publicidad
preview 2:15
Días sin lluvia y con temperaturas favorables, el pronóstico para Chicago
Este miércoles 18 de octubre habrá una temperatura máxima de 70 grados Fahrenheit y una mínima de 51. Se espera una semana seca hasta el domingo, cuando el termómetro tendrá registros más bajos.
preview 1:03
'Dallas en un Minuto': soleado y agradable, el pronóstico del tiempo para este martes
En un minuto también te informamos que el día comenzó con temperaturas frescas sobre los 55 grados. Para el mediodía las temperaturas previstas serán de 70 grados y las máximas estarán promediando la tarde sobre los 76 grados.
preview 1:17
Se mantendrán las altas temperaturas durante este martes en Los Ángeles
El termómetro marcará parciales de 91 grados Fahrenheit con cielos parcialmente nublados.
preview 1:39
Probabilidades de lluvia para este martes en Miami
Las temperaturas máximas estarán cercanas a los 87 grados Fahrenheit y se espera la llegada de un frente frío que se acerca por el norte de Florida.
preview 2:34
Temperaturas por debajo de lo normal para este martes en Nueva York
El termómetro tendrá una variación de 42 a 57 grados durante el transcurso del día, con sensación térmica máxima de 62 grados y vientos de 7 millas por hora.
preview 2:42
El frío da tregua y las temperaturas irán en aumento en Chicago
El pronóstico del tiempo indica que los niveles de polen también están subiendo y pueden generar problemas con las alergias.
preview 1:14
Elevadas temperaturas para este inicio de semana en Los Ángeles
El termómetro marcaría entre 93 y 94 grados Fahrenheit con cielos parcialmente despejados. A la par, en zonas como Temecula, Riverside y Palm Springs podría haber registros entre 98 y 100 grados, algo que resulta peligroso ante la amenaza de incendios.
preview 1:43
Chubascos y posibilidad de tormentas para este inicio de semana en Miami
Las temperaturas máximas para la tarde estarán entre 87 y 89 grados Fahrenheit. Un frente frío que se acerca podría traer lluvias en los próximos días.
preview 2:44
Temperaturas cálidas para este inicio de semana en Nueva York
Sobre las 9:00 de la mañana hay posibilidad de lluvias, pero el resto del día estará soleado. Además, el termómetro variará entre los 56 y los 63 grados Fahrenheit.
preview 2:54
Chicago comienza la semana con un cielo mayormente despejado
Tras un fin de semana pasado por lluvia y frío, el pronóstico del tiempo indica que las temperaturas se van a acomodar y a subir. Además, se registrarán amplios periodos de sol.
preview 3:58
Las lluvias seguirán para este domingo en Chicago y sus alrededores
El pronóstico del tiempo indica varias precipitaciones y presencia de neblina. Además, las temperaturas estarán inestables y habrá fuerte viento.
preview 0:29
Domingo soleado y con temperaturas agradables en Los Ángeles
El pronóstico del tiempo indica que las temperaturas estarán desde los 65 a los 91 grados Fahrenheit. Además, se pueden registrar vientos hasta de 32 millas por hora.
preview 1:42
Nueva York tendrá cielo nublado para este domingo
El pronóstico del tiempo indica que las temperaturas podrán alcanzar los 78 grados Fahrenheit y que hay posibilidad de lluvia.
preview 1:56
Ventana al Tiempo: Posibilidad de lluvias y tormentas en Miami
La próxima semana habrá un descenso en la temperatura asociado con un frente frío, que también hará aumentar la humedad en el sur de Florida.
preview 1:23
Fin de semana cálido y con alerta por incendios en las montañas del sur de California
Este sábado se esperan temperaturas máximas de 86 grados mientras que el domingo y lunes los termómetros marcarán hasta 94 grados. La alerta por incendios se mantendrá hasta el domingo debido a la fuerza de los vientos y la intensidad del calor.