publicidad
preview 2:28
Platos Sucios: Restaurantes cerrados por ratas, excrementos y cucarachas en el sur de Florida
La periodista Patricia Hurtado de Mendoza aborda casos de negocios de comida sancionados por autoridades de sanidad. Una pareja en Tallahassee reportó al Departamento de Salud el presunto hallazgo de una rana muerta en vaso con agua pedido en un local de alimentos.
Cuatro de los nuevos sancionados: Freddy Bernal, Isaías Rodr&iacu...
EEUU sube la presión contra el gobierno de Maduro y sanciona a otros 10 altos funcionarios
El Departamento del Tesoro asegura que las autoridades venezolanas añadidas a la lista han contribuido con la destrucción de la democracia en el país al apoyar los resultados de las últimas elecciones y al censurar a los medios de comunicación.
preview 2:03
Patrulla Fronteriza tiene una tasa más alta de expulsiones que FBI y DEA, según Instituto Cato
La entidad que investiga políticas públicas indicó que el personal con labores en áreas limítrofes es sancionado y hasta despedido con mayor frecuencia por indisciplina o corrupción. Un portavoz de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) asegura que del 2004 a la fecha se registraron 79 casos de agentes que han enfrentado penalidades y cuestiona la exactitud del estudio.
preview 0:29
Clientes del gimnasio 24 Hour Fitness en el condado Orange recibirán reembolsos y membresías
Los reembolsos y membresías hacen parte del acuerdo judicial alcanzado por el gimnasio tras la demanda por presuntas prácticas engañosas, al cambiar las tarifas que se les ofrecían a los clientes.
preview 1:42
Pese a desviar millones de dólares durante su gestión, exgobernador mexicano recibió una leve sanción
El congreso de Colima detectó que en el periodo de mandato de Mariano Anguiano hubo irregularidades presupuestarias por más de 95 millones de dólares, pero para sorpresa de muchos solo fue sancionado con una multa de dos millones de dólares e inhabilidad para ejercer cargos públicos por 23 años.
preview 2:18
Suspenden fraternidad Tau Kappa Epsilon de FIU por presunto contenido inapropiado en Facebook
La Universidad Internacional de Florida tomó la decisión después de examinar una página privada en la red social que al parecer tenía comentarios contra judíos, imágenes de desnudos y charlas sobre una violación sexual. Al menos 12 de los 100 estudiantes de la fraternidad participaron en la conversación, que posee 70 anotaciones.
preview 2:09
Tomás Regalado propone en la Comisión de Miami reducir el precio de la multa por inmovilización de vehículos
El alcalde planteó dejar en 41 dólares la sanción, de los 89 que se deben pagar actualmente, mientras los propietarios de las compañías cobradoras se opusieron. Una investigación de Noticias 23 denominada 'Trampa en el parqueo' reveló irregularidades en empresas de botas y de aparcaderos.
preview 1:02
'Nueva York en un Minuto': alcalde Bill de Blasio anuncia multas para dueños de restaurantes que utilicen bicicletas eléctricas para repartir comida
La medida empezará a ser implementada a partir de enero del 2018. En otras noticias, la familia de uno de los jóvenes arrollados en Jersey City denuncia que la escuela del menor nunca les dio aviso sobre la inasistencia de la víctima a clases y los Yankees buscarán su pase la Serie Mundial al enfrentar, una vez más, a los Astros de Chicago.
preview 0:37
Canciller venezolano a Trump: las sanciones buscan “armar un expediente en la opinión pública contra Venezuela”
Luego de que el presidente Donald Trump añadiera a Venezuela a la lista de países con restricciones para viajar a EEUU, el canciller Jorge Arreaza dijo en la ONU que agotará "las instancias de diálogo" con EEUU, pero a la vez arremetió contra el mandatario.
El régimen de Kim Jong Un sigue haciendo amenazas a pesar de las...
Corea del Norte amenaza con acelerar su programa nuclear si siguen vigentes las sanciones de la ONU
El régimen de Corea del Norte considera las nuevas sanciones de la ONU por su programa nuclear con fines bélicos como un acto de hostilidad en medio de nuevos ejercicios militares en la zona que agregan más tensión a las ya deterioradas relaciones entre Pyongyang y Estados Unidos.
Maduro tras sanciones financieras de Trump: "¿Habrá que pasar por sacrif... 2:40
Maduro tras sanciones financieras de Trump: "¿Habrá que pasar por sacrificios? Pasaré"
El presidente de Estados Unidos firmó una orden ejecutiva que impone nuevas sanciones para negarle a la dictadura de Nicolás Maduro una fuente esencial de financiamiento, según la Casa Blanca. Este viernes también se conocieron imágenes de la repartición de armamento a presuntos civiles en Venezuela.
Duras sanciones para jugadores que protagonizaron fuerte pelea en el enc... 2:18
Duras sanciones para jugadores que protagonizaron fuerte pelea en el encuentro entre los Yankees y los Tigres de Detroit
Durante el encuentro del pasado jueves, varios jugadores se vieron involucrados en una fuerte riña y por esto las Grande Ligas impusieron castigos. Algunos aficionados rechazaron lo ocurrido, mientras que otros creen que esto le da más emoción al deporte.
'Miami en un Minuto': por falta de fondos, varias oficinas satélite de l... 1:00
'Miami en un Minuto': por falta de fondos, varias oficinas satélite de la corte de Miami-Dade podrían cerrarse en septiembre
En estas oficinas varias personas obtienen licencias de matrimonio y pagan multas. En otras noticias, cientos de personas despidieron a Felo Ramírez y el gobierno de Donald Trump anunció nuevas sanciones económicas contra la administración de Nicolás Maduro.
EEUU impone sanciones financieras contra lo que describe como la "dictad... 0:42
EEUU impone sanciones financieras contra lo que describe como la "dictadura de Maduro" en Venezuela
La Casa Blanca informó que el presidente Donald Trump firmó una orden ejecutiva que impone sanciones contra Venezuela y prohíbe a ciudadanos estadounidenses comprar nuevas emisiones de deuda y bonos del Estado venezolano y de la estatal Petróleos de Venezuela (PDVSA).
Lanzamiento de un misil norcoreano transmitido por la televisión...
EEUU sanciona a empresas de China y Rusia por hacer negocios con Corea del Norte
Se trata de 10 compañías y 6 individuos cuyas relaciones comerciales con Pyongyang le han permitido a ese régimen financiar su programa de armas de destrucción masiva.