publicidad
pamela silva

Pamela Silva Conde

Biografía

Presentadora de Primer Impacto.


Con seis premios Emmy y una impecable carrera como periodista, Pamela Silva Conde presenta cada tarde la revista noticiosa “Primer Impacto” de la cadena Univisión, uno de los programas de mayor audiencia no solo en Estados Unidos, sino también en América Latina.

Como parte del equipo de Noticias Univisión, fue corresponsal para el programa “Aquí y Ahora”. Anteriormente, Pamela Silva Conde fue presentadora del noticiero matutino en la afiliada local de Univisión en Miami.

En el 2017 y el 2013 fue reconocida por “People en Español” como una de las 25 hispanas más poderosas. En 2016, Pamela Silva Conde fue invitada a la Casa Blanca para representar a las mujeres latinas en un evento sobre educación y empodaremiento.

Estableció la beca “Pamela Silva Conde”, a beneficio de estudiantes universitarios que provienen de familias de bajos recursos. Es miembro de la junta directiva de “Amigos for Kids y colabora como voluntaria con el Hospital Infantil de Investigación St. Jude.

Pamela se graduó con honores de la Universidad Internacional de la Florida con una licenciatura en Periodismo y, posteriormente, adquirió un postgrado en Comunicación Bilingüe de la Universidad St. Thomas. En el 2012 recibió una Maestría en Administración de Empresas (MBA) de la Universidad Internacional de la Florida.

publicidad
El mal olor que salía de una vivienda dio pie a un macabro hallazgo en C... 0:25
El mal olor que salía de una vivienda dio pie a un macabro hallazgo en Colombia
Las autoridades descubrieron el cadáver de un hombre que, según informaron, estaba enterrado en la casa. Al comenzar el proceso de descomposición, el piso se rompió y el cuerpo quedó al descubierto. La policía busca a la esposa e hijos del difunto.
En video: Un hombre ataca a cuchillazos a una mujer en frente de varios... 0:22
En video: Un hombre ataca a cuchillazos a una mujer en frente de varios pasajeros en un autobús
Las imágenes de la cámara de seguridad muestran cómo el hombre agarró a la mujer del cuello y le clavó un cuchillo varias veces. Algunos pasajeros intervinieron y trataron de reducir al agresor. Según algunos reportes, previamente la mujer habría propinado una bofetada al agresor por manosearla.
Desayunaba tranquilamente en una calle de Nueva York cuando recibió una... 0:25
Desayunaba tranquilamente en una calle de Nueva York cuando recibió una puñalada mortal
El hombre tomaba su desayuno cuando un sujeto se le acercó y, tras conversar varios minutos con él, le clavó una navaja en el pecho. La víctima se desplomó en la calle y murió más tarde en un hospital. Por su parte, el agresor fue arrestado.
Honda retira del mercado más de un millón de vehículos por fallas en su... 0:23
Honda retira del mercado más de un millón de vehículos por fallas en su batería
El sensor del dispositivo del modelo Accord podría generar un cortocircuito y causar un incendio en el motor. Hasta el momento se han reportado cuatro incidentes.
A punta de latas de sodas delincuentes roban tienda en California 0:14
A punta de latas de sodas delincuentes roban tienda en California
Lo maleantes utilizaron a varios menores para que cargaran con la mercancía, mientras le lanzaban a los empleados las latas de refresco.
Dos casas desaparecen frente a residentes de un barrio en Florida 0:18
Dos casas desaparecen frente a residentes de un barrio en Florida
Las viviendas fueron tragadas por un enorme hueco que se abrió de repente. Decenas de personas fueron evacuadas, porque temen que el agujero siga creciendo.
Ladrones se quedan sin auto que robaron tras chocar frontalmente contra... 0:17
Ladrones se quedan sin auto que robaron tras chocar frontalmente contra un árbol
El vehículo, que había sido robado, terminó ruedas arriba en el patio de una casa en un vecindario en Michigan. Los cuatro ocupantes del auto se dieron a la fuga.
Autobús arrasa como un tsunami a varios autos en una autopista en Corea... 0:18
Autobús arrasa como un tsunami a varios autos en una autopista en Corea del Sur
Un autobús de pasajeros impactó por detrás a un auto y provocó un choque en cadena, que dejó un saldo de al menos dos muertos y más de una decena de heridos.
Encontró el cadáver de su amada afuera de su tumba y completamente desnudo 0:45
Encontró el cadáver de su amada afuera de su tumba y completamente desnudo
El esposo de la mujer y algunos familiares quedaron aterrorizados al encontrarse con esa escena cuando fueron a dejarle flores al cementerio ubicado en Nueva Jersey.
Con lágrimas en los ojos, exnovio de Laura Bozzo lamenta el fin de su re... 0:52
Con lágrimas en los ojos, exnovio de Laura Bozzo lamenta el fin de su relación
El desconsolado hombre asegura que no le fue infiel a la presentadora peruana, y culpó a su hermano de haber filtrado las fotos de él con otra mujer.
Expareja de Ninel Conde asegura que no está apta para cuidar al hijo de... 0:26
Expareja de Ninel Conde asegura que no está apta para cuidar al hijo de ambos
Giovanni Medina asistió a un tribunal en México para solicitar la custodia de su hijo, de 3 años de edad, a quien no puede ver por negación de su madre.
Gerardo Ortiz reaparece en tarima tras ser vetado en Jalisco por un narc... 0:29
Gerardo Ortiz reaparece en tarima tras ser vetado en Jalisco por un narcocorrido
Bajo estrictas medidas de seguridad llegó a México el cantante para presentar su nuevo disco.
Randy habla del tiempo que estuvo recluido en un centro de salud mental 2:57
Randy habla del tiempo que estuvo recluido en un centro de salud mental
Randy y Jowell, "Los más sueltos del reggaeton", visitaron nuestro estudio para hablar de su nuevo proyecto. Además, Randy abrió su corazón y habló de los problemas de salud por los que atravesó.
Avión de la marina de Estados Unidos cae en picada en Mississippi 0:24
Avión de la marina de Estados Unidos cae en picada en Mississippi
En chatarra ardiente quedó convertida la aeronave. Al menos 16 personas perdieron la vida y se desconocen las causas de la tragedia.
Falta de sueño podría estar relacionada con el mal de Alhzeimer 0:24
Falta de sueño podría estar relacionada con el mal de Alhzeimer
Un estudio realizado a más de 100 personas reveló que quienes sufrían de insomnio o dormían pocas horas tenían más probabilidades de desarrollar la enfermedad.