publicidad

Shows

preview 2:56
El genio detrás de Mira Quién Baila nos revela los ingredientes del éxito del show
Nelson Ruiz, productor ejecutivo del reality más visto de la televisión hispana, tiene una receta infalible y está dispuesto a compartirla. Después de 10 semanas donde la producción sorteó un huracán, un terremoto y las tempestades típicas de toda gran empresa televisiva; Ruiz confiesa el secreto del éxito y las lecciones para una próxima temporada.
Casper Smart
JLo no estaba equivocada: así de sexy vimos a Casper Smart en Mira Quién Baila
El juez invitado regresó una vez más para demostrar, ahora sobre la pista de baile, que es uno de los mejores en la industria.
preview 2:38
Detrás de cámaras: Descubrimos lo que Ana Patricia no va a extrañar de Mira Quién Baila
A su llegada a Despierta América sus compañeros la recibieron demostrándole su cariño y apoyo. Pero Ana Patricia nos cuenta que cosa realmente no va a extrañar de Mira Quién Baila.
preview 2:19
Dayanara Torres le pidió "mucho a papá Dios" ganar Mira quién baila
Luego de unas extenuantes 10 semanas de baile, la puertorriqueña venció en la competencia al recibir 1,200,000 votos. Dayanara ganó 50,000 dólares para su fundación, San Jorge Children’s Hospital de Puerto Rico.
preview 0:41
Dayanara tuvo la misma reacción en Mira Quién Baila que cuando ganó Miss Universo
La exreina de belleza parece estar congelada en el tiempo, pues sus expresiones continúan siendo las mismas de hace 25 años, cuando en 1993 fue elegida la ganadora del certamen.
preview 3:17
Dayanara Torres no ha tenido tiempo para el amor, pero eso cambiará al mudarse a Miami
La boricua dice que sus hijos consumen la mayor parte de su tiempo, pero ahora que están más grandes y que planea mudarse a Miami, su situación sentimental pudiera cambiar.
Ana Patricia final
En fotos: toda la familia de Ana Patricia se reunió para aplaudirle en el último día de este sueño
Durante la gran final de Mira Quién Baila, Ana Patricia se transformó varias veces para mostrar las razones que la llevaron a quedarse con el segundo lugar de la competencia. No te quedes sin ver las fotos.
preview 1:14
Dayanara Torres se mudará a Miami para reinventarse
Luego del triunfo en Mira Quién Baila, la boricua confirmó que se mudará a Miami para estar más cerca de su hermana, para que sus hijos estén más cerca de su padre, Marc Anthony, y quizás para emprender algún proyecto en televisión.
preview 0:43
Dayanara Torres vivió la misma emoción cuando ganó Miss Universo
La boricua confesó que la incertidumbre fue la misma y que ambas competencias fueron reto, cada una en su estilo.
preview 0:29
Casper Smart a Dayanara Torres: 'Te lo merecías'
El ex de J Lo siempre estuvo seguro del triunfo de Dayanara, incluso desde que arrancó la competencia.
Los top 5 momentos de Dayanara Torres en MQB (y no todos tienen que ver...
Los top 5 momentos de Dayanara Torres en MQB (y en cuatro está Marc Anthony)
Hacemos un repaso por aquellos momentos memorables de la ganadora de la quinta temporada de Mira Quién Baila: desde sus dramáticas revelaciones hasta la lesión que casi le cuesta la competencia.
preview 5:20
Dayanara Torres nos contó sus planes ahora que ganó Mira Quién Baila
La ex Miss Universo y ahora ganadora de Mira Quién Baila tiene grandes planes en su carrera y nos dio un adelanto de lo que tiene pensado hacer.
preview 1:16
Mira Quién Baila cerró con broche de oro y aquí te traemos un recuento de la gran final
Sin duda esta temporada de Mira Quién Baila estuvo más reñida que nunca y Roberto Hernández nos habla de varios detalles que no pudimos ver durante la gran final, donde Dayanara Torres fue la ganadora.
preview 0:20
“En eso estamos”: esposo de Ana Patricia sobre un hermanito para ‘Baby Giulietta’
Al parecer, Luis Carlos quiere que la familia Martínez - Gámez crezca. Esto dijo una vez terminada la temporada 2017 de Mira Quién Baila.
preview 1:30
Ana Patricia no ganó MQB pero sí logró ver a sus padres juntos después de 7 años
La conductora de Despierta América pudo compartir con sus padres como hace mucho no lo hacía. En 2015 Ana Patricia confesó que su papá, Juan Francisco Gámez, le hizo algo a su madre que no le pudo perdonar. La última vez que habían estado todos juntos fue cuando Ana Patricia ganó Nuestra Belleza Latina en 2010.