publicidad
pamela silva

Pamela Silva Conde

Biografía

Presentadora de Primer Impacto.


Con seis premios Emmy y una impecable carrera como periodista, Pamela Silva Conde presenta cada tarde la revista noticiosa “Primer Impacto” de la cadena Univisión, uno de los programas de mayor audiencia no solo en Estados Unidos, sino también en América Latina.

Como parte del equipo de Noticias Univisión, fue corresponsal para el programa “Aquí y Ahora”. Anteriormente, Pamela Silva Conde fue presentadora del noticiero matutino en la afiliada local de Univisión en Miami.

En el 2017 y el 2013 fue reconocida por “People en Español” como una de las 25 hispanas más poderosas. En 2016, Pamela Silva Conde fue invitada a la Casa Blanca para representar a las mujeres latinas en un evento sobre educación y empodaremiento.

Estableció la beca “Pamela Silva Conde”, a beneficio de estudiantes universitarios que provienen de familias de bajos recursos. Es miembro de la junta directiva de “Amigos for Kids y colabora como voluntaria con el Hospital Infantil de Investigación St. Jude.

Pamela se graduó con honores de la Universidad Internacional de la Florida con una licenciatura en Periodismo y, posteriormente, adquirió un postgrado en Comunicación Bilingüe de la Universidad St. Thomas. En el 2012 recibió una Maestría en Administración de Empresas (MBA) de la Universidad Internacional de la Florida.

publicidad
Hinchas de un equipo de fútbol descargaron su ira contra dos policías en... 0:27
Hinchas de un equipo de fútbol descargaron su ira contra dos policías en Costa Rica
Una pelea se desató en las gradas de un terreno de fútbol y los agentes tuvieron que intervenir. Los hinchas arremetieron contra ello a golpes y patadas hasta que varios testigos lograron ponerle fin a la pelea.
El juego de un guardia de seguridad con su rifle tuvo consecuencias fata... 0:20
El juego de un guardia de seguridad con su rifle tuvo consecuencias fatales para uno de sus compañeros
Los guardias estaban en la puerta de un restaurante de Honduras y, en un momento de relajación, el rifle de uno de ellos se disparó. Uno de ellos cayó inmediatamente al suelo, herido de gravedad. Los otros dos fueron a buscar ayuda pero cuando regresaron ya no pudieron hacer nada por salvarlo.
Ladrón intentó robar una tienda de celulares pero se llevó una tremenda... 0:24
Ladrón intentó robar una tienda de celulares pero se llevó una tremenda sorpresa
El sujeto asaltó esta tienda de Las Vegas y destrozó la vitrina de cristal para llevarse todos los dispositivos. No contó con que el dueño del negocio, un comerciante hispano, iba a hacerle frente.
Miranda Cosgrove revela detalles de su doblaje en 'Despicable Me 3' y de... 5:40
Miranda Cosgrove revela detalles de su doblaje en 'Despicable Me 3' y de su vida como universitaria
La actriz aseguró que se siente muy a gusto en una cabina de grabación para hacer doblajes y reveló cuáles son sus escenas favoritas de la tercera entrega de 'Despicable Me'. Por otro lado, dijo que se siente muy entusiasmada por sus estudios en University of Southern California y que en un poco más de un año sería la graduación.
Este es el beso que más problemas trajo a Silvestre Dangond 3:14
Este es el beso que más problemas trajo a Silvestre Dangond
El cantante colombiano está nominado a Premios Juventud y allí interpretará en vivo su nuevo tema 'Por un beso de tu boca'. Al parecer, Dangond se metió en algún problema por el beso que le dio a la modelo que aparece en el videoclip.
Los indignantes golpes de una niñera a un bebé con necesidades especiale... 0:25
Los indignantes golpes de una niñera a un bebé con necesidades especiales en California
La madre vio a través de una cámara de seguridad los malos tratos que recibía su pequeño por parte de la mujer que lo cuidaba. Al descubrir lo que sucedía, llamó a las autoridades y la niñera fue arrestada.
En video, un camión cargado de gasolina estalló y al menos 150 personas... 0:25
En video, un camión cargado de gasolina estalló y al menos 150 personas perdieron la vida
El camión volcó y derramó todo el combustible por la vía. El accidente ocurrió en Pakistán y, entre las víctimas, hay más de dos decenas de niños.
Rezar, lo que un piloto de avión pidió a los pasajeros al comprobar que... 0:26
Rezar, lo que un piloto de avión pidió a los pasajeros al comprobar que había una falla en el motor
Los pasajeros viajaban de Australia a Malasia cuando el avión comenzó a temblar violentamente. El piloto decidió regresar e hizo la alarmante petición a los pasajeros que, aterrados, grabaron el momento con sus teléfonos y lo compartieron en las redes.
Auto embiste a una multitud de patinadores y desata el caos en Brasil 0:17
Auto embiste a una multitud de patinadores y desata el caos en Brasil
El conductor viajaba en sentido contrario y se llevó por delante a decenas de jóvenes que iban subidos en sus patinetas. Varios de ellos resultaron heridos y las autoridades buscan al chofer, que se dio a la fuga tras el incidente.
Terror en un restaurante de Perú cuando varios sujetos asaltaron a los c... 0:20
Terror en un restaurante de Perú cuando varios sujetos asaltaron a los clientes a punta de pistola
Algunos de los comensales fueron golpeados y despojados de sus pertenencias. La policía busca a los responsables.
En video, conductor que viajaba en dirección contraria se llevó por dela... 0:17
En video, conductor que viajaba en dirección contraria se llevó por delante a varias personas en China
El conductor de una bicicleta eléctrica tuvo la mala suerte de encontrar al chofer de cara y no pudo evitar el impacto. Dos personas perdieron la vida y hubo varios heridos.
Karla Martínez y Lili Estefan Premios Juventud
Parecen otra persona: mira cómo han cambiado los talentos de Univision 😱
Desde su primera edición, nuestros conductores han sido invitados indispensables de la alfombra de Premios Juventud. Mira sus looks y cómo han cambiado en más de 10 años de la fiesta más divertida del verano.
Padre hispano mató a su hija a correazos porque no quería comer 0:29
Padre hispano mató a su hija a correazos porque no quería comer
El sujeto llamó al servicio de emergencia de Chicago al ver que su hija, de 3 años de edad, no respiraba. Cuando llegaron, el hombre estaba dándole primeros auxilios a la pequeña, que llegó muerta al hospital.
Gracias a las cámaras de seguridad, hombre vio cómo un ladrón entró en s... 0:51
Gracias a las cámaras de seguridad, hombre vio cómo un ladrón entró en su casa, se puso su ropa y se tomó su cerveza
El dueño de la vivienda recibió una alerta en su teléfono y regresó a su casa para enfrentar al ladrón. Acompañado de sus vecinos, tomó un arma y apuntó al asaltante. Después llamaron a las autoridades, que se hicieron cargo del sujeto.
Empleada vivió un aterrador momento cuando un presunto cliente trató de... 0:21
Empleada vivió un aterrador momento cuando un presunto cliente trató de secuestrarla
El incidente tuvo lugar en California y las imágenes de la cámara de seguridad captaron cómo el sujeto agarró a la empleada del pelo y la arrastró. Las autoridades dijeron que se trató de un intento de secuestro y buscan al responsable.