publicidad
Autores tiroteos EEUU
Los rostros criminales detrás de los peores tiroteos en EEUU de los últimos 50 años
Estos son los autores de los 10 peores tiroteos ocurridos en Estados Unidos en las últimas cinco décadas. Cinco de los perpetradores padecían trastorno mental, dos de las balaceras están vinculadas al terrorismo, uno ha sido calificado como crimen de odio, otro fue por una venganza en el trabajo y en el más mortífero, en Las Vegas, aún no se desconoce el móvil. Todos tuvieron fácil acceso a las armas de fuego que utilizaron. En esas 10 balaceras se registraron un total de 282 muertos y más de 700 heridos.
Kevin Jason Neal, de 43 años.
Un "vecino loco", iracundo e incontrolable: el autor del tiroteo en el norte de California
Kevin Jason Neal, descrito como un hombre agresivo y con problemas mentales que tenía antecedentes criminales y con prohibición de poseer armas de fuego, ha sido identificado como el atacante de Rancho Tehama que causó cinco muertos y diez heridos.
preview 1:58
Realizan funeral para la hija del pastor de la iglesia en Sutherland Springs
Este lunes por la mañana se realizó el servicio fúnebre de Annabelle, la hija del pastor de la iglesia donde ocurrió el mortal tiroteo que dejó a 26 personas sin vida.
preview 2:10
Los nuevos detalles sobre la investigación de la masacre en la iglesia de Sutherland Springs
El pastor de la iglesia Bautista, en donde un sospechoso mató a tiros a 26 personas e hirió a otras 20, quiere demolerla. El FBI tiene el celular del presunto pistolero, pero no puede acceder a la información del móvil. Además, se conoció que el sujeto compraba animales por internet para después matarlos.
Las autoridades acordonaron los alrededores de la First Baptist Church o...
La violencia doméstica y los asesinatos en masa: una señal de alerta
“Más allá de la raza, el fundamentalismo, el status legal, el diagnóstico o la mera opinión, Devin Patrick Kelley, el asesino de Sutherland Springs, evidencia un patrón de conducta usualmente ignorado en el análisis de los asesinos en masa: la violencia doméstica”.
Bryan Holcombe y su esposa Karla Plain Holcombe, víctimas del tir...
Fotos: Estos son los rostros de los fallecidos en la masacre de Texas
El pasado domingo, el atacante Devin Patrick Kelley entró con un arma a una pequeña iglesia bautista en Sutherland Springs, Texas, y mató a 26 personas, muchas de ellas niños. La matanza afectó prácticamente a toda la comunidad de esta pequeña población de cerca de 700 personas. Estos son los rostros de los fallecidos.
preview 1:35
Nuevos detalles del pasado de Devin Kelley
Autoridades del condado Comal confirmaron que el joven tenía acusaciones pendientes por acoso y abuso sexual en la ciudad de New Braunfels desde el año 2013, además de haber escapado de un centro de salud mental.
preview
"Le tenía odio a los niños, los acribillaba como un animal", relata un sobreviviente de la masacre de Texas
Dos sobrevivientes hispanos de la masacre en la iglesia bautista de Texas el pasado domingo cuentan detalles escalofriantes de como se vivió el ataque en el que murieron 26 personas.
preview 2:18
Autoridades investigan el celular del pistolero que abrió fuego contra los feligreses de una iglesia en Texas
Los investigadores dijeron que ya tienen en su poder el teléfono del atacante, pero todavía no han podido desbloquearlo. Por otra parte, este martes se conoció que Devin Patrick Kelley se escapó de una institución mental en la que estuvo ingresado.
Numerosas personas participan en una ceremonia para recordar a las v&iac...
Dos distritos escolares del área de San Antonio confirman las muertes de tres de sus estudiantes en la masacre en Sutherland Springs
Los superintendentes de los distritos escolares de Floresville y La Vernia lamentaron la muerte de tres alumnos y enfatizaron que ofrecerán ayuda sicológica a estudiantes, maestros y padres de familia.
preview 1:23
Detrás de cámaras: Satcha Pretto no pudo controlar las lágrimas al dar las noticias en vivo
En medio de una entrevista en vivo con los sobrevivientes de la masacre, la periodista comenzó a llorar al escuchar cómo las victimas describían los hechos.
preview 3:16
Los peculiares féretros que un artista diseñará para los niños fallecidos en el tiroteo en una iglesia de Texas
Dos días después de la masacre, las muestras de solidaridad con los familiares de los fallecidos no paran de llegar a Sutherland Springs. Este artista dijo que fabricará ataúdes tematizados para los niños asesinados.
preview 4:13
Cuando el estrés postraumático deriva en una mente criminal: el caso del autor del tiroteo en Texas
El Dr. Alberto Fernández, psiquiatra experto en traumas, explicó cómo un trastorno de estrés postraumático mal manejado puede dar lugar a una conducta violenta, como sucedió Devin Kelley, el autor del tiroteo en Texas.
preview 4:08
¿Cuáles son las señales de una mente criminal? Identificamos estas en el autor de la masacre de Texas
El coronel retirado de las Fuerzas Armadas de EEUU, Erick Rojo, explicó cómo se puede formar la conducta criminal en una persona, sobre todo después de haber servido al país en la milicia.
preview 2:12
Sospechoso de masacre en Texas llamó a su padre mientras era perseguido: autoridades
Los informes indican que Devin Patrick Kelley, presunto responsable de abrir fuego en First Baptist Church, Sutherland Springs, llamó a su papá desde su teléfono móvil para contarle que le habían disparado y que creía que no iba a sobrevivir. El tiroteo dejó 26 fallecidos y al menos 20 heridos, 10 en condición crítica.