publicidad
preview 3:37
Operativo contra la prostitución al norte de Sacramento deja 39 detenidos
El operativo estuvo centrado en los clientes que buscan esta clase de servicios, además de cazar a clientes vía internet.
preview 0:30
Policía de Austin arresta a siete hombres involucrados en una red de prostitución
El arresto fue el resultado de un operativo policial realizado en la cuadra 700 de Powell Lane y North Lamar.
preview 2:21
Centros de belleza en Miami Beach, en el punto de mira por presunta prostitución y tráfico humano
Jee Jee Spa, Shanghai Spa, Lulu Massage y Jade Massage perdieron sus licencias para ofrecer servicios después de un operativo de la policía en el que se llevaron de los lugares a varias mujeres asiáticas, quienes ejercerían la prostitución o serían víctimas de tráfico humano. Agentes encubiertos informaron después de investigaciones en los llamados centros de belleza que encontraron evidencia de cobros por servicios sexuales.
preview 2:36
Cierran cuatro negocios de masajes en Miami Beach tras operativo contra la prostitución
El policía Daniel Morgano manifestó que existe la posibilidad de imponer cargos criminales a algunas de las ocho personas que fueron arrestados y agregó que estudiarán los casos de víctimas de tráfico humano.
preview 1:13
Karla se enojó después de escuchar estas declaraciones de Germán Lizárraga
Durante una entrevista, le preguntan a Germán Lizárraga su opinión acerca de la prostitución. Y su respuesta automáticamente hizo enojar mucho a Karla Martínez. Entérate por qué.
preview 2:20
Una mujer hispana es acusada de operar varios negocios de prostitución en centros comerciales
Todo sale a la luz por una operación encubierta, en la que una mujer policía se hizo pasar por una potencial empleada de estos salones de masaje, y pudo documentar, según la policía, exactamente cómo es que opera este negocio. Los negocios de Janeth Ramos, de 49 años, ya están cerrados. La policía la acusa, entre otras cosas, de lavado de dinero de cientos de miles de dólares.
preview 1:32
Una mujer es sospechosa de prostituir a sus empleadas en un spa de lujo en Miami-Dade
Según el reporte de los detectives, esta mujer ofrecía era la directora del spa ubicado en Miami-Dade y donde ofrecía masajes a los clientes. Luego, por una propina extra, las empleadas debían sostener relaciones sexuales con los visitantes. La mujer afronta cargos por prostituir mujeres, lavar dinero y dar masajes sin licencia.
preview 0:33
Alguacil del condado Cook propone publicar nombres de los clientes de la prostitución
El sheriff Tom Dart espera que se apruebe una ordenanza con esta idea para desalentar a los compradores y así reducir las cifras de tráfico sexual.
preview 0:24
Arrestan en Pomona a 13 sospechosos de reclutar mujeres para la prostitución
Varias agentes encubiertas adelantaron el operativo que permitió la captura de los sospechosos, en una zona donde se está combatiendo el tráfico humano. Autoridades de California ejecutan diferentes programas contra este delito.
El operativo en Pomona hace parte de una investigación interestat...
Policías fingen ser prostitutas y arrestan a 13 hombres en operativo contra tráfico humano
Varias agentes se hicieron pasar por mujeres que ofrecían servicios sexuales durante un operativo para combatir el tráfico humano con fines de explotación sexual en 'el corredor de la prostitución', una de las zonas más conflictivas del condado de Los Ángeles.
preview 0:54
Chicago es la cuarta ciudad en Estados Unidos con más casos de tráfico humano: Yet She Rise
En la ciudad se llevó a cabo una representación visual del sufrimiento de las víctimas, durante el Día Mundial contra la Trata de Personas. Los latinos son vulnerables a la explotación laboral y sexual.
preview 1:34
Desmantelan red de tráfico humano y rescatan a 13 mujeres en West Hollywood
Los tres sospechosos recurrían a las redes sociales para prostituir a estas mujeres. Ocho con edades de los 15 a los 17 años de edad, cinco de los 18 a los 21. La investigación se inició cuando una niña desapareció en Tulare, al norte del estado de California; y al encontrarla en un apartamento de West Hollywood descubrieron la operación.
preview 2:12
Arrestan a dos personas acusadas de obligar a una joven desamparada a prostituirse en Miami-Dade
Según la denuncia, un hombre y una mujer ofrecían a la víctima por 200 dólares a través de una página de internet. Las autoridades creen que los sospechosos utilizaron 20 hoteles para llevar a cabo los encuentros ilícitos entre la joven y los clientes, y no descartan que existan más víctimas.
preview 0:32
Arrestan a una pareja en Brooklyn por obligar a dos adolescentes a ejercer la prostitución
La pareja enfrenta cargos por los casos de prostitución y por mantener en cautiverio a dos adolescentes. Una de las víctimas denunció que fue retenida desde el pasado 21 de junio, y forzada a tener sexo con al menos 18 hombres.
Doctor Carmen A. Puliafito, ex director de la Escuela de Medicina de USC.
La vida secreta del exdirector de la Escuela de Medicina de USC: drogas, prostitutas y criminales
El reconocido académico fue durante nueve años decano en la Universidad del Sur de California, donde habría participado en fiestas en el campus amenizadas con drogas. La investigación hecha por el diario Los Angeles Times revela además su relación con una joven que ofrecía sus servicios como acompañante en una página web.