar del Mandalay Bay ante el aviso de tiroteo desde el piso 32
Un reporte de Prensa Asociada, que cita a un funcionario federal, indica que hubo una demora de seis minutos en pedir presencia policial en el lugar. Por su parte, el hotel señala en un comunicado que sabían que los disparos al festival ocurrieron "al mismo tiempo o en los 40 segundos después de que Jesús Campos reportara por radio que se estaban efectuando los disparos".
preview 2:28
Revelan llamada de alerta en medio del tiroteo en Las Vegas desde el hotel Mandalay Bay
La llamada telefónica la realizó el empleado stephen Schuck, quien habría avisado a las autoridades lo que estaba ocurriendo. No obstante, 6 minutos, tiempo que duró el tiroteo, no fue suficiente para que la policía llegara al lugar de los hechos.
La policía respondiendo a los reportes de un tiroteo durante un c...
El testimonio de un empleado del hotel de Las Vegas genera nuevas dudas sobre la rapidez de la policía para frenar el tiroteo
El hombre explicó al canal NBC News que estaba revisando una puerta en el piso 32 cuando escuchó disparos y vio al guardia de seguridad Jesús Campos baleado en la pierna. Cuenta que llamó a la seguridad del hotel y pidió notificar a la policía.
preview 2:37
Paddock disparó al guardia de seguridad seis minutos antes de ejecutar la masacre
Lo que ocurrió en esos seis minutos es una de las preguntas que intentan resolver las autoridades. ¿Cuál es el protocolo que siguen los guardias de seguridad en situaciones como esta?
preview 1:43
Amiga del atacante en la masacre de Las Vegas dice que él "se preocupaba por la gente"
Lisa Crawford manifiesta que trabajó con Stephen Paddock en Texas y que ha dado declaraciones al FBI para ayudar a esclarecer el hecho que aún no logra comprender. El sujeto disparó contra los asistentes al Festival Route 91 Harvest desde el hotel Mandalay Bay.
preview 2:20
Atacante de Las Vegas hirió a guardia de seguridad del hotel antes del tiroteo, según autoridades
El sheriff Joseph Lombardo indicó que Stephen Paddock disparó contra Jesús Campos a minutos de comenzar la balacera dirigida hacia los asistentes al Festival Route 91 Harvest. El hecho llevado a cabo desde el piso 32 del hotel Mandalay Bay dejó 58 muertos y cerca de 500 heridos.
Varias cortinas salen de unas ventanas rotas en el hotel y casino Mandal...
El atacante de Las Vegas hirió al guardia de seguridad del hotel antes de iniciar el tiroteo, reveló la policía
El sheriff Joseph Lombardo precisó este lunes que Stephen Paddock disparó primero al hombre que hacía una ronda de seguridad en el piso 32, luego de que se activara la alarma de una puerta.
preview 2:40
Las Vegas Boulevard apagó sus luces durante 11 minutos en honor a las 58 víctimas del tiroteo
Autoridades empezarán a devolver los objetos personajes que quedaron abandonados en en el lugar del concierto. Mientras autoridades continúan investigando para conocer por qué Stephen Paddock realizó la masacre.
preview 3:42
¿Cómo Stephen Paddock pudo ingresar más de 20 armas de alto poder a un hotel en Las Vegas?
Expertos coinciden en que fue una masacre planeada meticulosamente y que difícilmente una sola persona sin conocimientos profundos en estrategia pudo desarrollarla sin ayuda.
preview 7:29
ISIS o lobo solitario, las diferentes teorías sobre el mortal tiroteo en Las Vegas
Expertos en terrorismo analistas las acciones del pistolero de Las Vegas. El FBI descarta la posibilidad de que sea parte del ejército del Estado Islámico, grupo que se atribuyó el acto.
preview 4:28
"El Congreso de EEUU tiene que tomar acción": congresista Kihuen tras masacre en Las Vegas
El congresista por Las Vegas, Ruben Kihuen, habla sobre la tragedia en un concierto de Jason Aldin y dice por qué en los Estados Unidos se debe hacer algo para reformar el uso de armas.