publicidad
Con ojos llorosos y cara compungida, así se veía Juli&aacu...
Julián Gil: "Llevo tristeza en el corazón por el niño y por todos los involucrados"
El actor de 45 años está seguro de que Matías Gregorio se sentirá orgulloso de él cuando crezca.
Marjorie de Sousa manda mensaje en twitter al momento que el abogado de...
Marjorie de Sousa y su misterioso mensaje en redes a media conferencia de Julián Gil
Mientras se transmitía en vivo la conferencia de prensa del actor, la venezolana envió una extraña bendición dirigida a nadie, a través de sus redes sociales.
preview 1:40
De las lágrimas al ultimátum: Julián Gil contraataca en su batalla con Marjorie de Sousa
El actor argentino se presentó en una conferencia de prensa en la Ciudad de México flanqueado de sus abogados que lo representan en el ámbito civil y penal.
preview 2:21
Julián Gil: "Si Marjorie trabaja de lunes a viernes en EEUU, ¿con quién está mi hijo?"
En una rueda de prensa, los abogados de Julián Gil dieron un ultimátum para que Marjorie de Sousa retire las acusaciones contra él. El actor pidió ver a su hijo, pues la actriz solicitó que se cancelen las visitas Gil con el menor.
Julián Gil y Marjorie de Sousa
Ultimátum de Julián Gil a Marjorie de Sousa para que retire su denuncia por violencia y haga la prueba de ADN
En conferencia de prensa junto al equipo de abogados que lo representa en los ámbitos civil y penal en México, se advirtió que el actor argentino está dispuesto a extender el pleito por años, si así fuese necesario.
Julián Gil y Marjorie de Sousa aún no alcanzan un acuerdo...
Julián Gil y Marjorie de Sousa: ocho meses de acusaciones, pleitos y demandas
La expareja de actores comenzó su pleito legal a principios de año y lejos de encontrar solución pareciera que cada día toma más intensidad pues se acumulan las denuncias judiciales y los señalamientos entre ambos. Esta es la historia.
preview 3:38
"Que hable con mis abogados": Julián Gil le da a Marjorie de Sousa un poco de su propia medicina
La guerra entre el actor argentino y la venezolana parece no tener fin y ahora una nueva demanda caldea más los ánimos y detona una batalla de graves acusaciones de lado y lado.
preview 3:07
Por qué Carmen Salinas prefiere ya no opinar de la batalla legal entre Julián Gil y Marjorie de Sousa
La primera actriz Carmen Salinas siempre tiene algo que opinar, pero en esta ocasión explicó por qué ya no dirá nada acerca de Julián Gil y Marjorie de Sousa, y también se reservó sus comentarios de la sonada peleada de Cynthia Klitbo con Maribel Guardia y Ninel Conde.
La tensa visita de Marjorie y Julián a juzgados
Ojos enrojecidos y miradas de odio: así fue la tensa mañana de Marjorie de Sousa y Julián Gil
Lo único sincronizado entre los dos fueron sus llegadas, salidas y un sentimiento compartido: están enojados con la situación que ellos mismos crearon y escalaron.
preview 1:24
Cara a cara: Marjorie y Julián en un verdadero toma y dame
Así fue el round de señalamientos que se propinó la expareja al salir de un juzgado en Ciudad de México. Gil y de Sousa hablaron con periodistas sobre su disputa legal y las acusaciones no escasearon.
Julián Gil y Marjorie de Sousa
Un furioso Julián Gil se niega a aguantarle "mierdas" a Marjorie: las frases más duras del actor
Julián Gil demostró ante la prensa el gran enfado que tiene con su ex, la actriz venezolana Marjorie de Sousa, por el curso que ha tomado su pleito con ella por la manutención y las visitas del hijo que tienen en común, Matías. El actor, sin perder el control, habló sin tapujos a las puertas de los juzgados este viernes.
Marjorie de Sousa rompe el silencio este viernes, 6 de octubre.
Todo lo que Marjorie de Sousa tiene que decir de su pleito con Julián Gil
La actriz venezolana, que hacía poco más de cinco meses se negaba a discutir públicamente sobre el pleito que la enfrenta en los tribunales al padre de su hijo Matías Gregorio, este viernes habló largo y tendido sobre sus problemas con el galán. Solo se negó a discutir los detalles de un asunto que tan pronto como el próximo lunes saldría a relucir y te contamos de qué se trata.
preview 1:12
No te pierdas los momentos ‘WTF’ de Julián y Marjorie al salir del tribunal
La disputa entre la expareja pica y se extiende. Te mostramos momentos pintorescos de Marjorie de Sousa y Julián Gil mientras hablaban a la prensa al salir de una corte en Ciudad de México.
preview 6:20
“Ojalá fuera una guerra”: Julián Gil pierde la paciencia con Marjorie de Sousa
El actor argentino estalló frente a las cámaras a la salida de un juzgado en la Ciudad de México en contra de la madre de su hijo y expareja. La disputa se centra en la pensión y régimen de visitas del niño.
preview 1:45
Julián Gil podría terminar tras las rejas por nueva demanda interpuesta por Marjorie de Sousa
Justo cuando pensábamos que el pleito entre los actores iba a tener un final feliz, pasó lo inesperado y una nueva demanda podría mandar al argentino a la cárcel.