publicidad
preview 5:59
La receta del chef Franco Noriega que provocó que todos se quitaran la camisa en Despierta América
El famoso 'naked chef' Franco Noriega llegó a Despierta América a cocinarnos un manjar de su tierra natal Perú. Y al parecer uno de los ingredientes principales era prepararlo sin camisa, ¡porque contagió a todos!
preview 1:32
Un participante de Mira Quién Baila dará una impactante noticia este domingo
En vivo y en exclusiva, Lourdes Stephen informó que este domingo uno de los 9 participantes restantes de Mira Quién Baila dará una impactante noticia acerca de su pareja. Y las especulaciones no se hicieron esperar.
preview 3:34
¿Qué tiene que ver Gabriel Soto con el baile de Ana Patricia de este domingo?
Gabriel Soto será el juez invitado de la próxima gala de Mira Quién Baila, ¿pero por qué el baile de Ana Patricia tiene algo que ver con el musculoso actor? ¿Acaso será su compañero en la pista?
preview 4:41
Pablo Montero vs Franco Noriega: ¿quién es más probable que salga de Mira Quién Baila?
Los dos sentenciados de la semana, Pablo Montero y Franco Noriega, revelan quién creen que dejará la competencia la próxima gala. Además, los jueces también hacen sus predicciones.
preview 3:21
Johnny Lozada y Franco Noriega se dan el abrazo de la paz tras su discusión en Mira Quién Baila
Después del altercado que tuvieron en vivo en la gala pasada de Mira Quién Baila, Johnny le pidió una disculpa pública al chef Franco, para luego darle el tan esperado 'abrazo de la paz'.
preview 3:50
Jomari acusa a los jueces de Mira Quién Baila de ser "demasiado sensibles" a la hora de calificar
¿Será cierto que los jueces de Mira Quién Baila están exagerando en su forma de calificar a los participantes, como acusa Jomari Goyso? Johnny Lozada y Javier 'Poty' Castillo le responden de frente.
preview 5:09
Aunque está sentenciado y lastimado, Pablo Montero defenderá su lugar en Mira Quién Baila
A pesar de que está en peligro de eliminación, y de que tuvo que ir al hospital con un fuerte dolor en la ingle, Pablo Montero está decidido a no darse por vencido y continuar entregándolo todo en la pista de Mira Quién Baila.
preview 4:49
Dayanara Torres se lastimó y no se sabe si se presentará este domingo en la pista de Mira Quién Baila
Durante los ensayos de esta semana, Dayanara Torres se lastimó, y un equipo de emergencia acudió a su rescate. Aunque no se tiene mucha información, sabemos que hay una probabilidad de que la reina de belleza no se presente en la pista este domingo.
Franco Noriega
En fotos: todas querían ver los cuadritos de Franco Noriega, pero él no fue el único que los presumió
El 'Naked Chef' armó tremendo alboroto durante su visita a Despierta América. Revive lo que pasó en fotos cuando se encontró con Johnny Lozada, y también con el chef Jesús, que le hizo la competencia.
Johnny Lozada: "cuentas claras conservan amistades".
Johnny Lozada y Franco Noriega ya parecen amigos: mira cómo han hecho las paces
El juez de Mira Quién Baila tuvo su primer encuentro con el ‘Naked Chef’ en Despierta América y allí reconoció que cometió un error y que después de volver a ver el programa se dio cuenta que su comportamiento fue el correcto.
Victoria la mala
Victoria 'La Mala' revela el acoso sexual que sufrió y la relación violenta que tuvo en el pasado
Con la fuerza que la caracteriza, la cantante de regional mexicano abrió su corazón y compartió su experiencia para alertar a otras mujeres.
Los participantes de Mira Quién Baila han mostrado su tonificada...
Franco no es el único: los otros famosos también nos muestran sus abs
Los concursantes de Mira Quién Baila han demostrado que además de bailar tienen un cuerpazo que es envidiado por muchos y deseado por otras.
Ektor Rivera y amigos thumb
Ektor Rivera siempre ha estado rodeado de estrellas, desde Julián Gil hasta Marc Anthony
El actor y cantante presume en sus redes sociales cada vez que se encuentra con una celebridad. Mira su colección de instantáneas.
preview 1:24
Así socorrieron los paramédicos a Dayanara tras lesión ensayando
La concursante se lesionó la espalda durante un ensayo este martes para la próxima gala de Mira Quién Baila, afortunadamente ya se encuentra bien.
preview
Tremendo susto nos dio Dayanara Torres, pero ¿estará todo bien para el domingo?
La concursante de Mira Quién Baila se encontraba ensayando cuando sufrió una lesión en la espalda que la llevó al hospital, pero ya se encuentra ensayando y preparándose para la próxima gala del concurso.