publicidad
preview 2:10
Posibilidades de lluvia y bajas temperaturas para este viernes en Chicago
Nuestra meteoróloga Erika Pino desvela el pronóstico del tiempo para el inicio del fin de semana, que puede tener fuertes lluvias y frío.
preview 2:05
Así se preparan las autoridades para enfrentar la temporada de invierno en Chicago
Las entidades encargas de mantener a la ciudad segura durante el invierno se reunieron para repasar planes de contingencia. Además, el Servicio Nacional de Meteorología dio a conocer el avance del pronóstico para esta temporada.
preview 2:33
Cielo nublado y posibilidad de lluvia, el pronóstico para este martes de Chicago
Nuestra meteoróloga Erika Pino informa sobre el pronóstico del tiempo y recuerda que las mascotas ya no deben estar a la intemperie, pues el invierno no tarda en llegar.
preview 2:12
Fin de semana congelante y con temperaturas por debajo de lo normal en Nueva York
Nuestra meteoróloga Liliana Ayende presenta el pronóstico del tiempo para este sábado, donde se mantiene la advertencia de congelación.
preview 2:43
Temperaturas gélidas, el pronóstico para este fin de semana en Chicago
Nuestra meteoróloga Erika Pino entrega el pronóstico del tiempo para el sábado en la ciudad de los vientos y sus alrededores.
preview 1:38
Un frente ártico atípico para la fecha se impone en zonas del noreste de EEUU
Las temperaturas están cercanas a los 20 grados Fahrenheit, unas condiciones que generalmente se dan solo en enero. Inclusive, podría haber acumulaciones de nieve de 2 a 4 pulgadas en los próximos días.
preview 2:33
Primera nevada del año de Chicago provoca decenas de accidentes de tráfico
La acumulación de nieve afectó a los conductores que experimentaron tráfico lento y peligroso. Además, algunos tuvieron que empujar sus vehículos porque se vararon. La ciudad dispuso su flotilla de camiones removedores de nieve y pide precaución a los residentes.
preview 2:49
La primera nevada del invierno sacude el este de Estados Unidos
Se espera que este frente frío continúe durante los próximos días con temperaturas por debajo del punto de congelación.
preview 1:30
El fútbol entre niños no para a pesar de la llegada del temible frío a Chicago
Gracias a una cancha cubierta, cientos de niños pueden practicar del fútbol, entrenar, alejarse de las calles y participar en entretenidos y disputados torneos. El costo de la inscripción a este tipo de programas está entre los 100 y 300 dólares.
preview 1:48
A pesar de las bajas temperaturas, se registra una alta actividad en las calles de Chicago
Los súbitos cambios en las temperaturas no han impedido que los residentes de la ciudad salgan a las calles a disfrutar del fin de semana, sin embargo, muchos toman ciertas precauciones para lidiar con el frío y evitar enfermedades.
preview 1:02
'Área de la bahía en un Minuto': Entra en vigor la alerta por la ola de calor que alcanzaría los 110° F
En un minuto también te informamos que dos residentes de nuestra área fueron identificados por las autoridades como los presuntos implicados en la muerte de uno de los alguaciles del condado de San Mateo.
preview 1:57
Jueves soleado y con alerta de temperaturas extremas en Los Ángeles
La temperatura este jueves en Los Ángeles alcanzaría los 97 grados, pero en otras zonas del sur de California incluso superaría los tres dígitos, por lo que recomiendan a las personas tomar precauciones.
Una casa se congeló literalmente en Nueva York
La espectacular imagen de una casa completamente congelada en Nueva York
El fotógrafo John Kukco tomó la instantánea a orillas del Lago Ontario y después publicó un video para demostrar que no era un montaje.
Una casa se congeló literalmente en Nueva York 0:34
Una casa se congeló literalmente en Nueva York
Vientos fuertes sobre el lago Ontario en los últimos cinco días cubrieron de hielo una vivienda que se encuentra en la costa del lago en Webster, Nueva York.
Alerta de tormenta y vientos peligrosos este lunes en Nueva York, Nueva... 1:30
Alerta de tormenta y vientos peligrosos este lunes en Nueva York, Nueva Jersey y Connecticut
Las autoridades están preparadas ante posibles inundaciones, caída de árboles y postes eléctricos. También se esperan varias pulgadas de nieve en algunas zonas y hay advertencia de temperaturas congelantes.