publicidad
preview 1:45
Bill de Blasio le apuesta a las minorías para obtener una victoria en las elecciones primarias
El actual alcalde de Nueva York ejerció su derecho al voto en Brooklyn, lugar en el que brindará un discurso en la noche de este martes. Bill de Blasio espera recibir el apoyo de las minorías que se vieron beneficiadas durante su primer término, mientras enfrenta las críticas por su manejo en la crisis de desamparados y de trenes.
Esta es la entrada de un edificio en Sunnyside, Queens, donde los vecino...
Una pequeña Charlottesville en Nueva York: Símbolos nazis y racistas atemorizan a los residentes de este edificio
Dos figuras del Tío Sam apuntando un dedo en la entrada principal, la imagen de un revólver pintado con la bandera estadounidense en la puerta de un elevador, Hitler en la de otro... son apenas tres de las imágenes con las que se topan diariamente los vecinos de este condominio en Sunnyside, Queens.
En un presunto incidente de odio, hondureño fue víctima de brutal golpiz...
"Eres mexicano, no te queremos aquí", afirma que le gritaron hombre golpeado en un parque de Staten Island
Wilmer Canales, quien es hondureño, denunció haber sido atacado en el mismo parque de Nueva York donde una familia mexicana fue agredida el 10 de agosto. El golpe que recibió en su rostro fue tan fuerte que le dejó cuatro fracturas en la mejilla y casi pierde su ojo derecho.
Natalie Romero, estudiante de la Universidad de Virginia, es una de casi...
Casi 5,000 personas donan dinero a la joven hispana herida en Charlottesville para gastos médicos
La petición realizada en línea por la madre de Natalie Romero logró recaudar 146, 976 dólares. Ahora, su familia busca traerla de vuelta a Houston para ayudarla con su recuperación.
preview
Iglesia de Nueva York remueve dos placas del general Robert Lee tras el mortal ataque supremacista en Virginia
Los líderes de la diócesis episcopal de Nueva York decidieron retirar dos placas en honor a Lee, al más alto general de los Estados Confederados de América. Esto tras el incidente de odio por parte de un supremacista blanco que arrolló a un grupo de manifestantes, matando a una mujer y dejando otras 35 personas heridas.
preview
Baltimore se suma a la retirada de estatuas y símbolos confederados en lugares públicos
La pasada madrugada fueron retiradas cuatro estatuas con simbología de la Confederación. Tras la violencia del pasado fin de semana en Charlottesville, en el vecino estado de Virginia, el Ayuntamiento de la ciudad votó por unanimidad el pasado lunes retirar de inmediato los monumentos.
Algunos de los oradores que estaba previsto participaran en la concentra...
Boston en el punto de mira por polémica concentración convocada este fin de semana, tras la violencia en Charlottesville
El alcalde adelantó que la ciudad hará todo lo posible para que no se celebre el evento al que están invitadas figuras de la derecha radical autodenominada ‘alternativa’; los organizadores se desvinculan de la violencia en Charlottesville y aseguran que seguirán adelante con el encuentro.
preview
Trump retuitea mensaje de conspirador que promovió la teoría del ‘Pizzagate’ horas después de condenar a los supremacistas
Jack Posobiec es una conocida figura de los grupos de extrema derecha (Alt-Right), señalado por divulgar el bulo que acusó falsamente durante la campaña electoral a la candidata demócrata Hillary Clinton de estar detrás de una trama de abuso infantil en una pizzería en Washington.
Promo símbolos Chalottesville
Esvásticas, calaveras, soles negros... la variada simbología radical de la extrema derecha
Al menos una docena de banderas y signos de diferentes grupos estadounidenses de ultraderecha pudieron verse en la marcha de blancos supremacistas en Charlottesville.
preview
La hispana herida en el atropello en Charlottesville tiene una fractura en el cráneo
Natalie Romero, de 20 años, perdió la consciencia en el momento en el que fue golpeada, aunque ahora se encuentra estable. Según contó su madre a Univision, la joven "está peleando en contra de todo lo malo, ella quiere la libertad de expresión, la igualdad y está peleando por los inmigrantes".
El vehículo con el que el sospechoso embistió a un grupo d...
"Solo sabía que iba a una manifestación... pensé que tenía algo que ver con Trump y Trump no es un supremacista blanco": madre del sospechoso del atropello en Charlottesville
Samantha Bloom dice que desconocía a qué tipo de manifestación iba su hijo, asegura que no se mete en sus ideas políticas y se mostró sorprendida por los tintes racistas de la marcha a la que acudió desde Ohio a Virginia.
James Fields fue mostrado en un par de imágenes mientras particip...
Identifican al sospechoso de atropello mortal en Charlottesville y detienen a otras tres personas
Los tres hombres fueron arrestados en relación con los violentos enfrentamientos entre supremacistas blancos y contramanifestantes en esta localidad del estado de Virginia. El sospecho de la embestida múltiple se encuentra bajo custodia policial.
El senador Marco Rubio en una imagen de archivo.
"No hay dos lados en el odio y el racismo": el mensaje de líderes políticos a Donald Trump
La reacción del presidente Trump a los incidentes violentos ocurridos el sábado en Charlottesville atrajo numerosas críticas por no señalar específicamente a los supremacistas blancos, no mencionar a la persona muerta, ni al carro que atentó contra la vida de los manifestantes. Su declaración fue simplemente un llamado a que “todos los bandos” detuvieran su odio.
preview
Al menos tres muertos y 35 heridos durante marcha supremacista en Charlottesville
El secretario de Seguridad Pública de Virginia, Brian Moran, dijo que el conductor que atropelló a una multitud de gente se encuentra bajo custodia policial.
Minorías 2017-08-12T045313Z_505950041_RC1F391A8160_RTRMADP_3_VIRGINIA-PR...
En fotos: Supremacistas blancos marchan con antorchas por el campus de la universidad de Charlottesville (Virginia)
La marcha, que acabó con enfrentamientos, precedió a una manifestación convocada este sábado para protestar por la decisión de la ciudad de Charlottesville (Virginia) de retirar la estatua del general de la Confederación Robert E. Lee.