publicidad
preview
Sentencian a una oficial de aduanas de EEUU por fingir padecer de cáncer para obtener reposo pago
Suzette Cota, de 34 años de edad, fue sentenciada a dos años de libertad condicional que incluyen trabajo voluntario, tratamiento de salud mental y la devolución de 7,800 dólares.
Leslie Von Houten al escuchar la decisión de la Junta de Libertad...
Una de las mujeres asesinas que reclutó Charles Manson podría salir de prisión
El gobernador Jerry Brown decidirá si concede la libertad condicional a la menor de la secta, Leslie Von Houten, culpable de apuñalar 14 veces a la mujer de un empresario de Los Ángeles.
preview 2:09
Estas fueron las primeras palabras del violinista Wuilly Arteaga tras ser puesto en libertad
El músico habló de decepción ante los medios de comunicación, pero no quiso dar detalles sobre cómo fue su estancia en la cárcel.
preview 1:38
Recapturan a 22 acusados de delitos sexuales que no cumplieron con su libertad condicional
Estos convictos tuvieron varias fallas, como no reportarse cada 30 días con las autoridades y no brindar la dirección real de donde vivían, por lo que detectives de Fort Lauderdale llevaron a cabo el operativo y las detenciones al considerarlos una amenaza para la sociedad.
preview 0:25
Pese a condena de tres años de cárcel, el exsheriff de los Ángeles continuará en libertad 
La corte de apelaciones falló a favor de Lee Baca al tener en cuenta su estado de salud actual y al considerar que el exoficial no tendría por qué fugarse. Baca fue condenado a tres años de prisión dentro del caso de corrupción en las cárceles investigado por el FBI.
preview 2:01
Comisionados de Nevada le otorgaron la libertad condicional a O.J. Simpson
La decisión fue tomada durante una audiencia realizada por los comisionados del estado, quienes escucharon los argumentos del mismo Simpson, entre ellos que se portó bien estos años. Saldrá de la prisión de Nevada en octubre de 2017.
preview 1:46
Si O.J. Simpson regresa a Florida será supervisado por un oficial de libertad condicional
El Departamento de Prisiones de Florida emitió un comunicado este jueves dando esta indicación. La exestrella de la NFL de 70 años de edad saldrá en libertad condicional por buena conducta en octubre tras pagar nueve años de condena por robo a mano armada y asalto con arma de fuego.
preview 7:27
O.J. Simpson saldrá de la cárcel bajo libertad condicional tras una condena de nueve años
O.J. Simpson, el conocido exjugador de fútbol americano, saldrá de la cárcel el 1 de octubre de este año tras llevar nueve años recluido en una cárcel luego de que lo declararan culpable por robar con armas a varios coleccionistas de objetos deportivos en un hotel en Las Vegas.
preview 1:59
Suprema Corte de México decide que procesados en el sistema penal anterior tengan juicio en libertad
El nuevo sistema penal permite que delitos del antiguo considerados graves ya no lo sean, como extorsión, robo de hidrocarburos, lavado de dinero y asalto en carreteras. La decisión del máximo tribunal es obligatoria para jueces y magistrados del país.
Patricia Krenwinkel, seguridora del asesino serial Charles Manson.
La mujer de Manson que se reía al asesinar y escribía con la sangre de sus víctimas seguirá en prisión
Una de las seguidoras de la secta de Charles Manson pretendía ser liberada bajo palabra, pero su solicitud fue rechazada por decimocuarta ocasión. La mujer purga cadena perpetua por los asesinatos de siete personas, entre ellas la actriz Sharon Tate, quien tenía ocho meses de embarazo.
'Miami en un Minuto': en libertad bajo fianza uno de los policías involu... 1:00
'Miami en un Minuto': en libertad bajo fianza uno de los policías involucrados en el escándalo de Sweetwater
En un minuto también te informamos que dos días de la visita del presidente Donald Trump varios grupos presentan documentos con sugerencias de cambio a la política del mandatario frente a Cuba. Entre tanto, Jonathan Vega, un instructor de kárate, fue arrestado por presuntamente besar de forma inapropiada a varios niños por lo que la policía de Pembroke Pines adelanta una investigación.
Ernesto Fonseca "Don Neto"
Una corte en México puede dejar en libertad condicional al legendario capo 'Don Neto'
Ernesto Fonseca Carrillo, cofundador del cártel de Guadalajara, fue uno de los responsables de torturar y asesinar al agente de la DEA Enrique 'Kiki' Camarena en 1985.
Francisco Rodríguez agradece a la presión de activistas proinmigrantes,... 0:51
Francisco Rodríguez agradece a la presión de activistas proinmigrantes, gracias ello él regresó con su familia
Tras su liberación, el dreamer mexicano que había sido detenido por agentes de ICE, dice que no tiene cómo expresar el gesto de solidaridad de las personas que se tomaron un minuto de su tiempo para apoyar su inocencia.
Dejan en libertad la mujer acusada de asesinar a su esposo, el alcalde d... 0:32
En libertad la mujer condenada por la muerte de Daniel Crespo, su esposo y alcalde de Bell Gardens
Lyvette Crespo fue sentencia da a tres meses de cárcel luego de declararse culpable del asesinato de Daniel Crespo en 2014, quien al parecer la sometía a violencia doméstica. La mujer cumplirá con 500 horas de servicio comunitario, estará durante un año en terapia para controlar la ira y tendrá cinco años de libertad condicional.
Dejan en libertad la mujer acusada de asesinar a su esposo, el alcalde d...
Lyvette Crespo sale de prisión tras 40 días entre rejas por la muerte de su esposo y alcalde de Bell Gardens
Crespo aceptó declararse culpable del homicidio de Daniel Crespo a cambio de pactar con la Fiscalía una condena de 3 meses de cárcel, seguida por 5 años en libertad condicional.