publicidad
preview 1:03
'Miami en un Minuto': ocho municipios en Puerto Rico Siguen incomunicados tras el paso del huracán María
En un minuto también te informamos que el presidente Donald Trump impuso nuevas restricciones a funcionarios del régimen de Nicolás Maduro que intenten viajar a Estados Unidos. Entre tanto, la gran celebración a la Virgen de la Caridad del Cobre que había sido suspendida por el paso de Irma fue reprogramada para este 12 de octubre en el Watsco Center de la universidad de Miami.
preview 1:03
'Miami en un Minuto': Gobierno Trump impuso restricciones migratorias a funcionarios del régimen de Nicolás Maduro
En un minuto también te informamos que dos personas fueron llevadas a hospitales de la zona tras resultar heridas en un choque entre tres vehículos ocurrido en Okeechoobee Road. Entre tanto, este 25 de septiembre se cumple un año de la muerte del pelotero de los Miami Marlins José Fernández, quien perdió la vida en un accidente de bote.
preview 1:00
'Miami en un Minuto': Puerto Rico continúa incomunicado y con inundaciones tras el paso del huracán María
En un minuto también te informamos que un transformador de energía explotó, cayó encima de varios autos y desató un incendio en Miami-Dade. En otras noticias, decidieron dejar abierto de manera indefinida el albergue del Parque Tamiami.
preview 1:02
'Miami en un Minuto': Esperan donaciones para las víctimas de Puerto Rico tras el paso del huracán María
En un minuto también te informamos que la Cruz Roja intervino para que el albergue del Parque Tamiami se mantenga abierto de manera indefinida. En otras noticias, American Airlines reanudó los vuelos con destino a Puerto Rico tras el paso del huracán María.
preview 1:03
'Miami en un Minuto': huracán Irma deja pérdidas por 19,000 millones de dólares sin contabilizar inundaciones
En un minuto también te informamos que decenas de residentes del Civic Tower siguen viviendo en las calles debido a los daños que presenta la construcción por el paso de Irma. Entre tanto, el Concejo de Liderazgo Puertorriqueño estará recibiendo donaciones y alimentos no perecederos para ayudar a los afectados por el huracán María.
preview 1:00
'Miami en un Minuto': Una persona muere en Hialeah tras un accidente de tránsito
En un minuto también te informamos que en Puerto Rico ya comenzaron a cuantificar los daños y las pérdidas tras el paso del huracán María. En otras noticias, rescatistas siguen trabajando en los rescates tras el terremoto en México.
preview 1:04
'Miami en un Minuto': 14 personas perdieron la vida tras el paso Irma por los Cayos de Florida
En un minuto también te informamos que Puerto Rico sufre inundaciones por el desbordamiento de ocho ríos y no tiene electricidad tras el paso del huracán María. En otras noticias, suspendieron la licencia del asilo donde murieron nueve ancianos tras Irma.
preview 1:04
'Miami en un Minuto': Puerto Rico está inundada por el desbordamiento de los 8 ríos más importantes tras el paso de María
En un minuto también te informamos que un joven de 17 años de edad murió en Miramar y según la policía, fue asesinado a tiros. El reporte indica que cuando intentaron auxiliarlo no había nada qué hacer. Entre tanto, las autoridades de salud suspendieron la licencia de operación al centro de rehabilitación Hollywood Hills donde murieron nueve ancianos tras el paso de Irma.
preview 1:01
'Miami en un Minuto': huracán María se reduce a categoría 3 y abandona Puerto Rico
La isla de Puerto Rico sufrió graves daños estructurales y miles de personas no cuentan con el servicio de energía. En otras noticias, continúan las labores de búsqueda y rescate de víctimas del terremoto en México y un aparente caso del secuestro de un niño terminó siendo un malentendido.
preview 1:04
'Miami en un Minuto': María azotó a Puerto Rico como un huracán de categoría 4
En un minuto también te informamos que este martes falleció otro anciano en el centro de rehabilitación Hollywood Hills, aparentemente, por el calor sofocante. Entre tanto, una madre se llevó un tremendo susto cuando entró a su casa y el conductor que la esperaba con su bebé se marchó. El chofer se dirigió a un centro de cuidado de menores.
preview 1:03
'Miami en un Minuto': Muere otro anciano en el centro de rehabilitación Hollywood Hills
En un minuto también te informamos que Puerto Rico vive el paso del huracán María que tocó tierra como un ciclón de categoría 4. El fenómeno ha sido calificado como uno de los peores en la historia de la isla. Entre tanto, dos individuos captados por una cámara son buscados por la policía por acusaciones de ingresar a robar a un negocio de Miami-Dade.
preview 1:01
'Miami en un Minuto': residentes de Coral Gables culpan del derribo de los cables de energía al hecho que muchos árboles no fueron podados lo suficiente
Por su parte, la FPL alega que los árboles en propiedades privadas son responsabilidad de los dueños. En otras noticias, Puerto Rico se sigue preparando para la llegada del huracán María y el presidente Donald Trump dejó claro que su prioridad es la política ‘America First’.
preview 1:04
'Miami en un Minuto': personas que se quedaron sin energía por el paso de Irma podrán hacer parte de una demanda contra la FPL
Un grupo de abogados lideran las demandas en la corte de Miami-Dade. En otras noticias, habitantes de Puerto Rico se preparan para recibir al huracán María y el presidente Donald Trump aseguró que se están preparando nuevas sanciones en contra del régimen de Nicolás Maduro.
preview 1:03
'Miami en un Minuto': alerta en Hialeah por posible contaminación del agua que llega a las viviendas
En un minuto también te informamos que el huracán María alcanzó la categoría 5 y generó grandes daños en la isla de Dominica. Entre tanto, el presidente Donald Trump urgió a la restauración plena de la democracia y las libertades políticas en Venezuela y aseguró que está listo para imponer nuevas sanciones al régimen de Nicolás Maduro.
preview 1:02
'Miami en un Minuto': el superintendente escolar fue el encargado de recibir a los estudiantes de un colegio de Hialeah tras paso del huracán Irma
Algunas instituciones educativas aún no cuentan con aire acondicionado. En otras noticias, empleados de la ciudad trabajan para recoger basuras y escombros provocados por el paso de Irma y las autoridades investigan un robo registrado en un banco de Doral.