publicidad
Nelufar Hedayat
'The Traffickers' expone cómo funcionan los mercados negros en el mundo
En un estilo absorbente y vívido, una nueva serie de ocho partes de FUSION lleva a los espectadores por todo el mundo y tras bambalinas del tráfico de rinocerontes, órganos humanos, oro, sexo y mucho más. Vea los dos últimos episodios de Los Traficantes este domingo a las 10 p.m. en FUSION.
Un centenar de vendedores acudieron a la alcaldía para apoyar la...
Indocumentados tendrán permisos para vender en las calles de la ciudad de Nueva York
Así lo dispone el proyecto de ley que propone duplicar gradualmente el número de permisos durante los próximos siete años y ubicar a los comerciantes en zonas controladas.
Revendedores aprovecharían para lucrar con subsidios federales.
El lucrativo y fraudulento mercado reventa de tiras de diabetes
En las calles de Los Ángeles, letreros que ofrecen dinero a cambio de tiras para diabetes dejan en descubierto lo que podría ser un mercado negro de este dispositivo que se vende en páginas de internet cuatro veces más barato de lo que cuesta en farmacias.
Mercado negro de tiras para diabetes en Los Ángeles (Parte 2) 2:48
Mercado negro de tiras para diabetes en Los Ángeles (Parte 2)
Además de contribuir con un posible fraude, otro de los peligros es su efectividad. No hay garantía de que sean almacenados como es debido. Voceros de la FDA advirtieron que puede ser peligroso utilizar tiras reactivas que no han sido manipuladas correctamente.
Mercado negro de tiras para diabetes en Los Angeles 4:04
Mercado negro de tiras para diabetes en Los Angeles
En varias calles de Los Angeles se muestran anuncios que compran tiras para diabetes, lo que podría ser parte de un mercado negro de estos productos.
Mercado Negro dolares.jpg
¿Qué significa el fin del control cambiario en Argentina?
Algunas restricciones se mantendrán, de acuerdo con Reuters
Piedra del amor
"La piedra del amor" puede provocar tu muerte
El Departamento de Salud de Nueva York emitió una alerta sobre este afrodisíaco ilegal que puede provocar envenenamientos graves y la muerte.