publicidad
Puerto Rico y Dominica sufrieron graves daños por el paso del hur...
Ordenan evacuación en las islas de Carolina del Norte por el huracán María
Después de devastar varias islas del Caribe y especialmente Puerto Rico la semana pasada, el huracán María avanza hacia el norte mar adentro en paralelo a la costa este de Estados Unidos. Se espera que vire al este a la altura de Carolina del Norte causando fuertes lluvias y acumulaciones de agua que pueden provocar inundaciones.
preview 2:44
#PRActívate, la iniciativa de Univision Noticias para conectar a Puerto Rico tras el huracán María
El paso del fenómeno meteorológico por la isla causó graves daños como la falta de comunicación, circunstancia aterradora para quienes tienen familiares en territorios afectados. Univision Noticias se enfoca en el periodismo de servicio y da voz a la comunidad por medio de esta campaña. También brinda más información en el mapa actualizado de los pueblos y con la etiqueta #EnUnivisionNosVemos.
preview 2:28
Caos en el aeropuerto de San Juan en Puerto Rico tras el paso del huracán María
Esperar por un cupo para salir, aguantar el insoportable calor, seguir con preocupación por las familias damnificadas y ansiar la comunicación con sus seres queridos son algunas situaciones que tienen que pasar los habitantes de la isla por los daños que dejó el ciclón.
Así luce Dorado, también llamado el "Paraíso d...
Imágenes de Dorado tras el paso del huracán María
Usuario comparte fotos de la devastación que dejó María en este municipio localizado al norte de la Isla del Encanto.
El tranvía Old Town pasea a visitantes cerca del bar Sloppy Joe's...
Los Cayos de Florida dan la bienvenida a turistas mientras se recuperan del huracán Irma
Las autoridades anunciaron que empezarán a recibir a visitantes el 1 de octubre, semanas antes de lo que se había previsto luego de la destrucción causada por el poderoso ciclón.
El huracán María causó destrozos en Puerto Rico. Un...
Miami-Dade espera la llegada de estudiantes boricuas a los que el huracán María dejó sin escuela
El distrito escolar asegura que está preparado para recibirlos, mientras que la secretaria de Educación de Puerto Rico promete hacer todo lo posible para recuperar el tiempo de clases perdido, reportó el Miami Herald.
preview 2:09
Las labores de la Marina de EEUU en Puerto Rico después de los daños dejados por el huracán María
En la base naval hay 17 aeronaves, un equipo integrado por 2,500 personas y decenas de vehículos para rescates y remoción de escombros. El 47% de territorios en la isla fue declarado zona de desastre tras el paso del ciclón como categoría 4.
preview 1:58
Cielos despejados y temperaturas cálidas, el pronóstico para Nueva York
La temperatura máxima para este domingo será de 89 grados Fahrenheit y la mínima, de 70. A partir del miércoles llegará un frente frío a la zona que hará descender los registros de la última semana.
Una foto desde la comunidad Miñi Miñi, en Loíza, pu...
Loíza (Puerto Rico) después del paso del huracán María: últimas noticias
Torrecilla Baja, la zona más afectada, está incomunicada, pero sus habitantes están bien. No hay personas fallecidas en Loiza, de acuerdo a esta información
preview 2:29
Residentes evacuados de Civic Towers en Miami piden que los trasladen a hoteles para dejar de dormir en la calle tras el huracán Irma
Al inmueble en Allapattah, cuya mayoría de residentes eran ancianos, no se puede ingresar porque el ciclón lo dejó inhabitable. Los afectados se quejan de que dueños ni autoridades resuelven la situación, pese a las enfermedades que padecen quienes llevan más de 10 días a la intemperie.
puerto rico mapa luquillo
Luquillo (Puerto Rico) después del paso del huracán María: últimas noticias
Los kioscos quedaron inundados, más de un centenar de casas fueron destruidas y el centro médico quedó fuera de servicio, según reportó un diario local.
Las autoridades locales dicen que les ha tocado empezar las labores de r...
Peñuelas (Puerto Rico) después del paso del Huracán María: últimas noticias
El pueblo está destrozado totalmente en términos de estructuras, según el alcalde. Ya han podido abrir paso por algunos caminos alternos. No se reportan víctimas mortales.
La campaña #PRActívate.
Si estás en Puerto Rico, ayúdanos a conectar a boricuas con seres queridos en el exterior
La campaña #PRActívate busca voluntarios para salir a las calles de Puerto Rico y encontrar a quienes no se hayan podido comunicar con sus familiares y amigos fuera de la isla.
puerto rico mapa corozal
Corozal (Puerto Rico) después del paso del huracán María: últimas noticias
En Corozal se salió de su cauce el río Cibuco y en un grupo de Facebook, su comunidad en el exterior intenta establecer contacto con los suyos.
Meteorología piedras.jpg
Las Piedras (Puerto Rico) después del paso del Huracán María: últimas noticias
Personal de la Oficina Municipal para el Manejo de Emergencias de este municipio registró vientos de hasta 205 millas por hora durante el paso de Maria. Como consecuencia, grandes destrozos, familias incomunicadas y salidas del pueblo deshabilitadas.