publicidad
Una mujer en una casa pintada con el rostro del presidente Daniel Ortega...
Cómo el presidente de Nicaragua está destituyendo alcaldes a su gusto
A pesar de que los municipios gozan de autonomía, el gobierno ha obligado a renunciar a 34 alcaldes y vicealcaldes desde 2008. La gran mayoría son del mismo partido del mandatario.
Laureano Ortega es el protagonista de la ópera Tosca en Managua....
Las costosas pasiones de los hijos de la pareja presidencial de Nicaragua
Un tenor que se lleva óperas de Italia que él mismo protagoniza; un rockero y productor con ambiciones de cineasta por las que el gobierno pagó miles de dólares para que participase en una cinta de Hollywood, una amante del modelaje que gestiona la semana de la moda de Managua... Conoce a los hijos del poder de Nicaragua.
Inmigrantes salvadoreños, hondureños y nicaragüenses con TPS podrán soli... 1:59
Inmigrantes salvadoreños, hondureños y nicaragüenses con TPS podrán solicitar residencia
Una corte de apelaciones emitió un fallo que permitiría a los beneficiarios de Estatus de Protección Temporal (TPS), con hijos o cónyugues estadounidenses solicitar la residencia. Los magistrados del noveno circuito determinaron que el TPS es válido para hacer un ajuste migratorio a residente legal, mediante una petición familiar de hijo o esposa nacidos en el país.
Transformar lágrimas en sonrisas, el objetivo de una fundación en Nicara... 4:55
Transformar lágrimas en sonrisas, el objetivo de una fundación en Nicaragua que trata a niños quemados
Vivian Pellas creó este centro después de haber sufrido un accidente en el que sufrió quemaduras muy graves. La traumática experiencia que vivió con las 28 cirugías a las que se tuvo que someter la impulsó a crear un lugar donde los niños con pocos recursos que sufren quemaduras pueden tratarse.
Diosdado Cabello usó palabras ofensivas contra la OEA por la Carta Democ... 2:14
Diosdado Cabello usó palabras ofensivas contra la OEA por la Carta Democrática
El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) arremetió contra la Organización de Estados Americanos (OEA), que llevó a cabo una reunión este martes con 34 estados miembros para analizar la situación del país suramericano.
Nicaragua, Bolivia y Venezuela acusaron a la OEA de inmiscuirse en sus a... 2:27
Nicaragua, Bolivia y Venezuela acusaron a la OEA de inmiscuirse en sus asuntos internos
La Organización de los Estados Americanos sostuvo este martes una reunión sobre la crisis que enfrenta Venezuela. Tareck El Aissami, vicepresidente de este país, dijo que demandaría a Luis Almagro, secretario general de la OEA.
Miembros de la Comisión Permanente de Derechos Humanos de Nicaragua habl... 2:26
Miembros de la Comisión Permanente de Derechos Humanos de Nicaragua hablan de NACARA en Coconut Grove
Roger Castaño manifestó que se debe hacer un ajuste a Nicaraguan Adjustment and Central American Relief Act o Ajuste Nicaragüense y Ley de Alivio Centroamericano (NACARA) para permitir que nicaragüenses indocumentados en Estados Unidos puedan tener una protección temporal.
Ortega, en el día de su investidura, habla ante Nicolás Ma...
Daniel Ortega, en guerra contra sus viejos camaradas de revolución
En lo que va de año, el presidente ha arremetido contra Sergio Ramírez, Ernesto Cardenal y Vilma Núñez y quienes han trabajado con ellos. Quienes un día fueron compañeros de la revolución sandinista de Ortega, ahora se sienten perseguidos por su régimen. “Es terror oscurantista”, afirma expresidente de Nicaragua y antiguo hombre de confianza del mandatario.
"Cuando quiero estudiar, no puedo, y pienso que inmigración va a venir a... 1:49
"Cuando quiero estudiar, no puedo, y pienso que inmigración va a venir a deportar a mi mamá": Leah, una joven que teme ser separada de su madre
La madre de Leah Cayasso lleva más de una década en el país. Antes de que las políticas migratorias se endurecieran con el nuevo gobierno, estaba activa en la comunidad, pero ahora tiene miedo a ser deportada a su natal, Nicaragua. Este sábado ACLU ofreció un evento en el cual decenas de personas, como Leah, alzaron sus voces en apoyo a los inmigrantes. Abogados de inmigración también asistieron al foro comunitario para informar sobre los derechos y herramientas que tienen los inmigrantes, sin importar su estatus migratorio.
Vilma Trujillo García fue hallada 30 horas en un barranco, atada...
Fanáticos religiosos queman a una mujer en una hoguera para "sacarle el demonio" en Nicaragua
La mujer, de 25 años de edad, falleció este martes como consecuencia de las quemaduras tras una semana de agonía.
Gracias a Facebook comunidad rural al norte de Nicaragua por fin cuenta... 1:32
Gracias a Facebook comunidad rural al norte de Nicaragua por fin cuenta con una biblioteca
Al menos 70 niños se benefician con la labor social que realiza una ONG, la cual busca incentivar la lectura como método de entretenimiento en menores de bajos recursos que no tienen acceso a la educación.
La indemnización que se le demanda es por daños y perjuici...
¿Por qué Nicaragua le pone una costosa multa al poeta y sacerdote Ernesto Cardenal?
El representante de la Teología de la Liberación, que fue compañero de Daniel Ortega durante la revolución sandinista, denuncia “persecución política” por parte de su gobierno.
Se conocen nuevos detalles sobre la desaparición de una familia nicaragü... 2:25
Se conocen nuevos detalles sobre la desaparición de una familia nicaragüense en Hialeah
Al parecer, los dos adultos huyeron juntos a sus tres hijos luego de enterarse que el Departamento de Niños y Familias iba a tomar custodia de los menores de edad. Según una amiga cercana, la entidad no ha dejado claro el porqué de la decisión de hacerse cargo de los pequeños.
Con una brutal patada en el pecho, joven derriba a su vecina durante una... 0:31
Con una brutal patada en el pecho, joven derriba a su vecina durante una pelea
Estos dos vecinos de Nicaragua estaban discutiendo cuando, sin previo aviso, el joven propina una brutal patada a la señora, quien cae al suelo y llora por el dolor. Al parecer, la víctima sufre una discapacidad.
Las viviendas malditas que nadie se atreve a comprar en Nicaragua 2:50
Las viviendas malditas que nadie se atreve a comprar en Nicaragua
En una zona de Managua existen unas casas que tienen una historia truculenta. Asesinatos y crímenes han manchado de sangre las paredes de estas viviendas y muchos vecinos aseguran que allí vive el diablo.