publicidad
Muere papá de Alán Tacher
Murió don Alejandro, el papá de Mark y Alan Tacher
El programa de Despierta América se encuentra de luto tras la muerte del padre de nuestro querido Alan Tacher. Don Alejandro murió el sábado a los 72 años de edad.
preview 2:55
Fallece el papá de nuestro querido Alan Tacher, que descanse en paz
Orlando Segura, compañero y amigo de Alan Tacher, dio a conocer la triste noticia del fallecimiento de Don Alejandro, "un señor que fue amigo de todos, hombre generoso, respetable, carismático y muy cariñoso". Nuestras condolencias a toda la familia.
preview 42:16
El Bienamado Capítulo 89
Justina se disfraza de viejita para visitar a Chuy en la cárcel. Homero y León encuentran la prueba para que Vladimiro no sea acusado de disparar un arma.
preview 1:18
León salvó a Vladimiro de ser descubierto por la policía
En 'El bienamado', con las órdenes judiciales de capturar a Vladimiro por el delito que cometió, los policias buscaron su escondite, pero León lo salvó de ser descubierto.
preview 1:19
Homero y León encontraron cómo demostrar la inocencia de Vladimiro
En 'El bienamado', Vladimiro es buscado por la policía por haberle disparado a un judicial. Sin embargo, León y Homero encontraron la grabación de la balecera y descubrieron cómo demostrar la inocencia de Vladimiro.
preview 42:16
El Bienamado Capítulo 88
Vladimiro le dispara por error a un policía y sale huyendo. Bruna le dice a Bracamontes que detendrá a Chuy porque no tiene orden de arresto para salvarlo de que se lo desaparezcan.
Exclusiva: así se grabó la balacera en el rancho de Chuy Muertes. 2:08
Exclusiva: así se grabó la balacera en el rancho de Chuy Muertes
Después de una intensa balacera entre la policía y Chuy Muertes, Vladimiro se metió en severos problemas. Mira cómo se preparó paso a paso la escena e 'El bienamado'.
preview 1:16
Vladimiro le disparó a un agente judicial
En 'El bienamado', luego de ser emboscados en el rancho, León convenció a Chuy Muertes de entregarse a los agentes judiciales. Desafortunadamente, Vladimiro tropezó accidentalmente y le disparó a uno de ellos.
preview 0:43
Alan y Mark Tacher dieron detalles de la salud de su papá y piden oraciones para él
Después de haber pasado momentos difíciles con la enfermedad de su padre, Alan y su hermano Mark Tacher hablaron, cada uno por su lado, cómo se encuentra Don Alejandro, quien aún se encuentra hospitalizado.
preview 2:37
Mark Tacher nos presumió lo enamorado que está de su novia Cynthia Alesco
Mark Tacher está más feliz que nunca disfrutando de su relación con la también actriz Cynthia Alesco, y ambos confiesan qué planes tienen para celebrar el próximo cumpleaños del actor.
preview 1:22
Valeria y León vivieron un inolvidable momento de pasión
En 'El bienamado', después de un ajetreado día, León despertó intranquilo por revisar la herida de Juvenal, pero Valeria lo calmó con sus besos y pasión.
preview 1:08
Odorico se quedó sin otro muerto para inaugurar su cementerio
En 'El bienamado', León le dio una pésima noticia a Odorico, pues le informó que tras su duelo con Mateo, Juvenal había sobrevivido. Al saberlo, Odorico enfureció al quedarse sin otro muerto para inaugurar su panteón.
preview 42:46
El Bienamado Capítulo 81
Mateo le dice a Juvenal que dejará que Santina bautice a su hijo con la condición de que acepte tener un duelo a muerte con él. Odorico les ofrece el cementerio a Mateo y Juvenal para que se enfrenten.
preview 1:13
León descubrió que Juvenal no murió en su duelo
En 'El bienamado', León llegó inesperadamente al cementerio de Odorico tras el duelo de Mateo y Juvenal y descubrió que el tío de Valeria no murió tras el enfrentamiento.
El Bienamado Capítulo 80 42:46
El Bienamado Capítulo 80
León le dice a Santina que está enferma del corazón y ella le pide que no le cuente nada a su familia. Juvenal Samperio y Mateo Mendoza se enfrentan en la iglesia y se pospone el bautizo del hijo de Santina y Dirceo.