publicidad
El senador Bernie Sanders ha sido uno de los más fuertes cr&iacut...
Por estos puntos los demócratas consideran "un acto de maldad" el intento de reemplazar Obamacare
El voto en la Cámara de Representantes que allanó el camino para desmontar el principal legado de la era Obama es considerado el mayor triunfo del gobierno de Donald Trump. Sin embargo, la oposición considera que si llega a aprobarse en el Senado, más de 24 millones de personas quedarán sin seguro, un panorama aún peor que las proyecciones que se hicieron en marzo.
Trump y Ryan se mostraron complacidos tras la aprobación del proy...
Cámara de Representantes aprueba proyecto de ley que busca desmantelar Obamacare
"Es un excelente plan", insistieron los republicanos desde la Casa Blanca donde celebraron la victoria junto al presidente Donald Trump. Pero expertos en salud pública y organizaciones que representan a enfermos se encuentran en alerta, pues la legislación que ahora deberá votarse en el Senado no ofrece protecciones a los más vulnerables.
¿Por qué fracasó la propuesta de Trump para sustituir el Obamacare? 9:15
¿Por qué fracasó la propuesta de Trump para sustituir el Obamacare?
Líderes republicanos retiraron la votación de su proyecto de ley sobre reforma sanitaria por falta de votos. La iniciativa fue retirada luego de que Trump llamó y pidió que se detuviera sin llevarlo a votación, según dijo la portavoz de Paul Ryan, presidente de la Cámara Baja. Analistas nos hablaron sobre lo sucedido.
El presidente Donald Trump habla desde la Oficina Oval tras retirar el p...
Trump ahora apunta su dedo hacia los republicanos conservadores por el fracaso del proyecto de salud
Poco después de que la crucial votación del plan sanitario fuese suspendida el viernes en la Cámara de Representantes, Trump había echado la culpa a los demócratas por el colapso de su primera iniciativa legislativa de envergadura.
En video: Republicanos retiran iniciativa de salud por falta de votos 0:52
En video: Republicanos retiran iniciativa de salud por falta de votos
El presidente de la Cámara de Representantes, Paul Ryan, retiró la iniciativa que buscaba sustituir la Ley de Cuidados de Salud Asequible, también conocida como Obamacare, una de las principales promesas de campaña del presidente Donald Trump.
El presidente de la Cámara de Representantes, Paul Ryan, y el man...
Más beneficios para los mayores, uno de los cambios que a contrarreloj evalúan los republicanos para su proyecto de salud
El presidente de la Cámara de Representantes, Paul Ryan, dijo este domingo que estudian brindar créditos tributarios más cuantiosos para los mayores. Los cambios deberían hacerse antes del jueves, cuando quieren votar el criticado proyecto de ley en la Cámara Baja.
Trump Día Dificil
Breitbart rescata una vieja grabación de Paul Ryan: "No voy a defender a Donald Trump ni ahora, ni en el futuro"
En medio de la batalla republicana por el reemplazo a Obamacare, la web de derechas publica una grabación del presidente de la Cámara de Representantes criticando a Trump.
'Chicago en un Minuto': ciudadanos anuncian nueva protesta en Chicago pa... 1:12
'Chicago en un Minuto': ciudadanos anuncian nueva protesta en Chicago para el próxima 23 de marzo en contra del presidente Trump
En un minuto te informamos que esa manifestación se realizará justo el día de la visita de Paul Ryan, presidente de la Cámara de Representantes de EEUU, quien llegará a la ciudad en búsqueda de fondos para el partido republicano.
Ryan: “No puedo contestar cuánta gente se quedaría sin seguro con la pro...
Paul Ryan dice no saber cuánta gente quedaría sin cobertura de salud con la derogación de Obamacare
“No puedo contestar esa pregunta, dependerá de la gente”, dijo el presidente de la Cámara de Representantes cuando se le preguntó cuántas personas se quedarían sin seguro bajo el plan propuesto por los republicanos. Los cálculos iniciales indican que 15 millones de beneficiarios perderían su cobertura.
Ryan: “No puedo contestar cuánta gente se quedaría sin seguro con la pro... 0:47
Ryan: “No puedo contestar cuánta gente se quedaría sin seguro con la propuesta de ley”
Durante una entrevista en el programa 'Face the Nation' de CBS, Paul Ryan, el presidente de la Cámara de Representantes, afirmó que el gobierno de Trump no "obligará" a nadie a tener seguro médico.
Plan de salud republicano: entre defensores, dudas, preocupación y ataques 1:58
Plan de salud republicano: entre defensores, dudas, preocupación y ataques
Aunque el republicano Paul Ryan, presidente de la Cámara de Representantes, confía en que van a tener los votos necesarios para llevarlo a cabo, cuatro senadores del mismo partido han afirmado que si se pierden beneficios estarán en contra.
Paul Ryan: "No hay razón para que Sessions se recuse a menos que la inve... 1:06
Paul Ryan: "No hay razón para que Sessions se recuse a menos que la investigación sea sobre él"
Ryan agregó que los legisladores no han visto "ninguna evidencia" para determinar que los asociados con la campaña Trump coincidieron con funcionarios rusos.
Gastos militares, impuestos e inmigración: temas que estarían en el disc... 2:00
Gastos militares, impuestos e inmigración: temas que estarían en el discurso de Trump ante el Congreso
Paul Ryan, presidente de la Cámara de Representantes, manifestó que el presidente dará un mensaje valiente y optimista. Melisa Díaz, analista demócrata, dijo que esperan ver un mandatario combativo como se ha mostrado desde su posesión.
El primer mes de Trump: 306 votos, 23 órdenes ejecutivas, un veto migrat...
Los seguidores del Partido Republicano confían más en Trump que en sus líderes políticos
Una encuesta divulgada por el Pew Research Center mostró que aunque los republicanos de más edad apoyarían al recién electo presidente si en el partido hubiera diferencias, los más jóvenes no entregarían a Trump su confianza a ciegas.
El presidente de la Cámara de Representantes, Paul Ryan, en una c...
Los republicanos le dan la espalda a Trump en su falso reclamo sobre el fraude electoral
El presidente de la Cámara de Representantes, Paul Ryan, y el senador por Carolina del Sur Lindsey Graham le han dicho al presidente que no existen evidencias que sustenten su falsa acusación de que perdió el voto popular por culpa del voto "ilegal" de "millones" de personas.