publicidad
preview 0:35
Investigan la muerte de un diplomático australiano tras caer de un edificio en Manhattan
Según el reporte, el diplomático estaba ebrio cuando cayó del séptimo piso del edificio, al que subió con su esposa y otras personas para ver la iluminación del Empire State.
preview 1:41
Revelan imágenes de presunto agresor sexual que atacó a dos mujeres en Nueva York
Al sospechoso, quien es descrito como un hombre de tez oscura de unos 40 años de edad, se le atribuyen al menos dos ataques en Manhattan, incluyendo intento de violación en un ascensor en East Harlem el pasado 24 de octubre.
preview 0:21
Buscan al conductor que atropelló a un peatón en Manhattan y huyó del lugar
El peatón cruzaba una calle cundo fue atropellado por un conductor que lo dejó gravemente herido. Permanece en el hospital mientras que las autoridades buscan al sospechoso.
preview 0:27
Mantienen cerrado un edificio del Upper East Side de Manhattan afectado por grietas
Decenas de personas fueron evacuadas el jueves y toda la cuadra fue cerrada luego de descubrirse grietas de gran tamaño en las paredes externas e internas del edificio. Investigan si los daños fueron ocasionados por una construcción cercana.
preview 1:57
Sobrevivientes del ataque en Nueva York hablan de la "pesadilla" que vivieron
Ariel Benvenuto, Juan Pablo Trevisán, Ivan Brajkovic y Guillermo Blanchini comparecieron ante los medios desde el consulado en Manhattan, donde se leyó una sentida carta que expresaba todo el dolor que sentían por la muerte de sus cinco amigos.
preview 2:04
Sayfullo Saipov presuntamente planeaba ondear bandera de ISIS en atropello de Nueva York
El sospechoso del arrollamiento que dejó ocho fallecidos recibió atención de los paramédicos rápidamente tras ser baleado por las autoridades. Joon H. Kim, fiscal general del Distrito Sur de Nueva York, manifestó que su captura evitó la ejecución de un plan para matar a más personas.
preview 1:47
Así habría planeado Sayfullo Saipov el ataque de Nueva York
La fiscalía reveló los detalles del mortal atropello que cobró la vida de ocho personas y dejó heridas a otras 15 en Manhattan. Al sospechoso le presentaron cargos por terrorismo y podría pasar el resto de sus días en la cárcel de ser declarado culpable.
preview 1:55
Familiares de las víctimas del atropello múltiple pasan por el doloroso proceso de reconocer los cuerpos
Mateo Estremé, cónsul de Argentina en Nueva York, aseguró que los allegados de los fallecidos están devastados por la tragedia y agregó que este jueves se encontraron por primera vez con varios sobrevivientes del ataque.
preview 2:13
Atacante de Nueva York habría practicado cómo conducir la furgoneta semanas antes del ataque, según vecino
Las autoridades estuvieron interrogando este jueves a los vecinos de Sayfulloh Saipov en Nueva Jersey. Uno de ellos dijo que lo vio conduciendo una furgoneta similar a la que usó en el ataque.
preview 0:25
Policía que detuvo a Sayfullo Saipov tras el ataque en Manhattan dice que no es un héroe
El agente Ryan Nash, de 28 años, le disparó a Sayfullo Saipov en el estómago y lo detuvo después del atropello múltiple que había protagonizado. El uniformado agradeció los reconocimientos, pero aseguró que estaba cumpliendo su deber y no es un héroe.
preview 0:37
Arrestan en Manhattan a un sospechoso de varios crímenes y posibles nexos terroristas
El sujeto arrestado permanece bajo custodia de la policía de Brooklyn. Era buscado por el asesinato de un hispano, además se le atribuyen tiroteos en California y Las Vegas, entre otros crímenes.
preview 1:28
Cientos de personas asisten a vigilia en Rosario por argentinos víctimas de atropello en Nueva York
Cinco hombres que viajaron a Estados Unidos en un grupo de 10 para celebrar el aniversario número 30 de graduación del Instituto Politécnico Superior en Rosario perdieron la vida a causa del arrollamiento. Sayfullo Saipov, sospechoso del ataque, compareció ante una corte federal por acusaciones como proveer recursos y apoyo material a un grupo terrorista.
preview 1:51
Sospechoso de atropello en Nueva York dice a investigadores que comenzó a planear el acto hace un año
Sentado en una silla de ruedas, esposado y con una cadena en las piernas, Sayfullo Saipov compareció en un corte federal acusado de cargos como proveer recursos y apoyo material a un grupo terrorista. John Miller, vice comisionado de contraespionaje y antiterrorismo del Departamento de Policía de Nueva York, manifestó que el individuo llevó a cabo el arrollamiento semanas después de ver en su teléfono móvil videos de ISIS.
preview 2:18
Cronología del terror: Estos fueron los pasos que siguió el atacante de Nueva York
Las autoridades revelaron la secuencia de acciones que tomó Sayfullo Saipov para perpetrar el ataque con el que le quitó la vida a al menos ocho personas en la Gran Manzana.
preview 2:36
Así recuerdan a los cinco fallecidos del ataque en Nueva York en la escuela donde se conocieron
Joviales y solidarios fueron las palabras usadas por una exprofesora a las puertas de la escuela en Rosario, Argentina, lugar en donde hace más de 30 años se forjó la amistad de los fallecidos.