publicidad
Foto de archivo de una marcha contra la violencia de género en Ar...
Conmoción en Argentina por los casos de dos niñas de 10 y 11 años embarazadas por violación
Los dos casos sucedieron en la provincia de Mendoza y no se conocieron hasta que las niñas presentaban un avanzado estado de gestación. Pero la tragedia va más allá: cada tres horas, en Argentina nace un bebé de una niña entre 10 y 14 años, según un informe de UNICEF este año.
Micaela tenía 21 años. Estuvo una semana desaparecida hasta que hallaron...
Argentina vuelve a gritar #NiUnaMenos por la muerte de una joven supuestamente de manos de un violador en libertad condicional
El cuerpo sin vida de Micaela García, de 21 años, fue hallado este sábado un mes después de su desaparición. El principal sospechoso de la muerte de la joven, que fue abusada y estrangulada, es un hombre condenado por una doble violación que gozaba de libertad condicional.
Ni Una Menos, or "Not One Less," has become the rallying cry a...
Argentina: a pioneer in women's rights
Tired of seeing their mothers, sisters, friends and neighbors murdered, Argentine women have taken to the streets under the banner of #NiUnaMenos (“Not One Less”). Marches organized on social media demand government policies that protect women and put an end to femicide.
'Ni Una Menos' surgió como un grito colectivo contra la violenci...
Argentina, pionera en la lucha de género al grito de #NiUnaMenos
Hartas de ver morir a sus madres, hermanas, amigas y vecinas, las mujeres argentinas han tomado las calles en los últimos años con el movimiento #NiUnaMenos. Convocadas a través de las redes sociales, las marchas piden el fin de los feminicidios y políticas públicas que protejan a las mujeres.
A participant of the Buenos Aires "tetazo" rallies against the...
Women in Argentina stage 'tetazo' protest
Hundreds of women participated topless Tuesday in a protest against what they called the censorship of and violence against women’s bodies.
Una participante en el "tetazo" de Buenos Aires contra la cosi...
Cómo un topless en la playa llevó a cientos de mujeres a manifestarse con los senos al aire en Argentina
Cientos de mujeres participaron este martes en el 'tetazo', una manifestación contra la cosificación del cuerpo de la mujer a la que muchas mujeres se presentaron con el torso desnudo. El origen de la protesta fue un operativo policial contra tres mujeres que tomaban el sol sin la parte de arriba del bikini en una playa.
Miles de hombres, mujeres, jóvenes, adultos se reunieron en disti...
#NiUnaMenos : Argentina marcha contra la violencia de género y el femicidio
Las noticias sobre adolescentes y adultas violadas, arrojadas a la basura en bolsas y estigmatizadas por el abuso movilizó en el último año a la sociedad argentina que salió a la calle bajo la convocatoria #NiUnamenos. La marcha multitudinaria tuvo su segunda edición este viernes. Univision Noticias habló con los asistentes.
Mauricio Macri dijo este jueves no tener nada que ocultar.
"Si es culpable, que le hagan juicio político": los argentinos reaccionan a la imputación de Macri
La investigación del presidente argentino por su mención en los Papeles de Panamá puede golpear la credibilidad de un mandatario que basó su campaña en la lucha contra la corrupción.