publicidad
¿Hermanita o alma gemela? Maiah Ocando analiza qué hay detrás del beso d... 1:21
¿Hermanita o alma gemela? Maiah Ocando analiza qué hay detrás del beso de Jennifer López y Marc Anthony
¿Fue el beso lo más polémico? Al parecer, no. En las palabras que dijeron los dos durante la gala pudo haber un posible desaire de Marc Anthony a su exesposa, al catalogarla de “hermanita” luego que ella dijera que él es su alma gemela.
Un millonario de Emiratos Árabes pagó 9 millones de dólares por la placa... 1:26
Un millonario de Emiratos Árabes pagó 9 millones de dólares por la placa de su carro
Maiah Ocando explica que allí tener una placa de un solo número es la mejor manera de presumir el dinero. Lo máximo que se ha pagado para tener una de estas placas es 14 millones de dólares.
Con nuevo método de planificación para hombres, ¿las mujeres se liberará... 1:24
Con nuevo método de planificación para hombres, ¿las mujeres se liberarán de las pastillas?
Maiah Ocando nos explica el nuevo método de planificación creado por científicos para hombres. El componente impide que los espermatozoides se puedan mover, por lo tanto no van a llegar al óvulo para fertilizarlo.
Maiah Ocando: los chistes de la cena cayeron mal 1:25
Maiah Ocando: los chistes de la cena cayeron mal
Tal vez hay que "bajarle dos" a lanzarse dados y "subirle mil" a la buena política. Lo que debía ser una cena para distender los ánimos, parece haber tensado un poco más la relación entre ambos candidatos o al menos eso pareció.
Maiah Ocando opina sobre los ataques contra las mujeres en la campaña pr... 1:38
Maiah Ocando opina sobre los ataques contra las mujeres en la campaña presidencial
Nuestra corresponsal en internet hace un recuento de los controversiales comentarios del candidato republicano Donald Trump y explica por qué este tema ha causado tanto revuelo.
3 peinados locos para flequillos postizos 1:24
3 peinados locos para flequillos postizos
Maiah Ocando hizo hace unos días el unboxing de una de los flequillos postizos de Bellami (los mismos que usa Kylie Jenner) y hoy nos llega con 3 opciones de looks que les encontró ¿a ti cuál te gusta?
Todo lo que tienes que saber para elegir el brassiere correcto, por Maia... 1:57
Todo lo que tienes que saber para elegir el brassiere correcto, por Maiah Ocando
Sólo una de cada 10 mujeres escoge bien y como ya es hora de incrementar ese número, nuestra experta en estilo comparte las reglas básicas para hacerlo.
10 trucos para verte más alta, por Maiah Ocando 1:51
10 trucos para verte más alta, por Maiah Ocando
Ser bajita es algo a lo que muchas mujeres de todo el mundo tienen que acostumbrarse, sin embargo, eso no significa que no puedas usar trucos para verte más estilizada. Maiah Ocando sabe muy bien lo que esto significa y te trae la guía definitiva con la que todos los días le saca provecho sus 5'1''.
¿Qué tipo de corte le queda mejor a tu rostro? Maiah Ocando te lo dice 2:15
¿Qué tipo de corte le queda mejor a tu rostro? Maiah Ocando te lo dice
No todos los cortes le quedan bien a cualquiera, por eso es importante definir primero qué tipo de cara tienes: ovalada, rectangular, triangular, redonda o cuadrada. Una vez que lo tengas claro, sigue los consejos de nuestra experta para cortarte el pelo y peinarte sacando el mejor provecho de tu rostro.
Así se ve la moda en las calles de Nueva York en pleno NYFW 1:54
Así se ve la moda en las calles de Nueva York en pleno NYFW
Apenas comienza el NYFW y la moda ya se bajó de las pasarelas y camina (literal) por las calles. Maiah Ocando se fue a la caza de las tendencias que dominan en estos días la ciudad y esto fue lo que se encontró.
Cómo conquistar el NY Fashion Week. Maiah lo sabe (y te lo dice) 2:42
Cómo conquistar el NY Fashion Week. Maiah lo sabe (y te lo dice)
Justo para empezar nuestra cobertura del New York Fashion Week 2016, Maiah Ocando ideó una guía práctica para disfrutar la máxima cita de la moda en el país. No dudes en utilizarla, en caso de que ya tengas tres maletas de ropa y tu pasaje en la mano, o que seas el típico amante de las pasarelas que tendrá que quedarse en casa.
Aprende (o no) a hacer manualidades con Maiah Ocando 5:07
Aprende (o no) a hacer manualidades con Maiah Ocando
Maiah y Gabriel están decididos a demostrar si los proyectos DIY de Pinterest son realizables por gente común y corriente como todos nosotros. Juzga tú mismo su intento de decorar un Fruit Slice Cake... Nailed it?
Los tres looks de Maiah Ocando para volver a clases con estilo 1:51
Los tres looks de Maiah Ocando para volver a clases con estilo
Estos son 3 outfits indispensables para que si tienes que volver a clases, lo hagas con elegancia: uno para la primera impresión, uno para el día a día y otro para cuando ya quieres que lleguen las vacaciones de nuevo.
¿Hacemos boda o no? El dilema romántico de Maiah y Gabriel 5:31
¿Hacemos boda o no? El dilema romántico de Maiah y Gabriel
Maiah Ocando y Gabriel Torrelles están juntos desde hace once años y, si fuera por ellos, jamás se habrían casado oficialmente. En el primer episodio de esta nueva serie le meten cuchillo a la tradición romántica con la que terminan todas las telenovelas del mundo: ¡la boda!
¿Qué hay dentro de las 5 mejores “beauty boxes”? Maiah te lo dice 2:03
¿Qué hay dentro de las 5 mejores “beauty boxes”? Maiah te lo dice
Nuestra experta hizo una selección de las mejores cajitas de productos de belleza de suscripción mensual. Las probó todas y te explica cuál deberías elegir según tu personalidad.