publicidad
preview 3:13
¿Fue necesario declarar estado de emergencia por la visita de Richard Spencer a Gainesville?
El experto en terrorismo y seguridad internacional Arturo Garffer cree que la decisión del gobernador Rick Scott fue la más acertada porque tenía como fin prevenir que las protestas en contra de Richard Spencer se tornaran violentas y provocaran alguna tragedia. Finalmente, Carlos Chirinos explica la importancia que ha logrado tener Spencer en la política del país.
preview 2:35
Declaran estado de emergencia en Florida ante la posible llegada de la tormenta Nate
El gobernador Rick Scott hizo la declaración como medida preventiva, pero no se espera que la tormenta Nate afecte a Florida. Las lluvias que se presentaron en las últimas horas en el estado no están relacionadas con este fenómeno.
preview 0:40
Gobernador Rick Scott dice que Florida se prepara para una masiva llegada de puertorriqueños
El gobernante indicó que hay tres centros de acogida preparados, además de otras medidas para la llegada de puertorriqueños afectados por el paso del huracán María.
preview 1:03
'Miami en un Minuto': gobernador Rick Scott viaja a Puerto Rico para ayudar en la recuperación de la isla
En otras noticias, un complejo de casas móviles, en Miami Gardens, se incendió y gracias a las acciones de los bomberos el hecho no terminó en tragedia. Autoridades investigan el hallazgo de tres caballos muertos.
preview 0:27
Rick Scott viajará a Puerto Rico para colaborar en la recuperación de la isla tras huracán María
El gobernador de Florida se unirá este jueves a los equipos que evalúan y coordinan esfuerzos para ayudar a los habitantes de Puerto Rico, además de la recuperación de la isla devastada por el huracán María.
preview 1:44
Gobernador Rick Scott anuncia endurecimiento en leyes que controlan asilos para ancianos
En las últimas horas fue confirmada la muerte de Carlos Canal, un hombre de 94 años que se encontraba en un asilo de Hollywood en el que murieron otras ocho personas tras el paso del huracán Irma. Ante lo sucedido, han aumentado el número de demandas en contra del albergue y el gobernador Rick Scott anunció que cambiarán las leyes para este tipo de establecimientos.
preview 2:26
Gobernador de Florida recorre el suroeste del estado para evaluar los daños que dejó Irma
El gobernador Rick Scott visitó este domingo Marco Island, en el condado de Collier, donde habló con comerciantes y líderes comunitarios. El mandatario se declaró conmovido por la solidaridad de la comunidad con los residentes afectados por el huracán Irma.
preview 2:37
Rick Scott aplicará el peso de la ley a los culpables de la muerte de ocho ancianos en asilo de Florida
El gobernador del estado indicó que es inaceptable la tragedia ocurrida en el centro para adultos en Hollywood, Florida. A demás, ordenó revisión completa a todos los asilos del estado para evitar que más personas mueran de esta manera que al parecer, sería negligente.
preview 1:46
Huracán Irma dejó daños entre 150,000 y 200,000 millones de dólares en la Florida
El paso de este ciclón afectó por completo los cayos del sur de la Florida, donde residentes narran cómo vivieron los hechos, mientras el gobernador Rick Scott, evalúa el desastre que causado por el fenómeno natural.
preview 8:36
Rick Scott sobre estragos de Irma: “La prioridad es que todos en Florida tengan electricidad”
El gobernador de la Florida entregó detalles de las labores que están realizando las autoridades para atender las emergencias provocadas por el huracán Irma y aseguró que la ha estados en permanente contacto con el presidente Donald Trump para ayudar a los damnificados por el paso del fenómeno natural.
preview 5:11
Gobernador Rick Scott sobre huracán Irma: “Mi prioridad es que todos en Florida estén seguros y preparados”
Rick Scott, gobernador de Florida, catálogo el huracán Irma como una amenaza a la vida de las personas y aseguró que ya se realizó la solicitud para que esta situación sea declarada como estado de emergencia. Además, pidió a toda la comunidad seguir estrictamente las órdenes de evacuación.
preview 4:09
Una mujer dio a luz en medio del paso del huracán Irma en Homestead
La madre del pequeño Daniel relata que ya tenía todo preparado para la llegada de su hijo, pero por una emergencia y el paso del huracán Irma, tuvo que dirigirse al hospital Baptist, donde nació el bebé sin mayor complicación.
preview 9:54
Gobernador de Florida anuncia que cerrarán estaciones de gasolina y se retomará el servicio cuando pase la tormenta
El gobernador Rick Scott anunció que cerrarán las estaciones de gasolina durante la tormenta, pero que después se restablecerá el servicio y se movilizarán camiones con combustible para reabastecerlas. Scott también pidió a quienes se encuentran en zona de evacuación hacerlo inmediatamente y no conducir después del mediodía.
preview 3:29
Gobernador de Florida anuncia que ya se presentan cortes del servicio eléctrico y aumento de la marea
El gobernador Rick Scott aseguró que varias personas ya se han visto afectadas por falta de servicio eléctrico y que la marea ha aumentado hasta 12 pies por el huracán Irma. Scott también reiteró la orden de evacuación para varias zonas.
preview 19:09
Gobernador de Florida: "En comparación con Andrew, el huracán Irma es mucho más devastador"
El gobernador Rick Scott informó sobre las líneas y páginas en internet para informarse y recibir ayuda en caso de emergencia. También advirtió sobre los riesgos de las zonas aledañas al lago Okeechobee, por lo que insiste en la evacuación.