publicidad
Luis Miguel Cárcamo dijo que su hijo era un niño hiperacti...
"Mi hijo pide a gritos estar conmigo": habla el padre del niño quemado por su madre
Luis Miguel Cárcamo está en Colombia y se enteró por la televisión que la madre de su hijo había sido detenida por abuso infantil. “No se merece que le quiten la custodia, realmente ella es una buena madre, pero repudio lo que hizo”, declaró desde Barranquilla.
Carlos Díaz Rosillo, director político de la Casa Blanca y...
Asesor de Trump sobre nuevas sanciones a funcionarios de Venezuela: "Estamos afectándolos donde más les pega”
En una entrevista exclusiva para Univision Noticias, el director político de la Casa Blanca explicó que el segundo del chavismo, Diosdado Cabello, no está en la lista aunque eso no significa que esté libre de culpa.
Cubanoestadounidenses de Miami que votaron por Trump en la elecci&oacute...
Hispanos con Trump: en Florida le siguen siendo fieles un año después de la elección
Nueve votantes cubanoestadounidenses de Miami hablan sobre qué recuerdan de la noche electoral y sobre si volverían a votar por el actual presidente.
El equipo de Francis Suárez, el favorito para ganar la alcald&iac...
La democracia vista desde el sofá: ¿Por qué casi nadie vota por los alcaldes en EEUU?
Este martes hay elecciones locales en Miami, Nueva York, Boston, entre otras ciudades, y probablemente ni lo sepas. La participación en elecciones locales en EEUU es de entre 10 y 20%, una cifra extraordinariamente baja si se compara con ciudades de América Latina o Europa.
A bus billboard shows Miami mayoral candidate Francis Suárez in M...
A spectator democracy: Why do only 2 out of 10 people in the U.S. vote for mayor?
On Tuesday, dozens of cities will hold local elections and chances are you didn't even know it. Local turnout in the U.S. hovers around 10-20 percent, an extraordinarily low figured compared with cities in Latin America and Europe.
preview
Cuatro ciudades del sur de Florida eligen a sus autoridades municipales
Si usted vive en Miami, Hialeah, Miami Beach o Homestead y es ciudadano estadounidense le toca votar en las elecciones del próximo 7 de noviembre. En esta guía podrá conocer los candidatos que se presentan para los distintos cargos públicos, y su oferta de campaña.
Aunque hubo protestas en Gainesville por la presencia del líder s...
Prueba superada: Florida evita un segundo Charlottesville, pero Spencer seguirá su gira de provocación y odio
El racista Richard Spencer fue acallado por cientos de estudiantes (aunque muchos prefirieron ignorarle) pero consiguió la publicidad que buscaba para venderse como mártir de la Primera Enmienda. Por fortuna no se repitió la violencia de agosto en la Universidad de Virginia.
Promo Viejitos Hollywood
“Mis abuelos fueron asesinados en el lugar donde los llevamos para que cuidaran sus vidas”
La familia de Miguel y Cecilia Franco, dos de los ancianos que fallecieron por complicaciones de salud luego de una falla eléctrica en la casa hogar impactada por el huracán Irma, hablan sobre la tragedia que los embarga y lo que esperan para los responsables.
preview
Policía dice que ya son 14 los fallecidos en hogar de ancianos impactado por el huracán Irma
Una mujer de 90 años y otra de 95 son consideradas las más recientes víctimas del centro de rehabilitación en Florida que estuvo tres días sin aire acondicionado tras el paso de Irma. Allegados sostienen que la salud de las pacientes se complicó por las altas temperaturas que experimentaron en el asilo.
preview
Más de 3,000 evacuados por el huracán María llegan a Fort Lauderdale en un crucero
Los afectados por el ciclón llegaron a Florida luego de ser rescatadas en un barco de Royal Caribbean. La compañía turística dispuso de un hospital móvil para todas las personas que viajaban con problemas de salud desde San Juan y las Islas Vírgenes.
“Si yo me encuentro a Trump, no sé si se va a meter conmigo porqu...
Si Bárbara se encontrara a Trump
“Vengo de Venezuela, un país que se destruyó por falta de principios. No se imaginan la gravedad de estar gobernados por una persona sin escrúpulos. En mi país se institucionalizó la maldad, se premió el odio, y eso es, en gran medida, lo que nos ha destruido”.