publicidad
Descubren en Arizona a un hombre que usurpó la identidad de un bebé de 1...
Arrestan a un hombre en Arizona que robó la identidad de un bebé de 10 meses asesinado hace más de 30 años
Jeremiah Elton Ash, de 35 años, fue arrestado bajo cargos de falsificación, fraude y robar la identidad de Michael Anthony Lewis II, un bebé que murió asesinado cuando tenía 10 meses de edad en 1982.
'Miami en un Minuto': exagente de la policía de Hialeah es condenado a 5... 0:57
'Miami en un Minuto': exagente de la policía de Hialeah es condenado a 5 años de prisión por acceder ilegalmente a una base de datos
Según las autoridades, el acusado robó información personal de varios residentes y la compartió con otros sospechosos. En otras noticias, revelan el video del trágico accidente en el que murió un hombre en Hialeah y una mujer murió en medio de un choque en la autopista Palmetto.
Ante una corte comparece una pareja acusada de hacerse pasar por los man... 1:27
Ante una corte comparece una pareja acusada de hacerse pasar por los managers de varias celebridades
Los sospechosos usaban un correo electrónico falso en el que enviaban propuestas de eventos caritativos para poder obtener beneficios en grandes eventos y conciertos. La pareja también enfrenta cargos por estafar a varios jugadores profesionales de baloncesto.
Descubren dispositivo que roba información de tarjetas bancarias en Fort... 0:52
Descubren dispositivo que roba información de tarjetas bancarias en Fort Worth
Un hombre encontró este aparato instalado sobre un cajero electrónico de un establecimiento. La policía no descarta que existan más dispositivos y pide a la comunidad tomar precauciones.
Tenga cuidado con los piratas cibernéticos en las compras que hace duran... 2:33
Tenga cuidado con los piratas cibernéticos en las compras que hace durante el Amazon Prime
Miles de personas realizarán grandes compras durante este evento, pero los usuarios deben tener cuidado con un peligroso correo electrónico que, bajo la firma de 'Amazoon', está rondando en la red y le pide actualizar cierta información personal y financiera para que delincuentes cibernéticos puedan robar sus datos confidenciales.
¿Cómo puede saber si fue víctima de robo de identidad? 2:02
¿Cómo puede saber si fue víctima de robo de identidad?
La contadora Brenda Rejamand recomienda que si usted no ha recibido su cheque de reembolso, debe reportar inmediatamente su caso ante el Servicio de Impuestos Internos (IRS) para que verifiquen si este ya fue cobrado por otra persona.
Aumenta el robo de identidad en gasolineras de Coral Springs 1:37
Aumenta el robo de identidad en gasolineras de Coral Springs
En lo que va del mes se han encontrado más de 32 lectores de tarjeta de crédito en el interior de las bombas de combustible. Autoridades piden a la comunidad estar alerta a las normas de seguridad para no ser víctimas de un fraude.
Indocumentados habrían hurtado cerca 1,4 millones de números del seguro... 2:09
Indocumentados habrían hurtado cerca 1,4 millones de números del seguro social para trabajar, según TIGTA
El Inspector General for Tax Administration señaló que varios inmigrantes que residen ilegalmente en el país habrían robado varios números del seguro social para trabajar en Estados Unidos y hacer su declaración de impuestos.
El robo de identidad por inmigrantes indocumentados es uno de los crímen... 2:01
El robo de identidad por inmigrantes indocumentados es uno de los crímenes de mayor crecimiento en Estados Unidos
El Servicio de Recaudación de Rentas Internas, o IRS, reportó que inmigrantes indocumentados hurtaron cerca de 1,4 millones de números del seguro social para poder trabajar en el país y hacer su declaración de impuestos. Lo grave es que muchas de las víctimas no se han enterado.
'Miami en un Minuto': buscan a los responsables de instalar dispositivos... 1:04
'Miami en un Minuto': buscan a los responsables de instalar dispositivos para el robo de información de tarjetas débito y crédito en estaciones de servicio en Davie
En un minuto también te informamos que Residentes University Lake se niegan a demoler varias construcciones que son consideradas como ilegales. Entre tanto, Las autoridades buscan al cómplice de un hombre señalado de robarse una máquina de diagnóstico automotriz en Miami-Dade.
Autoridades buscan a los responsables de instalar dispositivos para el r... 2:20
Autoridades buscan a los responsables de instalar dispositivos para el robo de identidad en una bomba de gasolina de Davie
Estos pequeños dispositivos logran copiar toda la información de las tarjetas de débito y crédito de los consumidores, explica la policía. Durante lo que va del 2017, se han registrado tres casos por este delito.
'Miami en un Minuto': encuentran tercer dispositivo que roba información... 1:00
'Miami en un Minuto': encuentran tercer dispositivo que roba información de tarjetas débito y crédito en una estación de gasolina en Davie
En un minuto también te informamos que la policía investiga el homicidio de un hombre de raza negra en Miami Gardens. Entre tanto, quedó en libertad un sujeto señalado de robar un aparato de inspección automotriz en Doral. Las autoridades buscan a su cómplice.
Autoridades, en alerta por dispositivos que roban información de sus tar... 1:15
Autoridades, en alerta por dispositivos que roban información de sus tarjetas débito y crédito en bombas de gasolina
En la estación 7 Eleven de Weston Road en Davie, las autoridades encontraron un dispositivo electrónico que se apodera de la información de sus tarjetas débito y crédito. La policía investiga el hecho y analiza reportes similares que llegan desde estaciones de servicio ubicadas en Coral Springs.
¿Sabías que te pueden robar la identidad a través de tu celular? 3:04
¿Sabías que te pueden robar la identidad a través de tu celular?
Los celulares contienen muchísimos datos de nuestra vida diaria por lo que nos vuelve vulnerables de cara a los delincuentes que se dedican a robar la identidad de otras personas. En ‘Cuide su Bolsillo’ te contamos cómo protegerte para que esto no suceda.
Un error de identidad le costó a un hombre 17 años de prisión 0:21
Un error de identidad le costó a un hombre 17 años de prisión
Su gran parecido con un hombre señalado de robo a mano armada fue la razón por la que fue capturado. Gracias al Proyecto para Inocentes, encabezado por la Universidad de Kansas, logró recuperar la libertad.