publicidad
comer saludable
Secretos para comer saludable de forma sencilla
No dejes que las prisas de todos los días te hagan caer en la tentación de la comida rápida. Llevar una dieta saludable sí es posible. Echa un vistazo aquí
preview 1:09
Después de Halloween, cuántos dulces debe comer un niño al día
La guía de consumo de dulces en los niños es según su edad, si el menor tiene 5 años debe consumir máximo cinco dulces al día. Según la Organización Mundial de la Salud (OMS) la ingesta calórica proveniente del azúcar para los niños no debe sobrepasar el 10% del total de calorías por día.
ajo remedios adelgazar
Beneficios del ajo en tu salud, y en tu figura
Pese a tener un olor un tanto desagradable, contiene nutrientes y propiedades que te pueden ayudar a perder esas libras de más. Sigue leyendo y descubre todo su potencial.
preview 2:48
Conoce la app que te ayudará a mejorar tus hábitos alimenticios y bajar algunas libras de más
‘Lose It’ te ayudará a controlar las calorías que consumes, los alimentos que debes comer a ciertas horas y como llevar un programa alimenticio adecuado a tu edad y pesos. La herramienta está disponible para Android y iOS.
preview 1:55
El pan de muerto, un antojo típico mexicano que conmemora una fecha muy especial
Con la celebración del ‘Día de los Muertos’, algunas panaderías preparan este tipo de pan que es altamente consumido por los latinoamericanos residentes en Los Ángeles.
preview 5:32
Alimentos que debes comer para tener una piel joven, firme y brillante
La nutrióloga Ximena Jiménez explica cuáles son los alimentos que debemos incluir en nuestra dieta diaria para tener una piel saludable, sin arrugas, rejuvenecida y elástica como una liga.
preview 1:09
¿Es verdad que los helados con más grasa son más ricos?
Aunque los conocedores de helado insisten en esta teoría, investigadores encontraron que las personas no pueden distinguir lo niveles de grasa en los helados. Según la información que revelaron en el Diario de Ciencias Lácteas, los niveles de grasa no influyen en los consumidores cuando se trata de su preferencia por algunos sabores.
preview 5:14
No le tengas miedo a la Noche de Brujas y disfruta dulces sin azúcar que no te aumentan de peso
Adopta la nueva filosofía de vida de Jessica González: cambia tu hábito de comer dulces por ansiedad, y cómelos solo después de alimentarte sanamente. ¡Puntos extras si los comes en su versión 'sugar free'!
preview 1:10
Los carbohidratos son recomendados para controlar los antojos
Hay que ser selectivos a la hora de consumirlos ya que al ingerir carbohidratos procesados el azúcar en la sangre se eleva y todas esas calorías van al hígado, lo cual aumenta el riesgo de subir de peso y desarrollar diabetes.
preview 4:39
Terroríficos platillos que no te dará miedo comer esta Noche de Brujas
Esta Noche de Brujas no tendrás absolutamente nada que temer, sobre todo si celebras una fiesta casera. ¡Mira por qué estas recetas de comida terrorífica de Alejandro Chabán no te darán miedo ni libras de más!
preview 3:39
Alimentos que le ayudarían a bajar de peso y prevenir el cáncer de seno
El doctor Rafael Bolio presenta varias recetas naturales que ayudan a bajar de peso y reducir el riesgo de cáncer de seno. Dice que aunque se deben consumir antes de la enfermedad, no se afectaría si se consumen durante el tratamiento, pero con autorización médica.
preview 3:43
Opciones de golosinas saludables para darles a los niños en la celebración de Halloween
La nutricionista Lizbeth Díaz enseña algunas recetas para darles a los niños en Halloween, como reemplazo de los tradicionales dulces. Dice que son más saludables y llamativas para los pequeños.
preview 1:02
El brócoli, col de bruselas, aguacate y col rizada le ayudarán a tener un hígado saludable
Los alimentos con buena carga de fibra le ayudarán a eliminar las toxinas que produce el cuerpo y a la vez protegen los antioxidantes. Debe tener cuidado con el consumo excesivo de azúcar ya que el hígado la convierte en grasa.
Una de cada cuatro personas en EEUU es considerada obesa, según estudio 0:28
Una de cada cuatro personas en EEUU es considerada obesa, según estudio
Así lo determinaron los datos entregados por los centros para el control y prevención de enfermedades, además, si se consideran el número de personas con sobrepeso, la estadística cobijaría al 70 % de la población. Los estudios también señalan que los niños están dentro de la tendencia, pues uno de cada diez menores en edad preescolar caen en la categoría de obesidad.
preview 2:41
¿Qué puede comer durante el primer partido de la serie mundial de béisbol?
El chef Ángel Flórez del restaurante Levy, será uno de los encargados de preparar los deliciosos platillos que podrán disfrutar los asistentes al estadio de los Dodgers para el primer partido de la Serie Mundial de Béisbol. Una amplia variedad de comida estará al servicio de los aficionados.