publicidad
preview 1:25
Ordenan 18 meses prisión preventiva para el expresidente de Perú Ollanta Humala y su esposa
La justicia peruana dictó la medida contra el exmandatario y su pareja, Nadine Heredia, a quienes se les acusa de recibir dinero en las campañas presidenciales del 2006 y 2011 de organizaciones como Odebrecht y OAS.
Ni la muerte del acusado de violar y asesinar a una niña mexicana alivia...
Autoridades mexicanas aseguran que el violador de Valeria se ahorcó con un tendedero en una celda en la que había otros tres reclusos
Según la Procuraduría del Estado de México, José Octavio Sánchez Razo se ató la cuerda de un tendedero al cuello y se ahorcó sentado en su celda que compartía en ese momento con tres personas más, una versión que ha generado dudas en México.
Los adolescentes en Nueva York ya no serán juzgados como adultos 2:04
Los adolescentes en Nueva York ya no serán juzgados como adultos
La ley prohíbe que jóvenes de 16 o 17 años sean juzgados como adultos y se espera que la mayoría de estos casos vayan a cortes de familia. Nueva York y Carolina del Norte eran los únicos estados del país que trataban como adultos a menores de edad en cortes criminales. Ahora en Nueva York solo se hará en casos excepcionales.
Un agente encamina a un reo en un penal de California.
Lo que debe saber sobre las propuestas electorales: reforma del sistema penitenciario
La propuesta 57 establece un nuevo marco de evaluación para liberar a presos por crímenes no violentos en California, un estado que necesita reducir su población carcelaria.
Dustin Kent, padre de Adrianna Kent
Liberan al californiano acusado de secuestrar a su propia hija en Perú
Un padre y una madre enfrentados han llevado la lucha por la custodia de su hija, la niña hispana Adrianna Kent, hasta las últimas consecuencias.
Rose Chacón tras recoger a su hija Adrianna Kent del helic&oacute...
Unos padres enfrentados llevan la lucha por la custodia de su hija hasta el límite
El californiano Dustin Kent y la peruana Rose Chacón protagonizan una enconada lucha por la tenencia de su hija Adrianna que incluye episodios de supuestos secuestros, rescate con helicóptero, acusaciones de abuso sexual y siete meses de prisión preventiva.
Immigration detainees stand behind bars at the Immigration and Customs E...
Prosecuting Migrants Is An Indefensible Failure
“The criminalization experiment, started by President Bush and exacerbated by President Obama, has proven an abysmal failure. We prosecute immigrants who seek family reunification or refuge from persecution.”
Lula
Fiscalía de Sao Paulo pide prisión preventiva para Lula
Los mismos fiscales que acusaron a Lula de ocultación de patrimonio y lavado de dinero pidieron su prisión preventiva, según los medios locales.
Rose Chacón abraza a su hija tras recuperarla en Perú
La custodia de Adrianna, una historia de película
Supuestos raptos, abusos y mafias internacionales dan vida a la historia de una lucha descarnada por la custodia de una niña latina de 5 años
Dustin Kent está en prisión por presuntamente raptar a su...
Una niña latina, víctima de un presunto doble secuestro
El padre de una niña californiana se encuentra en prisión preventiva en Perú por un presunto secuestro de su propia hija
Pérez Molina no podrá salir de Guatemala
La fiscalía de Guatemala sopesa solicitar prisión preventiva para Otto Pérez Molina
Tras la retirada de inmunidad a Otto Pérez Molina, presidente de Guatemala, la fiscal general no descarta "en un corto plazo" esta medida