publicidad
preview 2:29
"Mi vida ha sido una cárcel": Chikybombom revela por qué el padre de su hijo la dejó sola
'La Pantera' ha demostrado que en su pasado no todo le supo a frutas porque las amargas pesadillas también llegaron a su vida.
Franco Noriega
Franco Noriega, el 'chef desnudo', se quemó en la pista de Mira Quién Baila y fue eliminado de la competencia
Luego de cinco semanas, el chef se convirtió en el segundo participante eliminado, al obtener la menor cantidad de votos del público.
Pablo Montero y Franco Noriega
Pablo Montero vs. Franco Noriega: los bailes que los pusieron en la cuerda floja
Este domingo uno de los dos participantes tendrá que abandonar la competencia, pero recordamos los bailes que los pusieron en esta situación.
Johnny Lozada: "cuentas claras conservan amistades".
Johnny Lozada y Franco Noriega ya parecen amigos: mira cómo han hecho las paces
El juez de Mira Quién Baila tuvo su primer encuentro con el ‘Naked Chef’ en Despierta América y allí reconoció que cometió un error y que después de volver a ver el programa se dio cuenta que su comportamiento fue el correcto.
Victoria la mala
Victoria 'La Mala' revela el acoso sexual que sufrió y la relación violenta que tuvo en el pasado
Con la fuerza que la caracteriza, la cantante de regional mexicano abrió su corazón y compartió su experiencia para alertar a otras mujeres.
Dayanara Torres
En GIFs: todos los movimientos arriesgados de Dayanara Torres en la pista de Mira Quién Baila
Más de una vez la reina de belleza se ha atrevido a hacer estas coreografías frente a las cámaras y más de uno se ha quedado sorprendido con la flexibilidad de la puertorriqueña.
Los participantes de Mira Quién Baila han mostrado su tonificada...
Franco no es el único: los otros famosos también nos muestran sus abs
Los concursantes de Mira Quién Baila han demostrado que además de bailar tienen un cuerpazo que es envidiado por muchos y deseado por otras.
Marlene Favela fue la primera eliminada del quinta gala de Mira Qui&eacu...
Salió de la competencia pero no la olvidamos: así fue el último baile de Marlene Favela
La actriz se despidió de Mira Quién Baila al ser eliminada de la competencia, pero minutos antes se presentó por última vez en la pista, mientras Pablo Montero cantaba el tema de la telenovela que protagonizó en el 2002: ‘Gata Salvaje’.
Ektor Rivera y amigos thumb
Ektor Rivera siempre ha estado rodeado de estrellas, desde Julián Gil hasta Marc Anthony
El actor y cantante presume en sus redes sociales cada vez que se encuentra con una celebridad. Mira su colección de instantáneas.
preview 1:24
Así socorrieron los paramédicos a Dayanara tras lesión ensayando
La concursante se lesionó la espalda durante un ensayo este martes para la próxima gala de Mira Quién Baila, afortunadamente ya se encuentra bien.
preview
Tremendo susto nos dio Dayanara Torres, pero ¿estará todo bien para el domingo?
La concursante de Mira Quién Baila se encontraba ensayando cuando sufrió una lesión en la espalda que la llevó al hospital, pero ya se encuentra ensayando y preparándose para la próxima gala del concurso.
preview 0:26
El ensayo que mandó a Dayanara Torres al hospital
La puertorriqueña se lesionó la espalda este martes mientras practicaba su rutina para la gala del domingo de Mira Quién Baila.
Ana Patricia Look MQB
Casi no la reconocemos: mira cómo luce Ana Patricia con corbata y sin tacones
La presentadora de Despierta América cambió la imagen a la que nos tiene acostumbrados dejando a un lado los llamativos vestidos para usar un chaleco y pantalón de cuadros en la cuarta gala de Mira Quién Baila.
Dayanara Torres
Paso a paso el baile de Dayanara Torres que dejó a todos aplaudiendo de pie
La concursante de Mira Quién Baila bailó al son de la famosa canción de su exesposo 'Y hubo alguien'. Luego de su presentación, y con su hermana Jeannette Torres en el público, los jueces le celebraron sus movimientos y afirmaron que estaba dando cátedra de cómo se baila.
Dayanara Torres thumb
Dayanara Torres enamora a otro famoso con sus caderas (y no es Alejandro Nones)
La concursante de Mira Quién Baila se presentó en un evento de la Fundación Cultural Latin GRAMMY junto al reggaetonero Wisin.