publicidad
preview 3:32
¿Quién era Devin Kelley?
Vecinos y amigos del responsable del peor tiroteo en la historia de Texas comparten sus impresiones sobre el joven, asegurando que parecía “un adolescente normal”.
preview 3:22
"Se bajó de la camioneta con una pistola": Hispanos narran el terror que vivieron durante el tiroteo en iglesia de Texas
Lorenzo Flores trabaja, junto a Terry Smith, en la tienda que hay delante de la iglesia donde se produjo la masacre. Desde allí vieron cómo Devin Patrick Kelley comenzó a disparar. Según las autoridades, Kelley entró a la iglesia vestido de negro y portando una máscara blanca con una calavera.
preview 5:27
El invento de este padre de familia puede salvar la vida de tus hijos en un tiroteo escolar
El empresario Alex Cejas sabe que desafortunadamente los tiroteos aumentan cada día en los Estados Unidos, y las escuelas no han estado exentas de ser blanco fácil. Por eso creó este maravilloso artículo que podrá salvar muchas vidas de manera fácil y ligera.
preview 5:10
Medidas de seguridad que pueden implementar algunas iglesias para evitar tragedias
El pastor Alberto Delgado, dirigente de la Iglesia Alpha y Omega en el sur de la Florida, explicó cuál es el sentir de la comunidad tras la masacre ocurrida en Texas, y cómo podría aumentar la seguridad en los recintos religiosos.
preview 4:41
Gobernador de Texas confirma que son 26 las personas muertas por el tiroteo en iglesia de Sutherland Springs
En medio de una conferencia de prensa, Greg Abbott, gobernador de Texas, entregó detalles preliminares de la investigación que se adelanta por el tiroteo en la iglesia de Sutherland Springs, Texas, y agradeció a la comunidad y a las autoridades por las labores que se han realizado tras lo ocurrido.
La foto de la licencia de conductor de Devin Patrick Kelley identificado...
El autor de la masacre de Texas se escapó de un centro de salud mental en 2012
Devin Patrick Kelley, de 26 años, abrió fuego este domingo en la First Baptist Church de Sutherland Springs, ubicada al sureste de San Antonio. Tenía un historial de violencia física y amenazas contra su suegra, asistente de la iglesia en la que llevó a cabo el tiroteo masivo.
preview 3:18
La hija del pastor, entre las víctimas mortales del tiroteo en iglesia de Sutherland Springs en Texas
La primera víctima fatal identificada del tiroteo es Annabelle Pomeroy, una niña de 14 años de edad, quien se encontraba dentro de la iglesia, lugar en donde su padre es pastor.
preview 1:37
Guardia de seguridad que enfrentó a Stephen Paddock quiere contar su versión de los hechos: Mandalay Bay
La dirección del hotel desde donde Paddock perpetró la masacre aseguró que están muy orgullosos del trabajo de Jesús Campos, el guardia de seguridad que enfrentó al atacante. En un comunicado, aseguraron que Campos pidió respeto.
La policía respondiendo a los reportes de un tiroteo durante un c...
El testimonio de un empleado del hotel de Las Vegas genera nuevas dudas sobre la rapidez de la policía para frenar el tiroteo
El hombre explicó al canal NBC News que estaba revisando una puerta en el piso 32 cuando escuchó disparos y vio al guardia de seguridad Jesús Campos baleado en la pierna. Cuenta que llamó a la seguridad del hotel y pidió notificar a la policía.
preview 2:37
Paddock disparó al guardia de seguridad seis minutos antes de ejecutar la masacre
Lo que ocurrió en esos seis minutos es una de las preguntas que intentan resolver las autoridades. ¿Cuál es el protocolo que siguen los guardias de seguridad en situaciones como esta?
La gente tendió a los heridos afuera del festival de músic...
Matar es fácil
“En 2015 fueron asesinadas 13,500 personas con armas de fuego en Estados Unidos. En ese mismo año solo una persona fue asesinada de la misma manera en Japón”.
Dentro de la habitación del Mandalay Bay, Stephen Paddock dej&oac...
El macabro contenido de la nota encontrada en la habitación de hotel del atacante de Las Vegas
Luego de que se difundieran las fotos del cuarto desde donde Stephen Paddock mató a 58 personas en un concierto, muchos repararon en un trozo de papel que había sobre una mesa.
preview 2:01
Congresistas piden restringir la venta de gatillos de repetición como el que usó el atacante de Las Vegas
La masacre cometida por Stephen Paddock ha abierto el debate sobre la regulación para comprar dispositivos que convierten armas semiautomáticas en automáticas. Hasta la Asociación Nacional del Rifle dijo que se necesitan reglas adicionales para controlar estos dispositivos.
preview 1:54
Artesano rinde tributo a las víctimas del tiroteo con 58 cruces de madera colocadas cerca del lugar de la masacre
En cada cruz, un corazón y un nombre. Así es el emotivo tributo de un artista a las víctimas de la masacre que ha emocionado a sus familiares.
Stephen Paddock en una foto facilitada por su hermano.
Últimos minutos del atacante de Las Vegas: el sheriff asegura que Paddock planeaba salir con vida tras cometer la masacre
Stephen Paddock además habría reservado hoteles cerca de otros dos conciertos poco antes del que atacó el pasado domingo. Aún las autoridades ignoran las razones que llevaron a este adinerado apostador sin antecedentes a matar a tiros 58 personas y herir a unas 500.