publicidad
preview 2:21
Siga estas recomendaciones y preparaciones para viajar durante Acción de Gracias
Las autoridades recomiendan que si va a salir por carretera le haga una revisión al vehículo y cerciorarse de tener todo lo necesario para la seguridad. Si va a viajar por aire revise las reservaciones con las aerolíneas. 51 millones de personas viajarán para el feriado de Acción de Gracias por carretera, a pesar de que los precios de la gasolina incrementaron.
preview 0:34
Instalan señalamientos para conductores que circulen en sentido contrario
Autoridades informaron que ya quedaron colocados los señalamientos de alerta para conductores que circulen en sentido contrario por la I-17.
preview 2:10
Policía de Miami-Dade crea e intensifica medidas de seguridad en centros comerciales para la época navideña
Las autoridades se preparan en el comienzo de la temporada de compras para Navidad con más presencia de uniformados, mayor circulación de oficiales en bicicletas y un nuevo equipo táctico. Juan Pérez, director del organismo en el condado, recomienda seguir atentamente las recomendaciones de sus agentes en caso de que se presente una urgencia.
preview 2:25
Alertan sobre juguetes peligrosos
Expertos recomiendan tomar algunas recomendaciones antes de salir a comprar juguetes para los niños en casa durante este Black Friday, principalmente aquellos que podrían poner en riesgo su información personal.
preview 1:51
Exhortan a los viajeros a tener en cuenta las medidas de seguridad en los aeropuertos
Se espera que más de un millón de personas utilicen los aeropuertos de Houston para viajar a donde sus seres queridos y celebrar el Día de Acción de Gracias. Las autoridades recomiendan a los viajeros llegar a tiempo a las terminales aéreas para que no se presenten retrasos.
preview 1:02
'Miami en un Minuto': El supuesto fraude con la ayuda a víctimas de Puerto Rico
En un minuto también te informamos que la policía de Miami-Dade adelanta operativos de seguridad para la temporada de compras navideñas. Por otro lado, buscan a sospechoso que quedó captado en cámara robando paquetes en una casa de Plantation.
preview 1:39
Medidas de precaución para evitar accidentes al preparar la cena de Acción de Gracias
Las autoridades recomiendan leer las instrucciones del fabricante a la hora de freír y cocinar los pavos, porque pueden ocasionar varios riesgos si no se hace de manera correcta. Además, elegir una temperatura correcta y un lugar adecuado para hacerlo.
preview 2:02
Aumenta la seguridad en los centros comerciales del condado de Miami-Dade
Las autoridades anunciaron operativos especiales para esta temporada de compras navideñas, las cuales incluyen unidades especiales como la antiterrorismo. Además, piden a los compradores estar alerta y avisar de cualquier situación extraña.
preview 3:53
¿Cuál es una manera segura de preparar la cena del día de Acción de Gracias?
Según datos, el 68% de la población del país comete errores al cocinar. Para evitar esto, una experta nos explica temas importantes como los días de anticipación con los que se debe comprar el pavo, cómo descongelarlo y qué hacer con la comida que sobra después de la cena.
preview 2:52
Siga estas recomendaciones si planea viajar en avión en el Día de Acción de Gracias
Tenga en cuenta que los elementos electrónicos más grandes que un celular tendrán que ser revisados y los elementos como cremas y ungüentos también tendrán que ser inspeccionados. Se espera que más de un millón de personas utilicen el transporte aéreo en Houston con motivo del Día de Acción de Gracias.
preview 0:29
Arrestan a una mujer acusada de abandonar a su bebé en un patio de Mesa en 2016
La Policía buscaba a Marisela Pérez, de 24 años, desde el año pasado y la capturaron tras seguir un rastro de sangre hallado en una silla de auto para bebé.
preview 1:51
Intensifican vigilancia en Nueva York por el Desfile del Día de Acción de Gracias de Macy's 
El alcalde Bill de Blasio manifesto que mostrarán al mundo su fortaleza tras el atropello múltiple ocurrido en octubre que dejó ocho fallecidos y agregó que esperan al menos un millón de asistentes. Agentes encubiertos, camiones con arena y barreras de concreto son algunas medidas tomadas por las autoridades para la celebración número 91 del evento.
preview 2:21
Autoridades locales y federales se unen para combatir el terrorismo en Chicago
El FBI y las autoridades locales trabajan de manera conjunta para reforzar la seguridad en los eventos que se van a realizar en la temporada de fiestas, como el 'black friday', desfiles y espectáculos de luces en los zoológicos. Quieren prevenir y evitar casos como los recientes atentados terroristas y tiroteos que se han presentado en el país.
preview 2:44
Recomendaciones para viajar durante los días festivos
Más de 200,000 pasajeros pasarán por el aeropuerto internacional de Raleigh Durham durante este fin de semana festivo, por lo que autoridades dan algunas recomendaciones para evitar inconvenientes durante su viaje.
preview 1:00
'Nueva York en un Minuto': explosión en una fábrica de cosméticos de un saldo de al menos 33 personas heridas
Las intensas llamas obligaron a las autoridades a pedir a las personas mantenerse en sus viviendas con las ventanas cerradas. En otras noticias, el alcalde Bill de Blasio entregó detalles de las medidas de seguridad que se tomarán para el tradicional desfile Thanksgiving y se contempla la idea de demoler la estructura afectada por un grave incendio que dejó decenas de afectados.