publicidad
preview 1:58
Cielos despejados y temperaturas cálidas, el pronóstico para Nueva York
La temperatura máxima para este domingo será de 89 grados Fahrenheit y la mínima, de 70. A partir del miércoles llegará un frente frío a la zona que hará descender los registros de la última semana.
preview 2:59
Chicago continuará gozando de una temperatura caliente este domingo
La ciudad de los vientos ha gozado de una temperatura de verano en los últimos cuatro días, algo que no ocurría desde 1971. No habrá lluvia, pero hay una alerta por mala calidad del aire en el noreste de Illinois.
preview 1:06
Temperaturas frescas para el primer fin de semana de otoño en Los Ángeles
Amanecerá fresco en Los Ángeles este sábado 23 de septiembre, pero la temperatura irá aumentando a lo largo del día. La máxima será de 77 grados.
preview 2:08
Fin de semana con temperaturas cerca de los 90 grados en Dallas
Será un fin de semana caluroso y con humedad por el viento que viene del sur. El polen de yerbas y de árbol estará alto. La temperatura máxima para este sábado 23 de septiembre será de 93 grados.
preview 2:11
El pronóstico del tiempo para este fin de semana en Nueva York
Las temperaturas alcanzarán los 90 grados Fahrenheit con pocas probabilidades de lluvia en este inicio de otoño.
preview 2:46
Temperaturas bajas para el primer fin de semana de otoño en Houston
Un frente frío que viene del oeste traerá un descenso en las temperaturas. La máxima para este sábado 23 de septiembre será de 90, con sensación térmica de 96. También se esperan aguaceros leves.
preview 2:00
Ventana al Tiempo: calor y posibilidad de lluvias en Miami
La temperatura máxima para este sábado 22 de septiembre es de 89 grados Fahrenheit y la mínima, de 79. Continúa bajo vigilancia en huracán María, que podría acercarse a la costa de Estados Unidos.
preview 3:10
Pronóstico del tiempo para este fin de semana en Chicago
Las temperaturas estarán por encima de los 90 grados con vientos superiores a las 10 millas por hora.
preview 1:36
Cielo mayormente despejado y temperatura moderada para este viernes en Los Ángeles
Las temperaturas en Los Ángeles siguen por debajo de lo esperado para esta época. La máxima para hoy será de 74 grados, mientras que lo normal debería ser alrededor de los 82 grados. Este viernes comienza la temporada de otoño.
preview 2:12
Viernes nublado y con probabilidad de tormentas en Miami
La semana en Miami termina con cielo nublado, lluvias y probabilidad de tormentas, lo que podría ocasionar algunas inundaciones. La temperatura máxima será de 89 grados.
preview 2:37
Cielo parcialmente nublado y temperatura moderada este viernes en Nueva York
Hoy en horas de la tarde llega el otoño, y Nueva York lo recibe con cielo nublado y probabilidad de lluvia en algunas zonas. La máxima temperatura será de 79 grados, con posibilidad de aumento en los próximos días.
preview 2:15
Temperaturas frescas antes de que inicie el otoño, el pronóstico del clima para este jueves
Este jueves será el día más fresco de la semana con temperaturas que estarán sobre los 73 grados. Recuerde que este viernes comienza el otoño y se registrará algo de calor en los próximos días. En las altas elevaciones se podrán registras algunas nevadas.
preview 1:04
Cielo parcialmente nublado y probabilidad de lluvia para este jueves en Los Ángeles
Existe una probabilidad de lluvia ligera en Los Ángeles, a un día de la llegada del otoño. La temperatura máxima para hoy en la ciudad será de 72 grados, pero las condiciones del tiempo podrían variar en otras zonas del sur de California.
preview 2:07
Calor y probabilidad de chubascos para este jueves en Miami
La ciudad de Miami continúa con cielo parcialmente nublado y probabilidad de lluvias. La máxima temperatura para hoy será de 89 grados. No se esperan mayores cambios en las condiciones del tiempo con la llegada del otoño este viernes.
preview 2:30
Jueves cálido y mayormente soleado para despedir el verano en Nueva York
Aunque habrá unas nubes ligeras, la mayor parte del día estará soleado y con calor controlado. La temperatura máxima para hoy será de 82 grados. En la tarde habrá mejoren condiciones del tiempo.