publicidad
Karen Fonseca tiene una nueva calcomanía en su vehículo, e...
Conductora con calcomanía anti-Trump ahora le dice “jódete” al sheriff texano que la expuso en Facebook
Karen Fonseca, la dueña de la camioneta en cuestión, considera demandar al alguacil Troy Nehls luego de que publicara una foto de la calcomanía en la red social. Ella asegura que fue una estrategia del sheriff para cautivar el voto de electores conservadores.
Charlie Rose, considerado uno de los periodistas más prestigiosos...
Ocho mujeres denuncian haber sido acosadas por el veterano periodista Charlie Rose
Rose, uno de los periodistas más prestigiosos de EEUU, ha sido suspendido de sus espacios en CBS y la televisora pública PBS, la cual anunció que dejará de distribuir su emblemático programa de entrevistas.
Pino Casa Blanca
En fotos: Melania Trump recibe el árbol de navidad en la Casa Blanca
Siguiendo una tradición de más de 150 años en la residencia presidencial, un inmenso árbol de navidad llegó a la Casa Blanca. Cargado en una carreta tirada por caballos, fue recibido por la primera dama Melania Trump y su hijo Barron, el menor del presidente.
preview 1:10
'Chicago en un Minuto': Todd Stroger formaliza su candidatura a la junta del condado de Cook
En un minuto también te informamos que Stroger ya había ocupado este cargo en 2010 y que solo hasta este lunes confirmó su participación en la contienda electoral. El aspirante se une a la candidatura de Bob Fiorett, quien anunció su aspiración la semana pasada.
Reagan Pavo
El día que los presidentes de EEUU perdonan a un pavo (fotos)
La tradicional ceremonia del 'perdón del pavo', que han celebrado todos los presidentes de Estados Unidos durante el último cuarto de siglo, tiene su origen en la decisión de Abraham Lincoln de salvar a un pavo que iba a cenar su familia en 1863, a petición de su hijo Tad. Desde entonces cada año el presidente indulta uno o dos pavos en la Casa Blanca en la víspera de la celebración de Acción de Gracias.
preview 0:35
Trump insiste en su muro tras la muerte de un agente fronterizo
Rogelio Martínez, de 36 años, falleció el domingo mientras patrullaba una zona fronteriza en Texas en circunstancias que aún están siendo investigadas, pero el presidente se sirvió de este incidente para reafirmar su controvertida promesa.
Thrush en la sala de prensa de la Casa Blanca en una foto de febrero de...
Suspenden al corresponsal de 'The New York Times' en la Casa Blanca por acusaciones de acoso sexual
El veterano reportero político Glenn Thrush está siendo investigado tras la publicación de una nota en Vox en la que se le acusa de acosar a jóvenes periodistas, un grupo del que él se definía como un defensor.
Se intensifican las presiones contra el régimen de Kim Jong Un tr...
Trump declara a Corea del Norte estado patrocinador del terrorismo
La medida le permitirá al gobierno establecer nuevas sanciones financieras y aislarlo aún más en medio de los esfuerzos para detener el desarrollo de su programa nuclear con fines bélicos.
preview 0:29
Vicente Fernández Jr. se lanza a la política en México
Durante el fin de semana, el hijo de Vicente Fernández anunció su candidatura a la gobernatura de Jalisco en México. Con este lanzamiento, el hijo de 'Chente' se convierte en el cuarto candidato independiente.
preview 2:01
Civiles en México se manifiestan contra las ventajas exclusivas que tienen expresidentes y funcionarios públicos
La asociación 'Somos Más' reunió firmas para proponer una reforma que modificaría nueve artículos de la constitución mexicana en los que se reduciría salarios a funcionarios y se terminarían con las pensiones vitalicias de exmandatarios y ministros de la Suprema Corte, entre otras cosas.
Rogelio Martínez.
Trump aprovecha la confusa muerte de un agente fronterizo en Texas para promover su muro con México
Rogelio Martínez, de 36 años, falleció el domingo mientras patrullaba una zona fronteriza en Texas en circunstancias que aún están siendo investigadas, pero el presidente se sirvió de este incidente para reafirmar su controvertida promesa.
Cody Riley (i), LiAngelo Ball (c) y Jalen Hill (d), durante la conferenc...
Trump dice que debería "haber dejado en la cárcel" a los jugadores de UCLA detenidos en China
El presidente aseguró lamentar haber intervenido para que fueran liberados los tres baloncestistas de UCLA, luego que el padre de uno de ellos restara importancia al papel jugado por el mandatario.
preview 4:51
¿Tendrá éxito ‘Timochenko’ al lanzar su candidatura para ejercer como el próximo presidente de Colombia?
El abogado Juan Luis Vega explica las razones por las que ‘Timochenko’ y los miembros de las FARC no han pagado por sus delitos antes de ingresar a la política y asegura que es preferible tener a las guerrillas en las urnas y no en la guerra. Por su parte, Fernando Burgos, afiliado al Centro Democrático, cree que este nuevo partido político busca hacer su vida pública y aprovechar los beneficios que pueda tener de la Justicia Especial para la Paz.
preview 7:48
Candidatura de ‘Timochenko’ para la presidencia tiene enfrentados en una discusión política a los colombianos
El líder de las FARC anunció en los últimos días que aspirará a convertirse en el próximo presidente de Colombia. Ante esto, miles de personas se han unido en una campaña por que ‘Timochenko’ deje a un lado sus planes de candidatura como mandatario. El abogado Juan Luid Vega y Fernando Burgos, afiliado al Centro Democrático analizan la polémica situación y exponen sus puntos de vista.
Imagen de archivo de John Hyten, quien defendió que los militares...
El máximo comandante nuclear de EEUU dice que desobedecería una orden de ataque de Trump si la considera "ilegal"
John Hyten, jefe del Comando Estratégico de Estados Unidos (STRATCOM), afirmó que no ejecutaría la orden si considera que no se ajusta a la legalidad y le explicaría otras opciones.