publicidad
preview 6:38
Este vestido rojo talla XS motivó a Carmen a mejor su salud, su alimentación y su cuerpo
Carmen, una bella mujer colombiana, extrañaba tanto su tierra y a su gente que comenzó a llenar ese vacío con comida, hasta que su cuerpo le mandó señales de alerta antes de que fuera demasiado tarde. ¡Ahora tiene una nueva vida y un vestido que sí le queda!
preview 2:03
La obesidad afecta al 47% de adultos y al 25% de jóvenes hispanos en EEUU
El informe del Centro Nacional de Estadísticas de Salud de Estados Unidos también revela que el 40% de los adultos y el 19% de los jóvenes en el país son obesos; la cifra de mayores sería la más alta registrada. El médico Juan Tapia explica que están en riesgo las personas con 20 libras por encima del peso ideal.
preview 0:28
Al menos el 40% de los adultos y el 19% de los jóvenes presenta sobrepeso en EEUU
Según un estudio el nivel de obesidad registra la tasa más alta desde 1999, y hasta el momento no existe ningún signo de desaceleración.
preview 1:22
Estos son los distritos escolares con mayor obesidad infantil en Austin
El Departamento de Salud Pública dio a conocer un reporte que revela un vínculo entre los distritos con menos recursos y la obesidad en niños.
De los países desarrollados, Estados Unidos es el que tiene m&aac...
En el mundo hay diez veces más niños y jóvenes con obesidad que hace 40 años
Si la tendencia se mantiene, para 2022 la cifra superará a la de menores de 19 años desnutridos, revela un estudio realizado por la OMS y varios institutos. De los países desarrollados, EEUU tiene los peores índices.
Billete de 100 bolívares con la paabra "hambre".
La crisis de Venezuela dispara la cifra de hambrientos de Suramérica, según organismos internacionales
El país suramericano experimentó la mayor alza en subalimentación, al aportar 1.3 millones de los 1.5 millones de nuevas personas con hambre en Sudamérica entre 2014 y 2016 respecto del bienio previo, informaron la FAO y la OPS.
preview 5:45
Andrea se sobrepuso a la ansiedad de comer todo el día y aprendió a cuidarse gracias a Yes You Can!
Andrea Quintero no sólo pasó de ser talla XL a talla S, también aprendió a dejar atrás la ansiedad por comer a toda hora. ¿Cómo lo logró? Gracias a su más grande cómplice y aliado: Yes You Can! Diet Plan.
preview 6:04
Ya hay una forma de seguir disfrutando todas tus comidas favoritas pero sin tantas calorías
¿Disfrutar todos esos platillos a los que estás acostumbrado, pero con menos calorías? ¡Sí se puede! Alejandro Chabán te muestra cómo sustituir ingredientes por algunos que tienen menos índice calórico, y por lo tanto, te ayudan a bajar de peso.
preview 5:51
Los malos hábitos pusieron en riesgo su vida, pero hoy tiene otra oportunidad gracias a Yes You Can!
Baudilio Cordero vivía con mucho estrés y ansiedad, tenía malos hábitos como fumar y beber, y no hacía ejercicio. Estuvo a punto de rendirse, pero entonces conoció Yes You Can! Diet Plan y todo tuvo un nuevo sentido en su vida.
preview 1:53
El reto de ser vegetariano cuando las universidades ofrecen pocas alternativas alimenticias
Viviana Martínez, una estudiante de la Universidad de Texas en Dallas, cuenta los obstáculos que enfrentó como vegetariana por la falta de opciones alimenticias en su plantel educativo. Un estudio reciente, realizado por The Harris Poll, reveló que solo el 3 % de los estadounidenses adultos optan por estas dietas.
preview 4:35
Desintoxicación profunda: la mejor manera de eliminar la grasa de todo tu cuerpo
Una de las formas más efectivas para perder peso y quemar la grasa de tu cuerpo es hacer una desintoxicación a profundidad. ¿No sabes por dónde empezar? Escucha el paso a paso de Alejandro Chabán.
preview 6:37
Historia de éxito: Edna visualizó su pérdida de peso, y Yes You Can! se lo hizo realidad
Edna tenía sobrepeso y su gente cercana le decía que nunca podría ponerse los vestidos que tanto le gustaban. Pero gracias a Yes You Can! y a su "tablero del visualización" pudo lograr bajar 53 libras y tener esa figura tan anhelada.
preview 4:53
¿Estás comiendo porque sientes ansiedad? Estos alimentos no te aumentarán de peso
Con las últimas noticias acerca de desastres naturales afectando a nuestros hermanos latinoamericanos, es normal que sintamos ansiedad y queramos comer todo el día. Por eso Alejandro Chabán explicó qué es lo más saludable y lo que más engorda.
preview 3:33
Esta mujer decidió cambiar sus hábitos de vida y ahora inspira a otras madres de familia
Maribel Martínez es madre de seis jóvenes y llegó a pesar 195 libras, hecho que le trajo complicaciones de salud y se vio obligada a realizar cambios en las comidas que consumía y a iniciar rutinas de ejercicio. Hoy, tras mejorar su actividad física, formó un grupo para inspirar y ayudar a otras madres de familia que también vivieron una historia similar.
preview 6:07
Dulce soportó insultos y humillaciones debido a su sobrepeso... hasta que conoció Yes You Can!
Gracias a Alejandro Chabán conocimos a Dulce Silva, una mexicana de 23 años que soportó insultos y humillaciones de su pareja por su sobrepeso, y quien hoy es una mujer nueva tanto por dentro como por fuera.