publicidad
Los 10 momentos que marcaron la vida de Estela Carrillo
Los 10 momentos que han marcado la vida de Laura en 'La doble vida de Estela Carrillo'
En 'La doble vida de Estela Carrillo', Laura Oviedo ha pasado por tragos sumamente amargos que han cambiado su vida. Recuerda sus momentos más complicados y síguela en el gran final por Univision.
preview 3:58
Resumen de La doble vida de Estela Carrillo capítulo 51
En 'La doble vida de Estela Carrillo', Laura deja atrás su identidad como Estela y cuenta en su juicio por qué se robó a Paloma. Laura teme que Ryan vuelva a ser acusado por la muerte de Pedro Carrillo.
La Doble Vida de Estela Carrillo Capítulo 50 42:48
La Doble Vida de Estela Carrillo Capítulo 50
Ryan le pide a Nina que testifique a favor de Laura. Asdrúbal seduce a Génesis para que le dé información sobre Furia. Mr. Blake y Toña declaran en contra de Laura en su juicio.
preview 4:03
Resumen de La doble vida de Estela Carrillo capítulo 50
En 'La doble vida de Estela Carrillo', Estela enfrenta un juicio en la cárcel por robarse a Paloma y por asesinar a un hombre. Mr. Blake declara que Estela intentó venderle a Paloma.
preview 4:00
Resumen de La doble vida de Estela Carrillo capítulo 49
En 'La doble vida de Estela Carrillo', Estela es detenida tras confesar sus delitos. Mercy obtiene el permiso para el resguardo de Paloma.
preview 1:16
Estela se enteró que su tía Herminia no murió creyéndola una ladrona
En 'La doble vida de Estela Carrillo', Fausto le rogó a Estela que lo ayudara tras ser mordido por una serpiente. Para lograrlo le confesó que su tía no murió pensando lo peor de ella.
La Doble Vida de Estela Carrillo Capítulo 48 42:26
La Doble Vida de Estela Carrillo Capítulo 48
Isidro le dice a Mr. Blake que comprobó que es el padre de Palomita y que puede conseguir mucho dinero con ella. Fausto y Toña amenazan a la Regia, pero ella saca una pistola y los secuestra.
preview 3:56
Resumen de La doble vida de Estela Carrillo capítulo 48
En 'La doble vida de Estela Carrillo', Nina le advierte a Estela sobre el plan de Fausto y 'La Toña' para secuestrarla. Danilo le confiesa a Estela que sabe la verdad de su pasado.
preview 1:12
Estela secuestró a Fausto y 'La Toña' para vengarse de ellos
En 'La doble vida de Estela Carrillo', Estela se libró de la trampa de Fausto y 'La Toña', quienes querían secuestrarla. Para sorpresa de ellos, Estela sacó una pistola y los obligó a subirse en una camioneta.
preview 1:17
Ryan golpeó a Fausto por chantajear a Estela
En 'La doble vida de Estela Carrillo', Ryan le puso un alto a los chantajes de Fausto, quien se llevó una golpiza de Ryan al decirle que no dejaría en paz a Estela.
preview 3:59
Resumen de La doble vida de Estela Carrillo capítulo 46
En 'La doble vida de Estela Carrillo', Chayo se escapa con Paloma para evitar que sea separada de Estela. Asdrúbal le exige a Danilo que recupere el dinero que perdió por culpa de la DEA.
La Doble Vida de Estela Carrillo Capítulo 45 43:01
La Doble Vida de Estela Carrillo Capítulo 45
Morgana le cuenta a Estela que Danilo abusó de ella. Isidro Terrazas, el verdadero padre de Palomita, busca a Estela para exigirle que le regrese a su hija. Leticia ayuda a Bonita a dar a luz.
Resumen de La doble vida de Estela Carrillo capítulo 14 4:06
Resumen de La doble vida de Estela Carrillo capítulo 14
En ‘La doble vida de Estela Carrillo’, Estela tiene pesadillas con su tormentoso pasado al lado de Fausto. Danilo presenta a 'El Dorado' como el nuevo inversionista de 'Furia productions'.
¡Un 'bello finale' te espera por Univision!
Hoy un 'bello finale' te espera en Muchacha Italiana Viene a Casarse por Univision y UVideos
Livia Brito y José Ron están por decirte adiós. ¡No te pierdas este lunes 22 de febrero el desenlace de Muchacha Italiana Viene a Casarse a las 7PM/ 6C por Univision y UVideos!
¡Estos papacitos nos llevaron al cielo italiano!
Estos papacitos nos llevaron al cielo en Muchacha Italiana Viene a Casarse
En 'Muchacha Italiana Viene a Casarse' estos bombones nos llevaron al paraíso. ¡No dejes de verlos en el gran final por Univision el 22 de febrero!