publicidad
preview 1:40
Con la búsqueda de la paz interior y el equilibrio emocional, esta mujer logró cumplir el sueño americano
Sylvia González dedica su vida ayudar a cientos de personas a encontrar un balance y mejorar sus hábitos alimenticios. De esta manera ha logrado cumplir sus sueños y ofrecer un camino más saludable a la comunidad.
preview 1:44
Recomendaciones para generar ingresos por medio de las redes sociales
Las redes sociales se han convertido en una gran y exitosa opción para generar ingresos económicos para personas emprendedoras. Sascha Barboza revela que el secreto está en utilizar estas herramientas de una manera humana, mezclando algunos detalles personales con el contenido que se ofrece y pública.
preview 2:24
Esta mexicana luchó por sus sueños y ahora es la propietaria de una empresa de mantenimiento de jardines
Relata que después de varios años de trabajo en algunas empresas decidió montar su propio negocio en el que está totalmente involucrada con sus empleados, clientes y en el que busca guardar una gran parte de su tiempo para su familia.
preview 5:15
Su pequeña con discapacidad la alentó a ser empresaria, y Nely Galán la impulsó hacia al éxito
Escucha la historia de Nilda Vargas, una madre hispana que decidió emprender su propio negocio desde casa, motivada por su pequeña Valentina, quien nació con Síndrome de Down. ¡Y Nely Galán llegó a darle ese impulso que tanto necesitaba!
preview 1:43
Deleitando el paladar de las personas, este hombre logró cumplir el sueño americano
José Jaimes, de origen mexicano, cuenta que gracias a la amnistía de 1986 logró quedarse en Estados Unidos y abrir su restaurante de comida mexicana en el que ya tiene cerca de 70 empleados.
preview 6:20
Nely Galán le ayudó a la emprendedora Eva Peña a llevar su negocio al próximo nivel de éxito
Lo prometido es deuda: Nely Galán le ofreció su primer asesoría empresarial a las hispanas emprendedoras en este país. Y la primera fue Eva Peña, una mujer que salió adelante después de una tragedia, y todo gracias a un sueño.
preview 3:55
Cuáles son las multas e infracciones más comunes a negocios (y cómo evitarlas)
La asesora financiera Bárbara Serrano explicó cuáles son esas multas y pequeñas infracciones que hacen que perdamos dinero, pudiéndolas evitar fácilmente.
preview 2:18
Con una ingeniosa manera de vender café, este inmigrante latino lucha por superar los obstáculos
Sergio Pelayo relata que mientras limpiaba algunos hogares nació la idea de vender café en un particular vehículo que, con el pasar del tiempo, ha ganado reconocimiento en las calles. Además, asegura que muy pronto logrará expandirse y vender sus franquicias.
preview 2:32
El mexicano que se dedica a hacer muebles sobre diseño en Estados Unidos y que quiere ser ejemplo para los inmigrantes
Jesús Marroquín es dueño de su propia fábrica de muebles y tapicería. Este hombre nacido en Jalisco, México, asegura que llegó al país en 1973 y desde entonces no ha parado de trabajar. Sin embargo, el arte del que hoy en día vive lo aprendió en su país cuando tenía 15 años.
Joshua Esnard es el inventor de una plantilla que ayuda a las personas a...
Este caribeño ha ganado ya más de 800,000 dólares con un invento para cortarse uno mismo el pelo
Joshua Esnard, que vive en Carolina del Norte pero es originario de la Isla de Santa Lucía, en el Caribe, sacó todo el dinero de sus tarjetas de crédito para invertir en una plantilla para rasurar el cabello que se le ocurrió de adolescente.
Joshua Esnard
Joshua Esnard inventó una herramienta cuando era adolescente y ahora está cerca de volverse millonario
Esnard es originario de la Isla de Santa Lucía, en el Caribe, y empezó el negocio con 15,000 dólares, casi en su totalidad provenientes de sus tarjetas de crédito. En este momento está trabajando también en otros prototipos de adminículos para el hogar.
Cientos de hispanos acudieron al evento Posible L.A. 3:54
Cientos de hispanos acudieron al evento Posible L.A.
El evento organizado por Univision, donde se ofrecieron clases, talleres y conferencias para comenzar y encontrar el éxito en los negocios, gozó de la participación de cientos de emprendedores que buscan un mejor futuro.
Pese a la violencia en el barrio Las Empacadoras, estos hispanos le apue... 2:46
Pese a la violencia en el barrio Las Empacadoras, estos hispanos le apuestan a un pequeño negocio en la zona
Han vivido toda su vida en esta parte de la ciudad y creen que el aportar positivamente a la comunidad ayudará a mermar la actual situación. Vea de qué se trata su iniciativa.
Especial: Ahora soy la jefa (tercera parte) 2:26
Especial: Ahora soy la jefa (tercera parte)
Un experto da consejos a las mujeres emprendedoras que inician en la difícil pero satisfactoria tarea de iniciar un negocio propio.
Este proyecto le dice “Adelante” a las familias emprendedoras 2:14
Este proyecto le dice “Adelante” a las familias emprendedoras
Nelly Galán, representante de la fundación Posible L.A., explica que la comunidad inmigrante tendrá la oportunidad este 20 de mayo de hacer parte de este proyecto para recibir asesorías en negocios con gran proyección.