publicidad
Culpan a la DEA por la masacre en Allende, México 2:08
Culpan a la DEA por la masacre en Allende, México
Según un reportaje de la periodista Ginger Thompson, la Agencia Antidrogas de EEUU entregó información sensible a funcionarios del gobierno de Felipe Calderón, quienes pusieron sobre aviso a líderes Zetas. Estos, con sed de venganza, ocasionaron la matanza que acabó con la vida de más de 300 personas en 2011.
Con concierto de Olga Tañón y una vigilia finaliza homenaje a víctimas y... 2:44
Con concierto de Olga Tañón y una vigilia finaliza homenaje a víctimas y sobrevivientes de la masacre de Pulse en Orlando
Cientos de personas hicieron parte de los diferentes eventos que se realizaron para homenajear a todas las víctimas del trágico hecho que cumplió un año. Mensajes de tolerancia, perdón y amor fueron las consignas.
Familiares de algunas víctimas de la masacre de Pulse se unieron en un e... 2:16
Familiares de algunas víctimas de la masacre de Pulse se unieron en un emotivo homenaje
Unos a uno pasaron por una tarima recordando los nombres de los seres queridos durante la masacre que cumple un año. Las autoridades aprovecharon el evento para pedir unión en la comunidad.
Ceremonia privada en el club Pulse en honor a las víctimas de la masacre 3:12
Ceremonia privada en el club Pulse en honor a las víctimas de la masacre
Familiares y amigos de las 49 víctimas mortales de la masacre de Orlando se darán cita en el mismo sitio en donde hace un año sucedió la tragedia. El acto debe comenzar alrededor de las 2 de la mañana de este 12 de junio. Según familiares de las víctimas, esperan que unas mil personas asistan a este evento. Es un acto privado, en el que la ciudad no tiene nada que ver, sino que la propietaria del club convocó. Esperan que sea algo emotivo.
Madre de una de las víctimas de la masacre del club Pulse habla de los h... 1:15
Madre de una de las víctimas de la masacre del club Pulse habla de los hechos un año después
Para la gran mayoría, la masacre de hace un año no logró doblegar el espíritu de la hermandad que hoy se une más que nunca en toda la comunidad. Y para quienes perdieron un ser querido no ha sido fácil revivir la fecha. Uno de los ejemplos de personas cuya actitud no se logró doblegar es la madre de Luis Daniel Conde, un hombre de 39 años que esa fatídica madrugada pereció en el club Pulse de Orlando.
Cientos de personas se reunieron en Fort Lauderadale para honrar a las v... 0:40
Cientos de personas se reunieron en Fort Lauderadale para honrar a las víctimas de Pulse
Uno de los participantes fue el activista Rodrigo Heng-Lehtinen, hijo de la congresista Ileana Ros-Lehtinen. El tributo se convirtió también en una respuesta a las opiniones políticas conservadoras que siguen siendo cautas con la comunidad LGBTI.
Actos conmemorativos en iglesias y templos en el aniversario de la masac... 3:32
Actos conmemorativos en iglesias y templos en el aniversario de la masacre en el club Pulse de Orlando
El club Pulse se convirtió en el escenario de la mayor masacre con arma de fuego en la historia reciente de Estados Unidos. Familiares y amigos aún no logran recuperarse de lo que ocurrió esa fatídica madrugada en la ciudad de Orlando. 52 sobrevivientes, así como los familiares de las 49 víctimas fatales, están invitados a un servicio de recordación en el club que los marcó de por vida. La ceremonia será privada.
Sobreviviente de la masacre de ‘Pulse’ cuenta cómo ha sido su vida tras... 5:32
Sobreviviente de la masacre de ‘Pulse’ cuenta cómo ha sido su vida tras la matanza
Ilka Marie recibió nueve impactos de bala durante la matanza dentro de la discoteca Pulse en Orlando y contó que luego de cinco cirugías y con cuatro costillas rotas, agradece a Dios porque se siente “más fuerte que nunca”.
Orlando vuelve a ser escenario de una tragedia mortal 1:30
Orlando vuelve a ser escenario de una tragedia mortal
Un hombre disparó contra varios excompañeros de trabajo en un negocio de la ciudad y provocó la muerte de cinco personas. El pistolero, un veterano del ejército, había sido despedido de la misma empresa hace un mes y al parecer también se quitó la vida.
Niños y jóvenes entienden y reaccionan ante esos sucesos d...
Cómo hablar con los niños sobre ataques terroristas
El atentado que dejó 22 muertos en Manchester ocurrió en un concierto de Ariana Grande y tocó de cerca a padres, jóvenes y niños de corta edad. Expertos recomiendan abordar el tema por más difícil que resulte y ofrecen algunos consejos para hacerlo y aprender a manejar la angustia como padres.
Promo Manchester Bomba
En fotos: Una mochila azul, el detonador y otros objetos que se cree que llevaba el terrorista suicida de Manchester
Estas fotos reveladas por el periódico The New York Times muestran las piezas halladas en la escena por el equipo forense británico que se cree que llevaba consigo Salman Abedi al momento de detonarse y matar a 22 personas en el concierto de Ariana Grande el pasado lunes.
La familia de East Patchogue que no tiene un motivo para celebrar el Día... 1:52
La familia de East Patchogue que no tiene un motivo para celebrar el Día de las Madres
Este domingo, una de las familias de los cuatro jóvenes asesinados por presuntos miembros de la pandilla MS-13 y cuyos cuerpos fueron encontrados en un parque de Long Island no encuentra razones para festejar el día.
Masacre AP17106620160496.jpg
Virginia Tech conmemora el décimo aniversario de la peor masacre ocurrida en una universidad de EEUU
Este domingo se cumplieron diez años del asesinato de 32 personas en el Instituto Politécnico de la Universidad Estatal de Virginia. Se trata del ataque con armas más mortífero ocurrido un campus universitario de Estados Unidos.
Familiares de las víctimas de la masacre de Central Islip dicen que qued... 1:55
Familiares de las víctimas de la masacre de Central Islip dicen que quedaron horrorizados cuando vieron los cuerpos de los jóvenes
Los cuerpos, que ya fueron identificados oficialmente por las autoridades, fueron encontrados descuartizados en el Recreation Village Park y con marcas que pertenecen a la pandilla MS-13.
Las autoridades identificaron a los cuatro jóvenes asesinados en Lons Is... 2:07
Las autoridades identificaron a los cuatro jóvenes asesinados en Long Island
Las víctimas aparecieron fuertemente golpeadas y con mutilaciones en el Recreation Village Park, en Central Islip. La policía aseguró que sigue con la investigación para dar con los responsables de la masacre.