publicidad
Una casa se congeló literalmente en Nueva York
La espectacular imagen de una casa completamente congelada en Nueva York
El fotógrafo John Kukco tomó la instantánea a orillas del Lago Ontario y después publicó un video para demostrar que no era un montaje.
Una casa se congeló literalmente en Nueva York 0:34
Una casa se congeló literalmente en Nueva York
Vientos fuertes sobre el lago Ontario en los últimos cinco días cubrieron de hielo una vivienda que se encuentra en la costa del lago en Webster, Nueva York.
Alerta de tormenta y vientos peligrosos este lunes en Nueva York, Nueva... 1:30
Alerta de tormenta y vientos peligrosos este lunes en Nueva York, Nueva Jersey y Connecticut
Las autoridades están preparadas ante posibles inundaciones, caída de árboles y postes eléctricos. También se esperan varias pulgadas de nieve en algunas zonas y hay advertencia de temperaturas congelantes.
Tormentas en el oeste del país dejan carreteras cerradas, ríos desbordad... 0:26
Tormentas en el oeste del país dejan carreteras cerradas, ríos desbordados y cientos de evacuados
Las tormentas que se registran desde el fin de semana han golpeado fuertemente varios estados, y hay alerta por el aumento de la intensidad y posible caída de nieve. Es catalogada la ola invernal más fuerte que se ha presentado en una década.
Autoridades de Dallas vigilan las carreteras para evitar su congelamiento 2:55
Autoridades de Dallas vigilan las carreteras para evitar su congelamiento
Las bajas temperaturas que se viven en la ciudad y sus alrededores podrían producir hielo en las vías, para impedir esto, las carreteras están siendo rociadas con una solución de agua y sal.
preview 3:26
El tiempo: regresa el frío
Después de un entretenido lunes con lluvia y temperaturas notablemente altas, afrontamos una segunda parete de semana con un ambiente nublado y bastante frío. Meteorólogo Albert Martínez
Gelena Solano nos trajo las imágenes del susto que pasaron los visitante... 4:21
Gelena Solano nos trajo las imágenes del susto que pasaron los visitantes de la Trump Tower
Mira las imágenes de la estampida que armaron los visitantes de la Trump Tower por una alarma que alertaba un supuesto acto terrorista.
Protege tus tuberías de las bajas temperaturas 2:04
Protege tus tuberías de las bajas temperaturas
La ola de frío que se aproxima al área de la bahía podría dañar las tuberías y los calentadores de agua, por lo que expertos dan algunas recomendaciones para su cuidado y mantenimiento.
Rancheros extreman cuidados para proteger sus cultivos 2:53
Rancheros extreman cuidados para proteger sus cultivos
Las bajas temperaturas que azotan la región han obligado a los rancheros a extremar los cuidados para proteger sus cultivos, situación que también afecta a los trabajadores del campo quienes tienen que enfrentar las inclemencias del tiempo.
Alertan a los conductores por la combinación de lluvia, nieve y fuertes... 1:03
Alertan a los conductores por la combinación de lluvia, nieve y fuertes vientos en las carreteras del país
Miles de personas se han movilizado por carretera para reunirse con sus familias o salir de paseo durante las fiestas de fin de año, pero las condiciones climáticas se han convertido en un riego. En varias áreas se han presentado accidentes, por lo que las autoridades recomiendan especial cuidado.
Millones de pasajeros en todo el país viven una pesadilla para llegar a... 1:56
Millones de pasajeros en todo el país viven una pesadilla para llegar a sus destinos en Navidad
Aeropuertos abarrotados y cientos de vuelos retrasados o cancelados es el panorama que enfrentan los viajeros en esta época navideña, debido a la ola ártica que azota desde hace días con vientos, lluvia helada y nieve. Pero no todos los problemas de atascamiento se deben al clima.
El tiempo: congelar agua en segundos 2:46
El tiempo: congelar agua en segundos
Este pasado domingo con las temperaturas congelantes en el norte de Texas un vigilante del tiempo consiguió congelar el agua en segundos. ¿por qué? lo explica nuestro meteorólogo Albert Martínez junto al pronóstico Navideño
Bajas temperaturas afectan a trabajadores del campo 2:30
Bajas temperaturas afectan a trabajadores del campo
A unos días de que inicie el invierno los trabajadores del campo temen por su salud debido a las bajas temperaturas; ya que aseguran el frío en ocasiones en muy intenso.
Carreteras resbalosas y poca visibilidad por las nevadas resultan una me... 1:45
Carreteras resbalosas y poca visibilidad por las nevadas resultan una mezcla mortal en varias ciudades del país
Viento, nieve y frío no dan tregua en el nordeste de Estados Unidos. Varios estados del país siguen afectados por las bajas temperaturas. Los accidentes en las carreteras congeladas dejan ya un saldo de decenas de muertos y miles de personas tratan de llegar a sus casas, luego de la cancelación o el retraso de sus vuelos.
Consejos para sobrellevar las bajas temperaturas que azotan el Medio Oes... 1:42
Consejos para sobrellevar las bajas temperaturas que azotan el Medio Oeste de EEUU
Illinois, Wisconsin y Minnesota son algunos de los estados para los que el Servicio Meteorológico Nacional emitió alertas, entre las que se incluye de congelación severa.